Las flores son un regalo para expresar nuestro sentir, pero
también pueden ser las causantes de
nuestro perecer-Hanagaki

Sumiro miró sus manos con confuncion, pues en ellas había unos pétalos, si unos pétalos de flor morada mezclados con saliva y sangre. El pelimorado no entendía que pasaba, pues el no recordaba ha verse lastimado o ha ver hecho algo para poder vomitar esos pétalos.
Consulto con su sensei para saber que le pasaba, este le reveló con mucha tristeza que sufría de hanahaki, una enfermedad que lo hará vomitar pétalos haciendo que lentamente lo matara.
-.es una enfermedad causada por el amor no correspondido.
-.¿No correspondido?, pero sensei yo no estoy interesado en nadie.
-.piensalo muy bien Sumiro, no te sientes diferente con alguien.
Ese día el descubrió dos cosas uno: que estaba enamorado de la interactiva y problemática Boruko Uzumaki, la hija de la hokage, aquella chica que lo había salvado y dos: que lo que sentía por ella lo estaba matando poco a poco.
Había tomando la decisión de morir por esa enfermedad (al igual que le pidió a su sensei discreción sobre su estado, no le gustaría que sus amigos lo vieran con lástima), decidido a vivir los días que le quedan de vida como siempre los vivió.
Su sensei le havia dicho que si confiesa sus sentimientos podía salvarse, pero el no quiso hacerlo, pues había oído rumores que que la rubia estaba enamorada del Uchiha y de qué tal vez ellos dos tenían una relación. Solo podía sentir como las flores emergía en su garganta al igual que sentía como no podía respirar.
Con los demás fingía estar bien y que todo está a normal, pero cuando está a en la soledad de su departamento, sufría los síntomas del hanahaki. Cada día empeoraba más pues sentía como los tallos creían en sus pulmones.
Quién lo diría Boruko Uzumaki quién lo había salvado de un mal camino, sería la responsable de su muerte.
Pero eso no le molesta para nada, ni siquiera la culpa de esto. Lo único que hace es pasar sus últimos momentos con sus compañeros de equipo, sus amigos y unos pocos con ella.
Por qué lo único que le queda el es disfrutar el tiempo que le queda con ella, aquella luz que lo sacó de su abismo, aquella luz que lo ayudó en el pasado.
Tose otra vez esos pétalos pero nota entre ellos una pequeña violeta. No puede evitar verla por un rato pero luego la tira junto con los pétalos a la basura, recuerda que wasabi le dijo que todos se reunirían en la barbacoa.
Se terminó a de alistar observa su departamento un rato, suspira y sale del lugar con una sonrisa. En dirección a donde están sus amigos.
Hola, si lo siento por tardar en subir, pero wattpad me borro este capítulo y además de que batalle mucho para que me permitiera escribir.
Pero en fin orita subo el siguiente día para no quedar atrás. En fin ¿que les pareció el capitulo? ¿Muy triste?, sorry por eso pero estaba leyendo y me tope con esta enfermedad ficticia, así que no pude evitarlo.
Bueno se despide hasta mas tarde
Nayde-Sama
🌸
ESTÁS LEYENDO
Polisemia [Borusumi Week 2020]
FanfictionY es que su relación es así puede que el día acabe bien o mal. Pero ambos saben que cada día que pasan juntos significados o palabras se añaden a su lista. Descubriendo que esa relación que ambos tienen... es una hermosa y única ...