Narra ben:
Estaba sentado en la dirección, esperando mis libro y mi horario, no puede ser que mi mamá me haya hecho venir el último de clases, bueno, es absurdo.
Estaba sumergido en mis pensamientos cuando veo a una chica, morena, de pelo negro, un poco baja, entrando a la dirección y sentándose al lado mío.- Hola, soy ben, soy nuevo, y a lo que veo tu también--dije sonriente.
-Hola, un gusto, soy __, y si, soy nueva también--me respondió sonriente.
__, y yo estuvimos platicando un rato, ella llego al pueblo ayer, igual que yo, que casualidad ¿No?
Después de un rato salió la directora y nos dios los horarios y los libros, bueno, eso eran para el ciclo siguiente.
Por suerte, __ y yo teníamos el mismo horario, teníamos que ir a clase de mate.-Hola, perdón por la tardanza--dijo __ viendo a el profesor en la puerta.
-¿Ustedes son __ y ben verdad? - pasen que no tengo su tiempo.
__ y yo nos miramos y entramos, estamos muy nerviosos.
-Clase! Pongan atención, ellos son __ y ben, como huy es último día, estarán con ustedes el ciclo que viene-dijo sonriente - chicos, nesecito que se presenten-
-Bueno, yo soy __, tengo 13 años, me mude ayer, y le gusta dibujar--dijo apenada la pelinegra.
-Que buen culo- dijo gritando un chico rubio.
-Guarde silencio, señor bowers-dijo el profesor -puedes presentarte ben-
-bueno, soy ben, me mude ayer, me gusta leer y tengo 13 años- dije sin importancia.
-Buenas tetas, gorda- dijo otra vez el chico, dios, que insoportable es.
-Bowers! A la dirección, Ahora! - dijo el profesor enojado.
en chico paso enojado y paro delante de mio y de __.
-Date por muerto, gorda, y linda tarde __- dijo y salió de la clase.
__ trago saliva al igual que yo, el profesor nos digo que tomáramos hacientos, a mi toco al lado de beverly marsh, bueno, en teoría también a __, por que ella se sentó al lado derecho de la chica, y yo al lado izquierdo.
La clase pasó entre pláticas y risas, ya que, __ y yo, nos hicimos buenos amigos.
Llego la hora del receso, bev digo que tenía algo que hacer y se fue.
__ y yo estamos buscando donde sentarnos, hasta que llego un chico de lentes, cabello chino y la tomó del brazo.-Julieta mía, me tenias preocupado, vamos a sentarnos con los chicos, oh ¿Quien es el?- dijo apuntandome.
-El es ben,un amigo mio, también es nuevo ¿puede sentarse con nosotros?- dijo sonriente.
-Claro, como sea, vamos - dijo eo muchacho tomando la mano de __, para que enseguida tomará la mía y dirijirnos a la última mesa de la cafetería.
-Oh, que bueno que llegas __. Nos da gusto que vallas a estar en la escuela con nosotros--dijo nervioso un niño bajo de estatura, pero era más algo que __.
-¿Qu-ie-n es e-l?-dijo otro de los niños.
-Supongo que eres nuevo no? Soy stan, el es eddy- apuntando al chico de la cangurera- el es Bill- dijo apuntando al tartamudo- y creo que a Richie ya lo conoces- comento.
-Pues hola, soy ben, gusto en conocerlos, soy nuevo, al igual que __-dijo sonriente el muchacho.
Después de eso, nos sentamos a comer, y hablar de cualquier cosa que se nos viniera a la mente, pero la mayoría de la platica era sobre los chistes malos del bocazas
ESTÁS LEYENDO
"Bonita sonrisa" [Patrick Hockstetter]
Teen FictionDónde __ se enamora de Patrick Hockstetter, uno de los matones de su pueblo, tratando de cambiar al "moustro" que todos piensan que es.