Este segundo fanfic contiene tortura sin sangre. Yo les voy a avisar cuando empiece la tortura y cuando acabe, así si no quieren no tendrán que leerlo. Así que si son sensibles al tema, por favor no lo lean. ♥️
Y por último ya saben, si algo está mal no duden en decírmelo.---
Su teléfono sonó con ese estridente, pero característico, tono de llamada.
"I'm a barbie girl, in a barbie world..."
El tenso ambiente se rompió.
Cherry podía notar como todas las miradas se dirigían hacia ella, preguntando quién podría ser el que estaba al otro lado de la línea. Incluso, el tipo que estaba de rodillas ante ella, sangrando por los múltiples cortes producidos por la navaja de la chica, formó una sonrisa, burlándose claramente de su tono de llamada.
"Life in plastic is fantastic.."
- Ahora no... - Rabió Cherry mientras dejaba la navaja en una mesita junto a otros instrumentos afilados y se sacaba los guantes de látex amarillos salpicados con sangre.
" Are you ready for a ride?-"
Antes de que la canción pudiera continuar, la chica desvió la llamada y silenció el móvil, nerviosa.
Los seis integrantes de su "familia" estaban aguantándose la risa y Cherry podía palparlo incluso con la distancia por entremedio.
El silencio fue roto cuando el chino dijo lo que todo el mundo estaba pensando.
- ¿En selio Chely? ¿La canción de la barbie? - Se burló Xiaomi por debajo de la máscara. Eso solo hizo que las mejillas de (Y/N) se volvieran tan rojas como la máscara de cereza que llevaba.
- Pero que pinche delicada eres mi hija - Río Emilio abiertamente. Con él, se unió a la carcajada otro hombre que estaba al lado del de acento mexicano, el cual (Y/N), aún no había tenido el placer de conocer. El hombre iba con un traje y un pasamontañas negro.
(Y/N) dejó de mirarlos para dirigir su mirada hacia Cebralín, uno de sus mejores amigos, en busca de apoyo. Pero lo que encontró fue a Tonet riéndose. Este al darse cuenta de que la chica lo observaba dijo:
- Lo siento Cherry, pero tienes que admitir que eso rompió el momento.
(Y/N) iba a replicar, pero como iba a enfadarse con Tonet? Simplemente no podía. Antes de que Culebra o cualquier otro pudiera decir nada más, Nadando habló para poner orden.
- Pero vamos a ver - empezó mientras caminaba con la smg entre manos -. ¿Qué no veis que aquí la señorita Cherry está intentando hacer su trabajo? - Nadando se acercó a (Y/N) y reposó su mano en el hombro de ella -. Lo estás haciendo muy bien, continúa por favor.
(Y/N) lo observó, directo en los ojos. En ese momento podía jurar que todo se había desvanecido y que sus pupilas tenían pequeñas estrellas acompañadas por purpurina.
Debieron estarse mirando más tiempo de lo que debían, ya que Xiaomi carraspeó. Armando fue el primero en romper el contacto visual, no obstante, no quitó la mano del hombro de la chica.
- Muy bien prosigamos - Dijo Nadando, ahora si dirigiéndose hacia el tipo que estaba al suelo de rodillas - ¿Dime quién eres? - con sutileza y guardando su smg a la espalda, se puso de acuclillas, para poder verlo cara a cara.
- ¿Que te has creído que te lo voy a decir? -El tipo soltó una débil carcajada- por mucho que me corte la cara tu novia la Barbie, no voy a decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Nadando entre torturas
Fiksi PenggemarSegundo One-shot de la serie Armando Feelings. Este tendrá tres partes, ya que es más largo y hay más que contar. Resumen: Después de confesarse a Nadando, (T/N) se encuentra entre la espada y la pared cuando el mismísimo Jack Conway se le presenta...