II

383 36 10
                                    

Luego de toda una tarde escuchando las maravillosas vocales de Richard decidí practicar con mi guitarra, la cual me había comprado gracias a él; Desde que empece a escuchar Emigrate mi parte mas melomana salio a la luz, aun que no se si fue por la música, que supongo que en parte, o por el vocalista, guitarrista principal y líder de la banda Richard Zven Kruspe.Habia escuchado numerosas bandas antes, pero ninguna me hizo conectar tanto, realmente me sentia, de cierta manera, identificado con él, aun que nunca me llego ha ocurrir aluna de las cosas que le ocurrió a él, por ejemplo el divorcio de sus padres, pero definitivamente yo no crecí en una Alemania dividida y sin libertad, yo vivo en una Alemania mas moderna, mas actualizada, vivo con 30 años de diferencia donde las cosas han cambiado. Tambien yo no tengo su talento musical, Richard cuando era un poco mas mayor que yo empezó a escribir sus canciones las cuales no sacó hasta tiempo mas tarde, pero creo que le mereció la espera ya que ahora es uno de los artistas mas prestigiosos de toda Alemania, y se esta abriendo camino entre los artistas mas exitosos mundialmente dentro del metal.

Y luego, su personalidad, algunos dicen que es un poco arrogante, aun que yo siendo sincero, no creo que lo sea, eso sí, el es una diva, y ademas bizca.Igualmente es una persona con principios parecidos a los míos ademas de pues que es HERMOSO.Ironicamente lo vi por primera vez  en la tienda de discos del centro, desgraciadamente cuando lo vi aun no conocía su música pero mi amigo Till si, lo acompañe y estuvimos enfrente del mismísimo Richard, cuando Till le pidió una foto, él dijo que claro y que si yo me iba a unir, yo dije que no, y realmente me arrepiento.Osea, tire a la jodida basura la oportunidad de hacerme una foto con él, y la verdad dudo que pueda verlo una vez más.

Además Till no ayuda en nada, cada vez que voy a su casa y entramos a su habitación, veo en grande aquella foto y siempre me recuerda lo idiota que fuí. Y si que lo fui, yo me rehusé a escuchar Emigrate por que pensaba que no era de mi estilo, pero un día, en Spotify me salio una cancion suya, la de In my Tears, realmente me gusto y cuando descubrí que era él el que la escribió fué un autentico choque.De hecho tuve que ir a por Till para que me verificara que era él mismo.

Mi cara de incredulidad no tenia precio, de haber sabido que hacia música tan buena no hubiera rechazado aquella foto.Aun que lo único que pude sacar de eso era que, uno, nunca rechaces una foto con un famoso, dos,  nunca juzgues las cosas o personas, tres, siempre esta bien probar cosas nuevas y cuatro, yo Paul Landers soy un completo idiota. 

Ich bin dein Fan; PaulchardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora