"Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 7"

2.3K 110 5
                                    

Narras Tú:

Me desperté por el sonido de mi alarma, eran las 6:00 am, sentía que no había dormido nada, pero bueno.
Aliste mi ropa, iva a llevar un pantalón negro con una blusa blanca con una flor rosa en medio, con unos tenis blancos, y pues mi mochila.
Me metí a bañar, tarde masomenos 15 min, salí y me lave los dientes, y sepille mi cabello, no tenía ganas de peinarme, así que lo deje suelto, eran las 6:35, así que decidí bajar a la cocina por una manzana, no tenía la costumbre desayunar, lo mínimo que comía en la mañana era una manzana, no era alguien de comer mucho.
Escucho que tocan la puerta, supuse que era Richie, mire al reloj y eran las 6:43, tomé mi mochila y agarre las llaves de mi casa, abry efectivamente, era mi amigo el bocazas.

-Buenos días Bella dama ¿Lista para irnos a la estúpida escuela?- dijo Richie saludable de beso en la mejilla mientras yo cerraba mi casa.

-Bueno días señor tozier, claro que si, vamonos- dije sonriente.

Richie me llevaría en su bicicleta ya que yo no tenía una, me subi a la parte trasera de la bicicleta, tomando a Richie de la cintura para no caerme.
Íbamos platicando de cualquier cosa que se nos ocurriera, cuando menos me di cuenta, ya habíamos llegado a la escuela.
Metros a delante de nosotros, se encontraban, eddy, bill y stan, dejan sus bicicletas en el lugar de bicicletas.

-Buenos días __. Que bueno que vengas a la misma escuela que nosotros- me dijo el pequeño eddy bajando de la bicicleta - oh, hola Richie.

-Hola eddy spagueti- dijo en tono burlon.

-_-_ ¿ya sa-bes q-ue CL-ase ti-en-es?- me pregunto el tartaja.

-de hecho no, tengo entendido que tengo que ir a la dirección para que me den mis libros y mi horario--le respondí.

-Con gusto puedo llevarte a la dirección, claro, si no te molesta- dijo el judío involucradose a la platica.

-Claro que no me molesta stan- respondí.

-Cuidado he judío, yo la vi primero, dijo el muchacho de lentes.

-Nos vemos en el receso chicos--dije despidiendome de beso en la mejilla de todo menos de stan, a quien le tome la mano del muchacho para adentrarnos en la escuela.

Caminando en los pasillos por unos 3 o 5 min, llegamos a la dirección.

-Bueno...Aqui es la dirección __ ¿Quieres que te espere para acompañarte a tu salón?-dijo el muchacho de rulos.

-No stan, mejor vete a tu clase, yo puedo ir sola, ah, y muchas gracias por traerme, nos vemos en el receso- dije para darle un beso el la mejilla para después entrar a la sala de espera el la dirección.

Había un chico, robusto, con una mochila café sentando el la sala de espera, supongo que también será nuevo, asi que decidí sentarme junto a él.

-Hola, un gusto, soy ben, soy nuevo aquí, y veo que tu también- dijo el chico a mi lado.

-Mucho gusto ben, soy __, y si, efectivamente, soy nueva- dije sonríente.














°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
HOLAAAAA! ¿Cómo están? Espero que bieeen ¿les gusto el cap? Espero que sii.
Gente, como he estado sin nada que hacer JAJJA, empece a escribir 2 novelas nuevas, una de Jack dylan Grazer, y otra de jaeden Liberher ¿Les gustaría que las subiera?
Buenoooo, en fin, me despido, hasta la próximaaaaaaaaa.



CAPITULO EDITADO.

"Bonita sonrisa" [Patrick Hockstetter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora