Siempre habrá alguien que, aunque no quiera será tu debilidad. Que si sonríe, tu sonreiras; que si te habla, tu le contestaras; y que si te necesita, tusegiras estando ahi
-anónimo
-.Según cuenta el mito, los androginos intentaron invadir el Monte Olimpo, lugar donde viven los dioses, y Zeus, al percatarse de ello, les lanzó un rayo que los dividió en varón y mujer. Desde entonces, se dice que el varón y la mujer andan por la vida buscando su otra mitad. En la antigüedad, este mito habría explicado la heterosexualidad y la homosexualidad puesto que según el mito también habría andróginos compuestos por lo que serían dos varones y andróginos integrados por dos mujeres.- explica konohamaru a su clase -.alguna duda.
Stuyu levanta la mano, Konohamaru asintio dándole permiso a preguntar -.sensei eso quiere decir que nosotros antes éramos uno solo.
-.basicamente si, pero por aver retado a los dioses fuimos castigados con la separación, buscando a nuestra otra mitad.
-.pero sensei, ¿como explica lo de las marcas de soulmates?.- pregunta un alumno.
-.bueno...esa marca era una sola, pero fue dividida en dos al momento de ser divididos, se dice que esa marca volverá a ser una cuando encontremos a nuestra otra mitad.
El timbre sonó dando a entender que la hora del almuerzo ah comenzado, el sensei se retira no sin antes dejarles de tarea a sus alumnos que investiguen un poco más del tema. Los alumnos hacen sus grupitos de siempre, aunque algunos salen del salón en dirección a la cafetería por algo, en unas sillas cercas del rincón del lado de la ventana se encuentra un chico rubio de ojos azules y dos marquillas en sus mejillas, con una expresión de fastidio y un poco de coraje.
-.¿que le pasa a Boruto?.- pregunta un chico al vino de ojos dorados a un par de chicos que estaban cerca.
-.no es obvio Mitsuki.- haba un pálido rubio -.esta así por la clase que tuvimos con konohamaru-sensei.
El alvino mira con confusión al Yamanaka, es ahí cuando Shikadai decide intervenir.
-.se refiere a que el no a encontrado a su pareja Mitsuki, y la clase de hace rato le hizo recordar su situación.
-.ademas el pobre aún se sigue sintiendo mal, aunque no lo demuestre, es divertido verlo en su desgracia.- comenta el pálido con burla.
-.oye, te escuché inojin.- reclama el rubio con molestia, causando una risa en este.
El Uzumaki se levantó de su lugar y camino a la salida del salón con una mueca.
-.eh Boruto, ¿no vendrás a comer con nosotros?.- pregunta el Nara.
-.y que me restringen en cara que no tengo pareja.....no gracias.- responde con sarcasmo saliendo del salón, caminando en dirección a la azotea.
Más pensativo de lo normal pues el, aunque no lo admita, se siente mal con escuchar como todos sus amigos encontraron a su soulmate, hasta los raros de Metal Lee y Mitsuki encontraron a su pareja (hasta su hermana Himawari lo encontró) y el no, eso lo hace sentir una envidia hacia los demás pero cuándo eso sucede siempre borra de sus pensamientos y trata de seguir buscando a esa persona que está destinada para el. No le importa si es hombre o mujer, solo quiere saber quien es.
Llega a la azote y el lugar está vacío así que decide descansar, se subió a la estructura que estaba ahi y se acuesta boca arriba. Sin poder evitarlo su mente comienza a vagar pensando en quien podría ser su soulmate, pues ya sabía que estudia en la misma escuela que el. ¿Cómo lo supo?, pues a mediados del primer año, un día cualquiera Boruto sintió ardor en su brazo, parecía que su marca estaba reacciónando pero....¿a que?, el ardor fue tanto que tuvo que ir a la enfermeria ya que sentía como la piel le quemaba.
Al llegar a la enfermeria le dijeron que su soulmate había aparecido, su marca relaciona así por qué lo siente cerca. Después de eso cada vez que almorzaba en la cafetería sentía como su marca picaba (de una forma leve) e inconcientemente buscaba en los alrededores, no sabía que o a quien pero buscaba. Observó la parte interna de su muñeca interna derecha, que estaba cubierta por un guante sin dedos que cubre desde la muñeca hasta el codo, retira ese guante para ver ese tatuaje (con el que carga desde que tiene memoria).
Un rombo con barias figuras dentro de color rojo pero en el centro se encuentra una flor de tres pétalos de color violeta y en su palma esta lo que parece un círculo pequeño que resulta ser un ojo del mismo color que el rombo. Se pierde en el diseño de la figura, buscando una señal o alguna pista de quien podría ser, pero como siempre no encuentra nada.
Sale de sus pensamientos al escuchar como la puerta se habré, normalmente no le interesaría saber quien estaría ahí pero su lado curioso hace que se asome al ver quién es. Lo primero que nota es....¿violeta? Sus ojos lo le fallan esta viendo un hermoso cabello color violeta atado en dos trenzas, pero no es solo eso sino que logra distinguir a la dueña, si porque nota que lleva el uniforme femenino de la academia.
La chica al sentiré observada levanta la vista ambos conectan miradas, Boruto vuelve a ver el violeta pero está vez se siente diferente. Se siente tranquilo, en paz. Su corazón comenzó a latir de forma muy rápida, su mente quedó en blanco, parecía como si estuviera en un tranze, perdido en esos ojos del cual gustoso se perdía. No noto que su muñeca comenzó a arder, es más parecía que no le importaba lo que estuviera a su alrededor más que esos ojos.
Ande se siquiera pronunciar una palabra ella (como si hubiese sabido lo que él quería) responde.
-.Sumire...
-.Boruto...-responde aún atontado, después de un minuto sonríe -.te encontré
-.si, y yo a ti
ESTÁS LEYENDO
Polisemia [Borusumi Week 2020]
FanfictionY es que su relación es así puede que el día acabe bien o mal. Pero ambos saben que cada día que pasan juntos significados o palabras se añaden a su lista. Descubriendo que esa relación que ambos tienen... es una hermosa y única ...