-Y es así cómo max se enamoró de sabrina -terminó de contar él chismoso de Kim-
¡¿En serio él sentía algo por sabrina y nadie le dijo nada?!
Valla amigos traidores que tenia adrien.
El rubio asintió mientras terminaba de apuntar todo en un cuaderno, y agradeció al deportista dándole 100 dólares por la gran información.
Minutos después salió del baño de los hombres junto con su compañero chismoso.
-¿Con que él y sabrina, eh?
Kim asintió varias veces mientras revisaba el billete por si era verdadero o falso.
-Es un gran chisme jugoso, así que no tendría por qué mentir. -sonrío el deportista al saber que si era real el billete-
Amaba ganar dinero fácil después de todo.
Después de las clases
-¡Hey max!
El rubio corriendo se dirigió hacía el nombrado antes de que saliera del salón.
-¿Pasa algo adrien? -pregunto curioso el moreno-
Agarró valor y se lo dijo de golpe.
-Yo creó que tú y sabrina si tienen química -sonrío apoyando su codo en su hombro-
Max suspiro y se acomodo sus gafas.
-Te equivocas, las clases de química nos toca pasado mañana.
¡¿Tan difícil era decírselo?!
El rubio volvió a decírselo pero de una forma pícara.
-No me refiero a esa clase de química -levanto un dedo hacia arriba- me refiero a otra clase de química.
El moreno empezó a ponerse nervioso.
¡¿Quién se lo habrá dicho?! ¡Oh claro! Quién más podría ser que la vieja chismosa de kim.
No tenía dudas ni pruebas, pero juraría que sólo se lo dijo a él y a nadie más.
Más tarde kim lechuga conocerá a Dora, su trituradora de malos amigos que el mismo inventó.
¡Ni la nasa pudo con algo tan ingenioso como éso!
-¿Y bien romeo? -sonrío burlón el rubio- a poco me vas a negar que no es una persona maravillosa y encantadora?
Max sonrío, pero no de una forma muy bonita.
-¡Escúchame muy bien agreste! -lo agarró del cuello de su playera y lo estampó contra la puerta del aula- si le dices de ésto a alguien, puede que dora y yo te hagamos desaparecer de parís y de toda la tierra ¡¿Entendiste?!
Él corazoncito de adrien se rompió. No sabe si es por las dichas palabras amenazantes o por que max ya tenía a alguien y engañaba a sabrina a escondidas.
Pobre de su amiga sabri..
¿Qué tiene dora la exploradora que no tenga la dulce y tierna de sabrina?
Es lo que se preguntaba el rubio mentalmente.
-E-entendido, no diré nada.. -trago grueso-
Max con una sonrisa se separó del rubio y caminó fuera del salón alejándose de él.
Creó que falló en está misión por primera vez y no entendía porque max escondía ésos sentimientos por sabrina.
¿O acaso dora no tendría que saber de aquél romance prohibido?
Continuará...
Jajaja, max y sus inventos. 😂😂😂
¡Nos vemos a la próxima, disfruten de esté capitulo!
¡Nos vemos a la próxima! 💕
ESTÁS LEYENDO
El Consejero ©
FanfictionNino le dice a su amigo que sus consejos para volver a enamorar son muy sabios. ¿Podrá adrien ayudar a sus demás amigos con sus problemas amorosos? ✅ Corregimiento terminado con un fanfic completo. ¡Disfrútenlo!