Extrañaba estar con ella durante las caídas y las burlas.
Últimamente, Alix ya no hacía esas clases de competencias, retos y carreras con kim.
Era extraño para el deportista al saber que no le agradaba ya a su amiga chaparrita.
Y pensar que max no sería el único en su lista de bajitos.
¡En ése mismo momento irá a su casa y le dará una muy buena competencia! Después de hablar de por qué está tan distanciada con él, claro.
Al llegar a su casa, lo primero que una persona normal haría era tocar la puerta como un retrasado mental al saber que tiene jugosos chismes para contarles a sus amigos.
Minutos después no salió alix, pero si su hermano mayor cuál nombre era irreconocible de conocer para él.
-Ehh... ¡hola! ¿está alix?
El otro chico sonrío y asintió con la cabeza.
-¡Alix, te busca la persona por quién llorabas! -cerro la puerta de golpe-
Kim se sintió apenado, triste e idiota por lo que escuchó.
¿Enserio se volvió un completo monstruo al hacer llorar a una chica?
La peli-rosa salió a la luz de la verdad, sin antes olvidar que tuvo que darle una paliza a alguien.
Hermanos, haciéndote pasar vergüenza de vez en cuando.
-¿Qué quieres Kim?
Estaba en pijama con dibujos de conejitos, lo cuál hizo que el nombrado se riera bajó y extrañada mente le causará algo de ternura también.
Adrien que paseaba cerca de aquél lugar en ir a visitar a su amada, vió a kim y alix justo para luego decidir en esconderse cómo todo un detective secreto.
-Yo.. ¿quería saber por qué no te juntas conmigo últimamente?.. -algo apenado la mirá- yo y max te extrañamos en el grupo..
Un golpe bajó para alix mientras que el rubio escondido se contenía la risa.
¿Acaso no sabía o también se volvió ciego?
-Lo siento pero estoy muy ocupada ¿Por qué mejor no te vas con tú novia? -desvío su mirada- tengo chocolates que comer, películas ridículamente románticas que ver y a un hermano que golpear.
Kim estaba por decirle algo más pero alix lo terminó callando.
-Gracias por la visita inesperada, ahora adiós.
Y sin más que decirle, le cerró la puerta en toda su cara.
El pequeño junior agreste que vió todo éso, salió de su escondite y se aserco al deportista.
-Gran drama amigo -riéndo mientras lo veía- pensé que ya lo sabías pero veo que no..
Kim miró confundido al rubio.
-¿De qué estás hablando agreste? -extrañado- ¿Acaso sabés porque alix está muy sensible? ..
Adrien tragó grueso, y si se lo llega a decir probablemente marinette o alix acabarían con su vida.
-No.. sólo intenté decir que alix si está muy sensible, y también que necesita tiempo en todo sus problemas.. -sonrío nerviosamente- tengo algunos consejos en cómo podría ayudarte con ese problemita.
30 minutos después.
-Ehh.. ¿está Alix otra vez?
Mismos problemas y mismas situaciones como la de antes.
-Tienes pocos segundos al explicarme todo antes de que vuelva a cerrar la puerta en toda tú horrorosa cara. -sería mirándolo-
El chico sacó un pequeño regalo y se lo dió a la chica.
-Es una banda sudadera.. hace juego con la mía -sonrío de lado mirándola- aveces no entiendo lo que le pasa a las chicas.. pero si en serio te llegué a lastimar, créeme que en verdad lo siento tanto alix..
Otro golpe bajó para alix, mientras que adrien contenía su llanto en no llorar le a una pared.
Y sin más la chica lo abrazó, lo cuál fué sopresa para el deportista y le siguió el abrazo.
-La sensibilidad es para los débiles, así que tú no viste nada -sonrío de lado y se separó- ahora tú a mí dame uno minutos que iré a cambiarme para hacer una carrera contigo y patear tú tracero después de que gané.
Volvió a cerrar la puerta frente a su cara y esté sonrío cómo un bobo ¿Enamorado?
Sea lo que sea la idea del rubio funcionó.
Adrien salió de su escondite y siguió con su camino, apenas que llegue le dirá a la azabache de su corazón cuánto la ama.
Continuará...
Reí 😂
Lloré 😭
Shippeo a estos dos literalmente. Escribí esté cap escuchando la canción de Tones And I - Dance Monkey, Lo cuál me ayudó mucho. 😔❤️
¡Nos vemos a la próxima! 💕
ESTÁS LEYENDO
El Consejero ©
FanfictionNino le dice a su amigo que sus consejos para volver a enamorar son muy sabios. ¿Podrá adrien ayudar a sus demás amigos con sus problemas amorosos? ✅ Corregimiento terminado con un fanfic completo. ¡Disfrútenlo!