XIII

172 30 10
                                    

Sentía que me iba a desmayar, tembloroso llamé a los chicos y les conté.

-Enano, dime que lo has visto-dijo Oliver al cojer la llamada

-EstoymencionadoenlapublicacióndeEmigrateymehanmencionadocomodiseñadordelacamisetaaydiosmioaydiosmio-dije casi sin respirar

-Paul, respira no queremos que te de un desmaye donde quiera que seas que estés- respondió Christoph preocupado 

-No te preocupes, con su estatura el golpe no será alto- normalmente hubiera respondido a la burla de Till, pero ahora no, estaba en shock-¿Enano?

-Till, cariño estoy en shock, déjame estar en shock-dije nervioso y emocionado

-Oye, oye y ¿ese cariño?-preguntó Oliver suspicaz-¿Engañando ya a tu hermoso bizco?-añadió Chrtistoph a lo que yo solo reí-¡eso nunca!-todos rieron

Luego de hablar un rato más con ellos y ayudarme a tranquilizarme, me dijeron que me recogerían para mi fiesta no tan sorpresa de cumpleaños.De la emoción del momento se me olvido que había comprado comida, y está se cayó el suelo.Pero me daba igual, estaba demasiado feliz cómo parar preocuparme de un dulce de dudosa calidad y gusto.Luego de unos minutos que se me hicieron eternos, vi a mis amigos llegar, a todos menos a Christoph.Fueron extremadamente insistentes en que debí llevar una venda, según ellos para llevarme una sorpresa mayor, pero para mi, realmente solo querían verme chocar  y tropezar por la calle debido a sus pésimas indicaciones como guías.Intenté saber a donde iríamos según las calles que estábamos atravesando, pero llegado a un punto me perdí, no es que desconfiara de mis amigos, pero realmente sabía que serían capaces de llevarme a un sitio un tanto...adulto.Especialmente desde que Till era mayor de edad y conocía muchos más sitios.Para mi sorpresa, cando me quitaron la venda estábamos en una especie de acantilado, seguíamos estando en la ciudad, pero, nunca había visto este sitio.

Las vistas no eran las mejores o las más bonitas, de hecho solo se veía una continuación de la ciudad, a una escala relativamente cercana, pero lo que más me gusto fue que, justo en el acantilado habían unas mantas en el suelo, encima de eso habían dos bolsas blancas.Christoph nos miraba y me sonrió, me giré para ver a Till y el reía.

-Bueno, ¿nos emborrachamos ya o que?- preguntó Till mientras Christoph sacaba una litrona de una de las bolsas y Oliver hamburguesas.Reí

Yo nunca había bebido a excepción de un par de veces en casa de Till, cuando quedamos para jugar a videojuegos, y normalmente era un par de tragos, pero hoy, ¿supongo que podía beber?De todas maneras sabía que Till terminaría con toda la botella, y que los otros dos se comerían todo lo demás.Me acercé cauteloso al borde del acantilado, no era demasiada altura pero seguro que si te caías mínimo terminabas cono un brazo o pierna fracturado, debía tener cuidado;Sentí como Till me revolvió el pelo y luego reía.

-No es gran cosa, pero al menos es algo-esbozo una sonrisa

Y es que, realmente Till había estado conmigo desde hace bastante tiempo, de hecho, era el único que siempre ha estado conmigo, se podría decir que Till es mi único amigo, prácticamente es un hermano para mí.

-Es sin duda el mejor cumpleaños en mucho tiempo-respondí un poco melancólico-El primero de muchos-añadió Till mientras me rodeaba los hombros

Ich bin dein Fan; PaulchardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora