XVI

165 29 10
                                    

Me desperté realmente cansado, pese a que había dormido bien, no me sentía descansado, me levanté de la cama y me miré al espejo, tenía todo el pelo revuelto, intente peinarlo con mis manos pero seguía igual, me encogí de hombros, cogí mi móvil y me fui a la cocina para prepararme el desayuno, me sentía muy vago para hacer gran cosas, así que solo cogí una rebanada de pan y sin tostarla ni nada, le puse un poco de mermelada y me senté en la silla de la cocina.Encendí el móvil, y ví como empezaron a llegarme todas las notificaciones, con desganas mordi el pan, de reojo vi una notificación y empecé a toser, me había atragantado otra vez.No lo podía creer, entre a la notificación que llevaba al chat con la cuenta de Emigrate en Instagram.

Señor Landers, nos ponemos en contacto con usted debido al buen recibimiento del nuevo diseño suyo y a petición del propio Richard Kruspe, para ofrecerle ser parte del equipo de Emigrate, como diseñador para futuros  diseños, por favor póngase en contacto directo con nuestro equipo directivo a través del siguiente email donde se le solicitara más datos de contacto. Esperamos su respuesta pronto.

Richard me había hecho atragantar por segunda vez, estaba tan emocionado que ya no tenía hambre.Se habían puesto en contacto conmigo para trabajar con ellos, y como había dicho el mismísimo Richard quería que formara quería que aceptará por lo tanto, si que puso, o al menos sabía de la existencia de mi cuenta a través de la mención de ayer.Junto al mesonaje, había un archivo adjunto el cual, al abrir, revelaba que era un formulario para los datos no eran muchos así no me tomó mucho tiempo rellenarlo.Las preguntas eran la típicas, nombre y apellido, edad, ciudad de residencia, tutores legales (en caso de ser menor), pero lo que más me llamó la atención fue una en específico, que era una especie de contrato de confidencialidad, donde  ponía que durante el tiempo de trabajo, y tras no necesitar más mis servicios, debía no decir nada respecto a la banda, el trabajo y los mismos integrantes, ya que, en caso de revelar alguna información, sería demandado.Pensé que era un poco extraño, aun que realmente debían ser precavidos, cuando llegué a la parte de datos de contacto, vacilé si en poner el teléfono de mis padres o el mío, pero que coño, iba a trabajar con Emigrate, así que decidí poner el mío, también incluí mi correo y finalmente envié el formulario.

Llamé a Till, no podía esperar a decírselo

-Enano, ¿sabes que horas son?Me desperté por tu culpa-dijo fastidioso

-Till, levanta tu gordo culo y prepárate para lo que te voy a decir-tomé aire-me han escrito los de Emigrate, quieren que les haga unos diseños para su merch-pude escuchar a Till reír-Paul, creo aun sigues bebido-reí por su comentario-Till, en enserio, te voy a pasar una captura del mensaje- mientras hacia la captura y se la enviaba a Till el solo seguía hablando-Paul, yo se que te haría mucha ilusión trabajar con ellos y conocer a Richard, y bla bla bla, pero enserio creo que-callo durante unos segundos-ostia puta, PAUL QUE VAS A TRABAJAR CON ELLOS -gritó-LO SE LO SE LO SE ES LO QUE TE ESTABA DICENDO ANTES DE QUE ME ACUSARAS DE SER UN BEODO- respondí yo a gritos

Y después de diez minutos de más conversación, donde literalmente Till y yo nos quedamos sin voz, me despedí de él, solo para luego ver que mi mensaje había tenido respuesta.

Señor Landers, le agradecemos su interés por trabajar con nosotros, el próximo viernes en su ciudad de residencia se encontrará con el manager, y el propio Richard Kruspe, para firmar el contrato y hablar sobre más detalles, le enviaremos mas información del lugar y hora.

El próximo viernes era dentro de 2 días.

2 días.

Ich bin dein Fan; PaulchardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora