Narra ben:
Saliendo de la escuela, me fui a mi casa a comer, luego le pedí permiso a mi madre para ir a la biblioteca.
Tenía pensado en escribir un poema para beverly, y que mejor ambiente que la biblioteca ¿no?
Ahí me encontraba yo, sentado en una mesa, escribiendo.Eres fuego en invierno
En enero brasas
Mi corazón también arte por tiAdmirador secreto.
por la ventana, veo pasar a __ con sus amigos en la bicicleta, di un pequeño suspiro, cuando la bibliotecaria me sacó de mis pensamientos dejando caer el libro en mi mesa.
-Lo encontré ¿no estas de vacaciones? Creí que ibas a descansar de los libros niño- me dijo.
-El lugar es tranquilo-
-deberías pasar el verano a fuera con tus amigos ¿que no tienes amigos? - dijo
-¿va a dármelo? - suspiré.
Solo se fue dejándome con el libro "historia de derry" comencé a leerlo, aunque eran más imágenes que letras, como iban pasando las hojas, las imágenes se iban poniendo más extrañas, cerré el libro, me dio mucho miedo continuar leyendo, voltee a ver a mi alrededor, había un periódico del diario de derry, un encabezado con la niña que desaparecido, Volteo a ver atrás de mi, veo un globo rojo, iba hacia las escaleras para el "almacén " de la biblioteca, me dio curiosidad, me pare de mi asiento, 6 fui a seguir el globo, encontrándome un huevo de pascua al cual, le salía humo, fui entrado más, y encontrando más huevos a mi paso, hasta que baje al "sótano" de la biblioteca, tomé el último con mis manos, y las luces empezaron a parpadear, empecé a escuchar risas.
De repente, todo se apago, y escuché pasos, voltee hacia atrás, vi un cuerpo sin cabeza, dios mio.
El cuerpo me empezó a seguir, yo corría por los pasillos lo más rapido que podía, estába asustado, mi corazón latía a mil por hora.-Niño huevo-
Voltee hacia atrás, el cuerpo se había convertido en un payaso, mierda, daba mucho miedo, corrí lo más rápido que mis piernas me permitieron, hasta que choque con la bibliotecaria.
-¿que estas haciendo-me pregunto enojada.
Mire para atrás, el payaso ya no estaba, y mire otra vez a la señora, salí corriendo de ahí.
Tomé mis cosas y salí de la biblioteca pensando en los que había pasado cuando una voz me saca de mis pensamientos.-¿a dónde vas, gorda?-
Mire y era henry, oh mierda, trate de correr, pero sus amigos me atraparon.
-AUXILIO, DEJENME EN PAZ, AYUDENME- gritaba mientras los bowers me llevan a un tipo de puente.
Belch y Víctor me sujetaban, mientras patrick juzgaba con su ensendedor.-dejaré tu cabello como el de michael jackson- dijo con su sonrisa psicópata.
-detenganlo bien- dijo henry
-SUELTAME, SUELTAME- grite
En ese momento paso un carro yo grite por auxilio, pero no se detuvieron, atrás del carro, salió un globo rojo.
Henry me golpeó 2 veces en la cara, y luego me dijo.-oye, niño nuevo, aquí lo llamamos "el puente del beso" es famoso por su 2 cosas, dar besos, y tallar nombres--dijo y sacó su navaja y corto mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
"Bonita sonrisa" [Patrick Hockstetter]
Teen FictionDónde __ se enamora de Patrick Hockstetter, uno de los matones de su pueblo, tratando de cambiar al "moustro" que todos piensan que es.