Ningún verano dura eternamente.
-Stephen King
Sumire Caminaba por la playa con calma escuchando las olas del mar y algunas gaviotas que volavan al rededor, ya faltaba poco para que el Hanabi Taika comenzará.No pudo evitar pensar un poco en el pasado, más específicamente en él, la herida aún sigue apesar de a ver pasado dos meses después de ese acontecimiento.
Recuerda que después de que ese imbecil le rompió el corazón de la peor manera, sus amigas la convencieron a ir de viaje este verano, con la esperanza de curar sus heridas (también para calmarse los humos y no intentar matar al bastado cuando lo vieran).
Llegó a un muelle que estaba cerca, se recargo en la barandilla para así contemplar el atardecer con tristeza, pues sabe que nunca podría olvidar esos momentos que vivió con él, cerró los ojos sintiendo como las lágrimas empezaban a caer.
-.oye.- abrió los ojos al escuchar una voz volteo para ver al responsable, encontrándose con un chico alto, rubio de ojos azules y con unas curiosas marcas en las mejillas que lo asemejan a un gato -.¿te encuentras bien 'ttebasa?
-.si, estoy bien.- Sumire seco sus lágrimas -.o eso creo.
-.bueno no se lo que te pasa, pero no deverias estar triste.- pensó por un momento -.¿que te parece si disfrutamos de este festival 'ttebasa?.- pregunta estirando su mano al mismo tiempo que le da una sonrisa.
La pelivioleta observo al misterioso chico por un momento devatiendose el que hacer, aunque considero que el no tramaba nada malo decidio aceptar su oferta tomándolo de la mano.
Ya sentados en un lugar para ver los fuegos artificiales, llevaban un tiempo divirtiéndose en el festival disfrutando de la comida y algunos juegos, la Kakei disfrutaba mucho de las muecas y expresiones que el rubio hacía, también encontró divertida su extraña nutelilla 'ttebasa, se divertía mucho con ese chico (del cual aún no conocía su nombre) que olvidó el motivo por el que estaba triste en ese muelle.
Descansaban un poco luego de toda emoción vivida hasta que el chico recordó algo.
-.oye, con todo lo que pasamos olvide decirte mi nombre.
-.oh, es cierto yo también olvidé decirte el mío
-.jeje, que torpes somos.- se acomodo un poco para estar de frente con la de ojos violeta extendiendo le la mano -.soy Uzumaki Boruto con quien tengo el placer
Estrechó su mano con la de él correspondiendo el saludo -.Kakei Sumire.
-.bien Sumire, ¿que te parece si después de este Hanabi Taika compartimos números?, me agradas te mucho.
-.bien es un trato, ya que tu también me agradaste mucho Boruto-kun.- de pronto el cielo se iluminó al igual que las explosiones se escucharon, voltearon su vista hasta el cielo para ver el espectáculo de fuegos artificiales -. Creo que este verano no será tan malo como pense
Bien señoras y señores este fue el segundo día de esta semana, tarde un poco en subirlo ya que no se me ocurrió nada para este día, pero estaba escuchando una canción de vocaloid que me hizo llegarme a inventar este one-short.
Bueno en fin, espero y les esté gustado esta historia, no olviden votar, comentar y seguirme a mi perfil si quieren.
Se despide de ustedes Nayde-sama
😘
ESTÁS LEYENDO
Polisemia [Borusumi Week 2020]
FanfictionY es que su relación es así puede que el día acabe bien o mal. Pero ambos saben que cada día que pasan juntos significados o palabras se añaden a su lista. Descubriendo que esa relación que ambos tienen... es una hermosa y única ...