Narras tu:
Richie acepto pasar, ya que mi mamá no iva a estar, le dije que si quería quedarse a cenar, a lo que aceptó.
-¿Que te gustaría cenar, Rich?- le pregunté.
-Quiero cenar te a ti ¿puedo?- Contestó coqueto.
-No gracias ¿Quieres que haga sandwich?- Conteste.
-Bueno, algo es algo- Contesto el muchacho de lentes.
Hice los sandwiches y cenamos entre pláticas y risa, Richie me platicaba un poco sobre los perdedores, me comentó que el hermano menor de bill estaba desaparecido desde hace medio año, también los motivos de por qué a bev le decían zorra, y pues, un poco sobre stan, eddy, mike y ben, ya que las razones de por qué los bowers los molestaban eran muy "Obvias" por así decirlo.
Eran las 11:46 exactamente, cuando Richie decio irse a su casa, no me preocupa la hora en la que se iva, total, vive al lado de mi casa.-Adiós dulzura, como mañana es el último día de clases ¿puedo pasar por tu para irnos juntos? Digo, seria un honor llegar con tremendo bombón a la escuela, también, podrías aprender te el camino para el próximo año.- me pregunto el bocazas.
-Claro que si, sería un honor que me acapañaras a la escuela-conteste sonriente.
-Vengo por ti a las 6:40 ¿esta bien? - dijo Richie.
-Esta muy bien, nos vemos mañana, que tengas linda noche, rich- Me despedí y deposite un beso en su mejilla.
-No tan linda como tú, nos vemos mañana, dulzura- Dijo el bocazas algo nervioso, pero coqueto a la vez, tomando camino para su casa.
Después de eso, senti que alguien me estaba observando, pero no le tome importancia, me metí a mi casa, cerrando con llave, lleno a mi baño y lavarme los dientes y la cara, ponerme la pijama, y acostarme en mi cama.
Eran las 12:26, wow, que rápido pasa el tiempo aquí en derry, como tenía calor, deje mi ventana abierta, de pronto, regreso la sensación de que me estaban observando, sentí un escalofrío por mi cuerpo, por lo cual, temerosamente decidí acercarme a mi ventana, viendo una sobra alta detrás de los arbustos, me asuste un poco, pero decí bajar a ver que era.
Baje las escaleras, y agarre una linterna, y salí de mi casa.Narra patrick:
Después de la "pelea" que tuvimos con los perdedores, están perdido en mis pensamientos, pensando en esa chica, en __, wow, era tan linda ¿que mierda dices Patrick? No puedes enamorarte de una perdedora, arruinaría tu reputación.
-La nueva no está nada mal ¿verdad Chicos? - dijo henry sacándome de mis pensamientos.
-No es mi tipo- Contesto belch.
-Esta buena, muy buena diría yo- Contestó Criss.
-Es una lástima que se junte con los idiotas de los perdedores- Dijo henry.
La verdad sabia por donde iva esto, íbamos a empezar a acosar a __, y digo vamos, por que por como henry es el "líder" de la pandila, tendríamos que hacer lo que el díga.
Ahg, a veces no se que hago con estos ídotas.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holiii, ¿como están gente? ¿Le gustó el cap? Espero que estén bien, y que si les haya gustado.
Chicas, tengo ganas de hacer otra novela ¿que dicen? Solo díganme de que la hago.°Noah Schanpp.
°Finn Wolfhard.
°Jack Dylan Grazer.Bueno, el que tenga más votos gana, bueno me despido, hasta la próximaaaaaaa.
CAPITULO EDITADO.
ESTÁS LEYENDO
"Bonita sonrisa" [Patrick Hockstetter]
Roman pour AdolescentsDónde __ se enamora de Patrick Hockstetter, uno de los matones de su pueblo, tratando de cambiar al "moustro" que todos piensan que es.