Como me apena verte llorar, toma mi mano, siéntela
(adivinen 😉)
Sumire no sabia como es que llego a terminar así, con un desconocido salvaje en medio de la jungla y para rematar en la lluvia.
Flashback
La isla de Konoha, un lugar que casi nadie se atreve a explorar por sus criaturas y su región tan selvática, pero única. Sumire forma parte de un grupo de investigación, puesto que tenían una teoría de que una nueva especie se encontraba en esa isla.
Ese grupo de investigación es pequeño sólo lo conformaban, incluyendo a Sumire, cuatro personas. Ya llevaban una semana y no han tenido mucha suerte, solo encontraron unos nido vacío en donde estuvo esa especie, que parece pertenecer a la familia de los gorilas, además de que viven en manadas.
La pelivioleta se separó del grupo al notar algo extraño en un nido en especifico, se hacerco más para asegurarse de aquello que vio no fuera una ilusión, a simple vista no parecía ser más que un nido común y corriente. Pero noto algo que sobresalía de las hojas, al removerlos pudo ver muy bien que era, una piedra filosa atada a un palo de madera no muy largo, tomo el objeto algo extrañada, pues el objeto pareciera como una pequeña lanza primitiva.
Lo que la chica no noto al igual que sus compañeros es que estaban siendo observados por unos ojos curiosos que no se apartaron desde que entraron a lo profundo de la selva. Sumire se sobresalto al escuchar una rama romperse, Volteo en esa dirección pero no encontró nada.
-.¡hola, ¿Shikadai eres tu?!.- exclamó al pensar que era uno de sus compañeros -.¡Si intentas asustarme, no te servirá de nada, me oyes!
Vio como los arbustos se movían, estaba segura de que aria pagar al nara por su intento de broma, pero recordó que este no hacía bromas de este tipo, pues el lo consideraba demaciado problemático para siquiera hacerlo, su instinto le dijo que se alejara que estaba en peligro, dio un paso hacia atrás y de la nada salió un tigre que con gruñidos se dirigió a ella. La de ojos violeta ni lenta ni perezosa corrió lo más rápido que pudo.
-.¡Ahhhhhh, alguien ayúdeme!.- grito rezando que sus compañeros estén cerca para ayudarla, podía escuchar como el felino la perseguía, así que apresuró su carrera moviéndose en diferente dirección para perder al tigre. Pero parecía que nada funcionaba pues por más que corra o se mueva el animal parecía decidido a hacerla su cena.
Lo que ella no vio es que una figura que se movía por los árboles la seguía con la intención de alejarla del felino, Sumire vio que ya no quedaba más terreno por delante, tenía la opción de rodear o saltar para llegar al otro lado (que parecía ser muy lejos), no lo pensó mucho cerro los ojos y salto.
Al sentir como el viento chocaba con su cara abrió los ojos encontrandose con el paisaje de la jungla.
-.eh, ¿estoy volando?...pero eso es imposible.- sin embargo sintió como algo la sostenía por la cintura, volteo su cabeza hacia arriba y se sorprendió con lo que vio, un hombre rubio la tenía sujeta, al sentirse observado voltea a ver a la chica, al verlo nota que tiene ojos azules, unas curiosas marcas en sus mejillas y una cicatriz en su ojo derecho.
El rubio dirige su mirada al frente y empieza a moverse por las lianas, la chica al sentir el brusco movimiento solo puede atinar a aferrarse a su brazo.
Fin de Flash back
Ahora se encontraba en un árbol intimidada por ese desconocido que no dejaba de mirarla con intensidad.
Boruto la observaba con mucha curiosidad, pues el creyó que no existía una criatura parecida a el hasta que vio a esos extraños, eran parecidos a él pero también diferentes, aunque le alegra saber que no es el único.
Recordo las palabras que su madre le dijo hace mucho cuando se sentía que era diferente a la manada así que se hacerco más con la intención de ver si eran iguales, alertando así a la chica.
-.o-oye ¿que haces?.- al ver cómo seguía acercándose, ella se apego más al tronco del árbol -.a-aléjate, no te acerques.
El la ignoró, parecía que no entendía de lo que ella hablaba al igual que tampoco entendía lo que era el espacio personal, pues lo tenía tan cerca que podía sentir su respiración. Boruto la analizó ella tenía dos ojos, muy bonitos que por cierto le recordaban a unas flores, una nariz, pequeña y una boca, que se veía suave. Finalmente se agachó, hacerco su oído a su pecho.
BadumBadum....badum
Se sorprendió y se alejo un poco de ella, Sumire levantó la mano dispuesta a darle una bofetada por su atrevimiento, pero el detuvo su mano.
Unió su mano con la de ella comparándolas, notando que son casi iguales solo que la de ella es más pequeña y delicada, mientras que la de él es gruesa, grande con algunos rasguños. No había duda. Tal parece que si son iguales, más bien son de la misma especie.
-.Bo...Bo...Boruto...- dijo con una voz gruesa
-.¿eh?, ¿que digiste?.- preguntó con algo de asombro al verlo hablar.
El se señaló -.Boruto...- luego la señaló a ella y espero.
La Kakei se confunde pero pasa unos segundos y entiende -.ah ya entendí.
-.ah ya entendí.- le imita luego vuelve a señalarse -.Boruto.- hace lo mismo con ella -.ah ya entendí.
-.no, no.- le niega al ver su error -.Sumire, soy Sumire.- le da la mano, al ver que el la imita suspira y decide hacer lo mismo que el hizo -.Sumire...- se señala y luego a él -.Boruto...
Boruto sonrió al saber su nombre, Sumire que curioso es, pero le alegra el hecho de descubrir que no es el único en su especie. Sumire sonrie, puede que no allá encontrado a esa nueva especie pero encontró algo mejor.
Ambos no lo sabían pero este sería el comienzo de su historia de amor.
Uff, pensé que no lo acabaria nunca, perdón por la tardanza. Pero no tenía idea de que hacer con este día, pensaba en tirar la toalla y rendirme hasta que vi el maraton de películas disney que pasan en un canal los fines de semana.
Y eh aquí su one-short, bueno espero y les guste, además una pregunta ¿adivinaron que película es? comenten su respuesta.
Bueno sin nada más que decir, se despide de ustedes Nayde-Sama
😘
ESTÁS LEYENDO
Polisemia [Borusumi Week 2020]
FanfictionY es que su relación es así puede que el día acabe bien o mal. Pero ambos saben que cada día que pasan juntos significados o palabras se añaden a su lista. Descubriendo que esa relación que ambos tienen... es una hermosa y única ...