Podría reconocer esa voz en cualquier lado.
-Mejor llegar pronto que llegar tarde ¿no?- me levante para dar la mano a Richard pero el la ignoró y se acercó a mí para darme dos besos cosa que me hizo tensarme
-Por supuesto, pero sigo pensando que tú llegas demasiado pronto- río mientras sacaba un cigarrillo y con mucha habilidad encendió en un par de segundos- y bien, ¿que te parece la oferta?-me miro directamente a los ojos
-Bueno, dentro de lo poco que se respecto al contrato, me parece una buena oferta-sonreí
-Me alegro-expulso una calada de humo- realmente me gustaría que trabajaras con nosotros, el diseño de la camiseta que me diste gusto bastante entre todos los miembros de la banda, tanto que decidimos ofrecerte trabajar con nosotros, pues queremos lanzar más productos-iba a hablar pero Richard siguió hablando- ¿tienes algún diseñó más en mente?
Esa pregunta me hubiera pillado de imprevisto de no ser por qué Christoph me dijo que llevase algunos diseños u otra cosa, ya que cuando el fue entrevistado para algún trabajo cutre, debía presentar algo, para demostrar sus habilidades.
-Si, de hecho preparé algunos diseños más, no están terminados pero es el concepto base -dije suavemente a lo que Richard sonrío
-¡Genial!Te pediría verlos ahora, pero como los veremos más tarde no hay problema, por cierto Paul-volvio a remarcar mi nombre como en la tienda de discos- ¿no crees que vas demasiado informal?-pregunto serio
Tragué saliva, sabía que debería haber venido en traje y corbata, Richard venía bastante más elegante que yo, pero tenía que responder con confianza.
-Bueno, baraje esa posibilidad, como no se indicaba como debía acudir, decidir usar un conjunto que no fuera muy casual y tampoco muy formal, así en caso de que todo el mundo fuera muy formal, yo lo seguiría estando y viceversa-mire a Richard espectante el solo río
-Buena respuesta Landers, me gusta, y muy buena elección de ropa a mi parecer, te queda bien-tiro que el resto del cigarro ya consumido al suelo y lo piso- veremos si llegaras a la hora que yo también llegaría normalmente-sonrio y se fue andando hacia una lado de la calle
A la hora que yo también llegaría normalmente, ¿eso quiere decir que elegí mi ropa acordé a lo que el también hubiera hecho?Ladeé la cabeza y miré la hora, debía salir ya si quería llegar a tiempo, pero, como Richard me había visto, podría pensar que solo le seguía para llegar a su misma hora.Decidi llamar a Till para que me llevará al pub, así llegaría antes y no me vería sudado de correr, Till vino a mi encuentro, y tras revisar que no había nadie, baje del coche, me despedí y mire la hora, llegaba 3 minutos antes, y no veía a Richard, sonreí.Me coloqué en la puerta del pub, esperando por ellos, pero el portero me llamó la atención.
-¿Es usted el señor Paul Landers?-pregunto serio a lo cual yo asentí-sigame porfavor
El portero me condujo hasta la mesa donde estaban Richard y el manager, era una zona apartada, dónde podríamos tener tranquilidad.Cuando ambos me vieron, se pusieron en pie, saludé al manager con un apretón de manos, y están vez Richard hizo lo mismo, cosa que me extrañó.El manager se presentó, y Richard hizo lo mismo aunque no hacía falta.Me explicaron que tendría que hacer en el trabajo, y que semanalmente debía presentar un determinado número de diseños distintos, cuanto sería mi salario, y que regularmente debería ir a Berlín para presentar los diseños finales, pues querían que hiciera diseños prototipos y cuando tuviera una gran cantidad de ellos, y la banda eligiera su favoritos, debía ponerlos en camisetas y presentar el producto final en Berlin.El contrato terminaría cuando hiciera un número determinado de productos, y ya quedaría en la mano de la banda el volver a contratarme.Noté que en ningún momento mencionaron el contrato de confidencialidad, lo cual me extraño.En un momento específico el manager se disculpó ya que había recibido una llamada.
-Y bien Paul-Richard remarcó mi nombre otra vez- ¿que te parece el contrato?-pregunto mientras se incorporaba
-Me parece bien, me alegro de que vayáis a confían en mí para un cargo asi-sonrei a lo que Richard también lo hizo
-Bueno, visto ese contrato, ahora quería hablarte de otro, recuerdas que en el correo a mencionaba un contrato de confidencialidad,¿verdad?-asentí- básicamente se trata de un acuerdo sencillo, no puedes contar nada de lo que pase mientras trabajes con nosotros, ni mientras lo hagas ni después de dejar de hacerlo, ¿Entiendes?-asentí- se que no lo harás, pero denle recordarte que si lo haces, Emigrate de demandará por incumplir el contrato, ¿de acuerdo?-asenti-y casi se me olvida, debes decir siempre la verdad, y sólo la verdad, es una parte del contrato de confidencialidad, ahora, sabiendo esto-deslizo ambos contratos por la mesa y un bolígrafo- ¿Trabajaras con nosotros?
Había leído el contrato anterior, y el contrato de confidencialidad lo enviaron en el correo, de manera que hablo había leído todo, coji el bolígrafo y asentí mientras firmaba, devolví el bolígrafo y los contratos.Richard me miró serio
-Felicidades, ya eres parte del equipo Emigrate, ahora responde con sinceridad por favor-me miro a los ojos- ¿aquel mensaje que enviaste hace tres días y que luego borraste, lo decías de verdad?
ESTÁS LEYENDO
Ich bin dein Fan; Paulchard
Fiksi PenggemarPaul Landers es un gran fan del grupo musical Emigrate, y especialmente de su líder Richard Kruspe. Esto no es un libro de wattpad, así que no esperes que Richard se enamoré de Paul y deje todas comodidades por su fan.