Narra Richie:
Estaba acostado leyendo una historieta comica, cuando escucho el motor de un auto estacionarse, me llamo la atención, asi que me asomé a la ventana, y vi como una chica muy hermosa bajaba de el, asi que baje las escaleras lo más rapido que pude y me subi a la cerca que divide nuestros jardides, pero me cai, haciendo que la chica se diera cuenta, y se acerque a mi preocupada
-¿Estas bien? ¿Te duele algo?-
-S-si, estoy bien, muchas graciass ¿eres la nueva vecina, verdad? Eres muy afortunada de tener a este bombón de vecino- dije algo coqueto.
La chica rio a mi comentario y me respondió al intante.
-Claro, como digas, soy __, un gusto- dijo sonriente.
-El gusto es mio hermosa, soy Richie, richie tozier- dije algo coqueto.
Nos dimos la mano en forma de "saludo" y recorde que tenía que ir con los perdedores, asi que pense ek invitarla, total, no perdia nada haciéndolo.
-¿oye guapa? He quedado con unos amigos cerca de aqui ¿te gustaría ir? De paso puedo enseñarte el pueblo- dije sonriente a la pelinegra.
-Me encantaría, solo deja le aviso a mi madre, esperame aqui- dijo algo emociónada.
Narras tú:
Después de que richie me haya invitado a ir con sus amigos, fui corriendo a avisarle a mi mamá.
-MA! MAMI! MADREE!- dije gritando entrado a la casa- El vecino de al lado me enseñara el pueblo ¿Puedo ir?, di que si maaaa!- dije entusiasmada.
-Si, si, pero no grites, solo vuelve antes de la cena, y con cuidado- dijo mi madre saliendo me la cocina, y despidiendose de mi con la mano.
-Muchas gracias mami, te amo, nos vemos al rato- dije saliendo de mi casa, escuchando la risa de mi mamá.
-Listo, podemos irnos- le dije a Richie.
-¿Tienes bicicleta? Si nl tienes, te puedo llevar en la mia- dijo algo apenado.
-No tengo, pero puedo ir caminando, no te preocupes- dije sin precion.
-Entonces, nos vamos caminando, vamos dulzura- me contesto Richie al instante.
Estubimos caminando unos minutos, Richie iva mostrándome algunos lugares, como el supermercado, y otros establecimientos.
-Richie, llegas tarde ¿quién es ella?- dijo el niño más bajito del grupo, era como de mi altura.
-Q-qui-en es ella Ri-chie?- dijo un niño alto, con cabello negro, ojos azules, parecía que era tartamudo.
-Hola, soy __, soy vecina de Richie, acabo de llegar hoy a derry, un gusto- conteste de manera amigable.
-Hola, soy Stanley, pero puedes decirme stan, un gusto- dijo el chico de rulos sonriente.
-Y los los que te hicieron preguntas al llegar son bill y eddy, osea, el tartamudo y el asmático- dijo Richie en modo gracioso.
-Perdon, pero se nos hizo muy raro que Richie llegara con alguien tan linda como tu- dijo eddy algo apenado.
-S-si, per-don __, p-or nues-tra actitu-d- dijo bill, dios, este chico si que tartamudea muchísimo.
-No se preocupen, no pasa nada- dije sin preocupación.
-Yo digo que __ formara parte de nuestro grupo, solo mirenla, es un bombón- dijo Richie abrazandome por los hombros.
-Pu-es p-or mi es-ta bi-en ¿Qu-e d-icen chi-c-os?-dijo bill algo feliz.
-Nos parece bien-dijieron Stan y Eddy al mismo tiempo.
-bueno, bienvenida al club de los perdedores linda- dijo richie.
Después de esto, todos nos dimos un "abrazo grupal" tengo que ser sincera, nunca había tomando tanto cariño rapido a un grupo de personas, pero le tenía más cariño a richie, por que es muy carismatico y lo conocí primero.
Los chicos se propusieron a enseñarme el pueblo, mientras caminabamos hacia el "puente de los besos", me ivan contando del pueblo y sus habitantes.
-Lo único que faltal mencionarte es sobre el estúpido de bowers y su pandilla- dije richie algo enojado
-Beeb beeb richie- dijo eddy, ellos me dijieron que era una frase para que cerrara la boca un momento, y al parecer si funcionaba en ocasiones.
-¿Quien es bowers? ¿Y quienes son su pandilla?-dije con curiosidad.
-So-n e-l gru-po de c-hico-s que n-os mo-les-tan, son l-os m-ato-nes del p-ueblo- dijo bill con algo de miedo.
Miren, a quien nos venimos a encontrar, los maricas del pueblo- dijo un chico alto rubio, atras de el estaban un chico regordete, un chico rubio alto platinado y por último, un chico alto de pelo negro, con una sonrisa inquietante, que para mi ver era linda.
Mierda..
°°°°°°°°°°°
Holaaaaaa ¿cómo estan? Bueno, hasta aqui el capitulo de hoy, espero que les guste, hasta la próximaaaaaaa.CAPITULO EDITADO.
ESTÁS LEYENDO
"Bonita sonrisa" [Patrick Hockstetter]
Ficțiune adolescențiDónde __ se enamora de Patrick Hockstetter, uno de los matones de su pueblo, tratando de cambiar al "moustro" que todos piensan que es.