"la mejor cita es la que no comienza siendo una"
-anónimo
Ambos se encontraban descansando (después de entrenar por un buen tiempo) recostados en el pasto disfrutando de la brisa de ese día, Boruto tenía sus manos tras su cabeza con los ojos cerrados sintiendo los músculos relajarse, Sumire en cambio estaba Sentada observando las nuves con calma.Después de estar así por un tiempo decidieron pasear por la aldea, total tenían el día libre así que no se preocuparía por las misiones. Además de que hacía un lindo día que no podían desperdiciar por nada.
-.oye, delegada...
-.Boruto-kun te eh dicho que no me llames así, recuerda yo ya no soy la delgada.
-.bien, bien Sumire.- se corrige el Uzumaki -.¿Qué quieres hacer?, es un buen día que no hay que desaprovecharlo 'ttebasa.
-.bueno en eso tienes razón Boruto-kun es un lindo día.- comenta la pelivioleta con calma.
-.si, pero aún no respondes a mi pregunta ¿que quieres hacer?
-.bueno lo que tu quieras, yo te sigo
-.¡eh!, eso no tiene ningún sentido 'ttebasa.- se queja el chico haciendo que Sumire suelte una risa por sus muecas -.oye no te rías, que es verdad ttebasa.
-.no, para mi tiene mucho sentido Boruto-kun.
-.¡claro que no!
-.claro que si.- responde divertida.
Antes de tan siquiera seguir el un gruñido se escucho proveniente de Boruto el rubio no pudo evitar sonrojarse, la Kakei tampoco pudo evitar reír de la situación hasta que un sonido proveniente de ella la hizo detenerse y el rubio fue quien soltó una carcajada.
-.awawawa, no te rías Boruto-kun que no es gracioso.
-.si que lo es 'ttebasa.- comentó burlon, pero de detuvo al escuchar otro gruñido de su estomago -.te parece si vamos por algo de comer, yo pago.
-.bien, como tu digas.
La pelivioleta siguió al Uzumaki por las calles de Konoha suponiendo que la llevaría por hamburguesas, después de todo era de Boruto de quien hablamos, pero se sorprendió al verlo detenerse en un local que no era de hamburguesas sino uno muy famoso y diferente.
Ichiraku ramen
Sumire dirige su mirada al rubio quien le da una sonrisa y con un ademán ambos entran al local.
-.Boruto-kun.- el chico dirige su mirada a la Kakei indicándole que tiene toda su atención -.¿Por qué escojiste venir aquí?, no me lo tomes a mal pero creí que iríamos a por unas hamburguesas.
El Uzumaki solo atinó a rascarse el cuello en señal de nerviosismo, no la culpaba de pensar eso pues el siempre que iba con sus amigos es para las hamburguesas aunque ellos siempre se fastidiaban por su decisión al final terminaban resignados.
-.pues es bueno probar algo diferente a veces 'ttebasa, además de que el local estaba más cerca de donde nos encontramos.
Sumire asintio a lo respondido por el rubio, después de hablar por un tiempo llegó el ramén ambos agradecieron por la comida y comieron, el ambiente era tranquilo y agradable.
¿Esto podría considerarse una cita?
Pensaron ambos después de un rato, pero decidieron mejor no cuestionarse eso ahora, pues se divertían mucho el uno con el otro.
Hola a todos iniciamos este reto de Borusumi Week, espero y les guste este libro. Trataré de hacer mi mayor esfuerzo por cumplir el reto y de hacer algo para su entretenimiento.
Una vez me imagine a mi amado Borusumi en una cita en Ichiraku ya saben naruto y hinata tuvieron una cita allí y me parecía lindo que Boruto hiciera eso con Sumire. Eso y que además de que no siempre deven ser las hamburguesas
Se despide Nayde-Sama
😘
ESTÁS LEYENDO
Polisemia [Borusumi Week 2020]
FanfictionY es que su relación es así puede que el día acabe bien o mal. Pero ambos saben que cada día que pasan juntos significados o palabras se añaden a su lista. Descubriendo que esa relación que ambos tienen... es una hermosa y única ...