Sinfonía

523 60 49
                                    

Luka y kagami siempre tuvieron una bonita amistad desde que se conocieron, es más, ahora se han convertido en las personas más cercanas.

Juraría que los parisinos lo confunden con que son parejas, cosa que a la japonesa le causa ternura y luka negando aquello con que solo era los mejores amigos.

¡¿Acaso se había convertido en adrien agreste?!

Y la japonesa pues .. desquitaba sus penas más nublados comiendo helado.

En la torre eiffel.

-Es hermosa la vista ¿no creés kagami? -sonrío el chico de mechas azules mirando la ciudad-

La nombre solo respondió un "si" desanimada mente, cosa que luka noto en su voz algo apagada..

Después de las clases de la japonesa, decidieron darse una escapada y pasear por los lugares. Fueron al parque, comieron helados, sorpresivamente vieron con una sonrisa a los dos héroes de parís en acción, y ahora.. se encontraban en la torre eiffel admirando el pronto atardecer.

Parece que kagami no se había divertido, últimamente veía sonrisas fingidas en ella ..

-Sabés, puedo notar que en tú interior está desafinado, puedo afinar tus cuerdas si quieres -habló con una sonrisa mirándola-

¡Pero que atrevido!

Kagami desvío rápidamente su mirando evitando que viera su sonrojó y río levemente.

-Gracias cunffaine, pero estoy bien.. -suspiro- por cierto, admiró tus chistes de música

Era inquietante para kagami no decirle la verdad, pero bueno, así era la vida..

Es cómo si en verdad las cuerdas vocales de su garganta se enredaran y desafinara un poco al hablar con él.

Talvez no era tan atrevido después de todo.

Un Chat Noir pasó volando por encima de la torre eiffel y aterrizó entré las vías de la torre, ése golpecito en las pompis iba a doler hasta el día siguiente.

-¿P-por qué a mí? .. -adolorido se levantó y se sacudió su suculento traje de héroe-

Debía de volver rápido a dónde su lady y no dejarla sola con esa máquina robótica chafa de max que casi lo manda al otro mundo.

¡¿Qué acaso no tenía mejores cosas que hacer max?! Ya era la octava vez en el mes que detenían un invento fuera de control del moreno.

-Fuera garras -dijo aquellas palabras volviendo a su forma civil para así alimentar a un hambriento kwami que dramatizaba- apresúrate plagg que tenemos que volver con mi lady!

-¿Adrien?

El nombrado rápidamente dirigió su mirada viendo a luka y a kagami juntos.

-¿Uhh, están es una cita? -respondió animadamente el rubio- si es así, disculpen por interrumpir tortolitos

Luka río nerviosamente bajo, y kagami pues.. se preparaba para lo peor.

-Claro que no estamos en una cita, ¿recuerdas? Kagami y yo solo somos amig-.. -no terminó la frase ya que no vio a la peli-azul-

Ése chico era una total deshonra para adrien, no merecía llamarlo hermano a espaldas de nino.

-¿K-kagami?

-Recién se acaba de ir luka.

¿Acaso dijo algo malo para que su amiga se fuera?

-Sabés, tengo algunos consejos para ayudarte con ella -sonrío adrien apoyándose contra las vías-

Luka asintió convencido, escuchó de nino que los consejos de el eran muy buenos para reparar alguna amistad dañada.

(...)

De regreso en el parque

-¡Kagami!

-¿L-luka?

Los dos se quedaron mirándose a los ojos por unos segundos hasta que una sonrisa de luka escapó de sus labios.

-Antes de que te vallas, quieres... ¿Escuchar música? -mostro su celular con unos auriculares blancos- recordé torpemente que no soy bueno con las palabras.. pero podríamos comunicarnos a través de la sinfonía.

Los dos se sentaron en una banca y se conectaron a través del mundo de la música..

-La primera música que veamos la escucharemos -respondió divertido el de mechas azules viendo la pantalla-

Kagami vió la primera canción la cuál se llamaba "Symphony" al parecer la cantaba una chica llamada Clean Bandit.

Risas, sonrisas y torpes bailes causado por los dos pasaron en aquella tarde..

El rubio que se volvió a convertir en chat noir veía la escenas desde lo alto de un edificio, todo victorioso.

-Pero que catástrofe son bailando..

Una videollamada en su bastón lo hizo poner una cara de horror a pocos segundos.

-¿A-aloo? M-my lady.. -respondió nerviosamente-

Estaba en serios y grandes problemas, se había olvidado completamente de su amada y el robot mutante de nombre max junior.

-¡Gato pulgoso! ¿¡En dónde mariquitas estás!?

Y así luka se había disculpado con kagami a través de las sinfonías musicales gracias a cierto rubio.

Continuará...

Muerooooo.

Viva luka x kagami  💙❤️🎶

¡Nos vemos hasta la próxima! 💕

El Consejero ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora