-Y ₚₒᵣ ₑₛₒ, ₚₐᵤₗ ₑₛ ₘᵢ ₘₑⱼₒᵣ ₐₘᵢgₒ-dijo Till mientras me rodeaba del los brazos con dificultad-ₐₘᵢgₒₛ ₚₒᵣ ₛᵢₑₘₚᵣₑ.Oliver y Christoph aplaudieron con efusividad-¿ₒₛₜᵢₐₛ, ₚₒᵣ qᵤₑ ₙᵤₑₛₜᵣₐₛ ₘₐₙₒₛ ₑₛₜáₙ ᵣₐᵣₐₛ?-preguntó Oliver mientras se miraba las manos con asombro haciendo de Christoph hiciese lo mismo.
Mire hacia el suelo, no sabía como, pero habían un par de botellas tiradas allí, me acerque a pasos lentos y cogí una botella, la incline para beber, pero solo salieron un par de gotas, asqueado iré la botella.
-ₜᵢₗₗ-exclamé-ₚᵤₜₒ cₑᵣdₒ bₑₒdₒ ₜₑ bₑbᵢₛₜₑ ₜₒdₒ ₑₗ ₐₗcₒₕₒₗ
-¿Yₒ qᵤé?Yₒ ₙₒ bₑbí ₙₐdₐ, fᵤᵢₛₜₑ ₜú ₑₙₐₙₒ ₐₗcₒₕóₗᵢcₒ-dijo señalándome, me fije en el dedo de Till y empecé a reírme, el disgustado se acercó-¿Dₑ qᵤₑ ₜₑ ᵣíₑₛ?-vi como su cara estaba roja-ₜᵤ dₑdₒ ₜᵢₑₙₑ fₒᵣₘₐ gᵣₐcᵢₒₛₐ-me reí más fuerte, el solo puso cara de desagrado-ₜᵤ cₐᵣₐ ₛᵢ qᵤₑ ₜᵢₑₙₑ fₒᵣₘₐ ᵣₐᵣₐ- Till esbozó una sonrisa y luego se tiró al suelo riendo, yo lo imité.Decidí cerrar los ojos y relajarme, me estaba empezando a sentir mal.
-ₚₐᵤₗ, ₚₐᵤₗ, ₚₐᵤₗ- me llamó Oliver- ¿yₐ cáₗₗₐₜₑ ₙₒ ᵥₑₛ qᵤₑ qᵤᵢₑᵣₒ dₒᵣₘᵢᵣ?-respondí con fastidio, escuché como Christoph vomitaba de fondo y como maldecía-ₗₑᵥáₙₜₐₜₑ ₑₙₐₙₒ ᵥₐgₒ-respondió Oliver mientras me intentaba levantar, cayendo a mi lado en el intento, cosas que nos hizo reír a ambos- ¿Qᵤé qᵤᵢₑᵣₑₛ?-pregunté mientras me incorporaba- ¿ₐₕₒᵣₐ qᵤₑ ᵣᵢcₕₐᵣd ₜₑ cₒₙₒcₑ y ₛₐbₑ ₜᵤ ᵢₙₛₜₐgᵣₐₘ, ₚₒᵣ qᵤₑ ₙₒ ₗₑ dᵢcₑₛ ₗₒ qᵤₑ ₛᵢₑₙₜₑₛ?-abrí los ojos como platos- ₒₗᵢᵥₑᵣ ₑₛₒ ₑₛ ᵤₙₐ ₜₒₙₜₑᵣíₐ ₛₒₗₒ qᵤₑdₐᵣíₐ ₘₐₗ-Oliver me interrumpió- ᵥₐₘₒₛ ₕₒₘbᵣₑ, éₗ ₙₒ ₗₒ ₗₑₑᵣá y ₐdₑₘáₛ ₛₒₗₒ ₛₑ ᵥᵢᵥₑ ᵤₙₐ ᵥₑz- dijo mientras me revolvía el pelo- ₐdₑₘáₛ qᵤᵢₑₙ ₛₐbₑ, ₚᵤₑdₑ ₛₑᵣ qᵤₑ ₜₑᵣₘᵢₙéᵢₛ ₕₐcᵢₑₙdₒ ₐₗgₒ- levantó las cejas repetidamente mientras sonría pícaro-¿qᵤₑ ₒₚᵢₙₐₛ ₜú ₛₐcₒ dₑ ₚₒₜₐ ᵥᵢᵥᵢₑₙₜₑ?
Christoph seguía vomitando, se giró durante un momento solo para hacer un signo de aprobación y volver a lo suyo.Giré y vi a Till
-ₛᵢₑₘₚᵣₑ cₒₙ cₒₙdóₙ-rió
-ₚₑᵣₒ ₙₒ ₑₛₜₒy ₛₑgᵤᵣₒ dₑ ₑₛₜₒ,¿ y ₛᵢ ᵣₑₐₗₘₑₙₜₑ ₗₒ ₗₑₑ?-Till bufó-ₑₙₐₙₒ, ₜᵤ ₑₛcᵣíbₑₗₒ y cᵤₐₙdₒ ₜₑ ᵣₑcᵤₚₑᵣₑₛ dₑ ₜₒdₒ ₑₛₜₑ ₚₑdₒ-dijo con dificultad- ₗₒ bₒᵣᵣₐₛ ¿ᵥₐₗₑ? ₐdₑₘáₛ ₛₑgᵤᵣₒ ₑₛₜₐ ₐcₒₛₜᵤₘbᵣₐdₒ ₐ ₘₑₙₛₐⱼₑₛ dₑ ₑₛₑ ₜᵢₚₒ
Suspiré saque mi móvil y me dirigí hacia el chat de Richard, vacilé y antes de decir algo Till me quitó el móvil, escribió rápidamente algo terminó y se guardo el móvil en su riñonera.
-ₐₛí ₙₒ ₚᵢₑₙₛₐₛ ₑₙ ₛᵢ ₗₒ ₗₑₑᵣá ₒ ₙₒ y ₚₒdᵣáₛ dᵢₛfᵣᵤₜₐᵣ ₘáₛ ₜᵤ cᵤₘₚₗₑₐñₒₛ, ₐdₑₘáₛ cᵤₐₙdₒ ₙₒₛ ᵥₐyₐₘₒₛ ₜₑ ₗₒ dₐᵣé- dijo sacándome la lengua, a lo que yo hice lo mismo
Había un 50% posibilidades Richard leyera el mensaje y otro 50% no lo leyera, de todas maneras, borraría el mensaje en un par de horas, y como hombre ocupado que es seguro ni lo leería.
ESTÁS LEYENDO
Ich bin dein Fan; Paulchard
FanfictionPaul Landers es un gran fan del grupo musical Emigrate, y especialmente de su líder Richard Kruspe. Esto no es un libro de wattpad, así que no esperes que Richard se enamoré de Paul y deje todas comodidades por su fan.