"Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 6"

2.3K 120 26
                                    

Sigue narrando patrick:

Les pedí a los chicos que me dejaran en mi casa, la verdad no tenía ganas de escuchar sus idiotezes sobre la nueva, llegan a ser tan idiotas, aparte, por alguna extraña razón he mostrado interés sobre ella, y no sé por qué, lleva un día aquí en derry, pero algo tiene, no se que es, pero la hace "especial" no como las otras chicas de este maldito pueblo.

Eran las 11:23 de la noche, decidí ir a caminar, en realidad, no quería estar en mi casa, camine unas 3 o 4 calles, iba lento, disfrutando el silencio de las calles de derry, cuando escucho un ruido, volteo a enfrente de la será donde estaba, y veo a la nueva con el perdedor del Bocazas, supongo que ahí vive la nueva.
Están un rato platicando cuando ella le da un beso en el cachete a tozier, y el se va dando brinquitos a su casa, al parecer son vecinos, en ese momento, sentí como la sangre se me hervía, ¿que mierda? Estoy siento celos, y no tengo ni la puerta idea de por qué.
Me quedé un rato escondido entre los arbustos viendo hacia la casa de __, bueno, creo que no fue un rato, ya eran casi las 12:30, iba a irme, pero por accidente pise una rama de un árbol, para ser solo una rama, es escucho en toda la maldita cuadra, supongo que es por que ya es noche, cuando escucho una puerta de una casa, mierda, es la casa de __, bueno, saldré y diré que estaba pasando por la zona, y ya, total ¿que podría salir mal?

Narras Tú :

Salí de mi casa para ver que era el maldito ruido que se escuchaba, al salí y iluminar Con la linterna vi al un chico alto, de cabello negro, espera ese chico es ¿Patrick? Creo que así se llamaba, el chico de la sonrisa linda.

-Linda pijama- dijo riéndose el muchacho.

-Escuche un ruido y salí, se me olvido que estaba en pijama, pero gracias ¿que haces por acá?- pregunte.

-Estaba aburrido y decidí salir a caminar preciosa ¿Por qué la pregunta- me respondió.

-Ahh, bueno, es que ya es un poco tarde- le dije.

-Pues si, pero no tenía nada que hacer, dulzura- dijo y me sonrió.

-Amo tu sonrisa, y también tus ojos, son hermosos- mierda, pensé en voz alta.

-¿En serio te gusta? A muchos les da miedo- me dijo el muchacho.

-A mi no me da miedo, me gusta mucho, es muy bonita- dije con una boba sonrisa.

-Se nota dese lejos que mueres por mi, muñeca- dijo coqueto.

-Que te diga un cumplido no significa que muera por ti, cariño- dije.

-Aja, lo que digas- me respondió.

Después de eso quedamos en silencio, algo incómodo por cierto, fueron como 5 min, el me miraba detenidamente, fuera como pudiera atención a todas mis imperfecciones, o bueno, eso creo yo, ya eran las 12:50 casi la 1:00, mierda, así que decidí romper el silencio.

-Bueno, ya es tarde, y estoy un poco cansada, un gusto verte, patrick- dije.

-Claro, adiós muñeca- dijo depositando un beso en mi mejilla.

Me dio al vuelta y entre a mi casa, esta roja como un tomate, cerré la puerta con seguro, y subí a mi habitación, hoy fue un día muy largo ¡MIERDA! Es muy tarde, tengo que domir ya, mañana tengo que ir a la estúpida escuela.









°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
HOLAAAAA! ¿Como están? Espero que bieeen ¿les gusto el cap? Espero que si, JAJJAJA.
Bueno, voy a estar actualizado más seguido, y también sigo con el plan de escribir otra novela.
Bueno, me despido gente bonita, hasta la próximaaaaaaaa.


CAPITULO EDITADO.

"Bonita sonrisa" [Patrick Hockstetter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora