Cap.1- Meliodas.

1.1K 51 142
                                    

Estaba buscando a Elizabeth por todas partes, pero no la encontraba.
El reino habia sido atacado por demonios, llevandose al los ciudadanos para asesinarlos. Temo a que tambien que se la allan llevado.

– ¡LIZ!.

Actualmente estamos juntos, y ella esta embarazada, ¡estoy realmente preocupado!, mi hijo y la mujer que amo estan en peligro.

– ¡LIZ!, ¿DONDE ESTAS?.








No...ella n-no..











- L-LIZ -no evite que las lágrimas cayesen, vi no muy lejos uno de los mandamiento, lo sabía, no habría porque no...el la asesino. La pelea fue corta, y el murió, tal como se merecía.
Me acerque a ella, le habian atravesado el corazon. Protegió a nuestro bebe...Lo que deberia estar en su vientre, se encontraba en una gran bola gigante, y fuera de ella...es como si lo hubiece congelado.
Sus ojos eran las de una diosa..¿lo recordo todo?, ¿recupero sus poderes?, ¿como?, ¿cuando?, ¿por que me pasa esto a mi otra vez?

- El o ella estara bien, protegelo por mi, Meliodas...Te amo -susurro sus últimas palabras y cerro sus ojos para siempre, otra vez-.

Meliodas no pudo contener el grito de dolor y furia, sus poderes demoníacos se descontrolaron, haciendo que todo lo que quedaba del reino se destruyera, esa bola que proteguia era lo único intacto...

Meliodas lo cargaba hasta llegar a las afueras de lo que quedo del lugar, hasta que el vio una mujer que tenia un bulto entre sus brazos, al parecer era una pequeña bebe... y la siguiente rencarnacion de Elizabeth...

XX: Por favor...cuidala...-dijo para luego morir-.

Decidido a protegerla no dijo nada y la tomó en brazos, el no la dejaria morir a su hijo, ni a esa bebe.

Cuando se fue del lugar, se encontro unos caballeros sacros, t aunque ellos le pidieron con calma que le entregaran la bebe y esa tal esfera misteriosa, se negaba rotundamente, amenazándoles con su espada.

Que idiota fue, el sabía que esto pasaría algún día y aún así lo olvido, lo olvido cuando se volvieron pareja, lo olvido cuando supo que tendría un bebé.

Lo olvido por completo...

El rubio quien fue llevado por los caballeros, llego al reino de Liones, enontrándose con el Rey de Bartram. En una discucion pidió que la niña, se convirtiera en la tercera princesa del Reino y Meliodas aprovecho a proponerle un trato, el se convertiria en caballero sacro y a cambio le entregaría a la niña a su cuidadl. Y así fue, ahora Meliodas podria estar con la bebe para protegerla todo el tiempo, bueno, casi...

A los primeros años (3) Meliodas no estuvo al tanto de nada, estaba bastante deprimido aun por lo ingenuo que fue ese entonces.

Si el " descongelaba" esa "bola", su bebe nacería, ¿pero que haría?, estuvo tres años intentando superar a su amada y no lo logro, ¿como podría cuidar a su hijo?.
Eso es lo que lo atormento en los primeros años de vida de Elizabeth, en eso, ya se había formado los 7 pecados capitales, Merlin el Jabalí de la gula, era la unica que sabia su situación.

Merlin: Meliodas, en cualquier momento sabran la verdad, los 7 pecados capitales algun dia preguntara "¿que esa esfera que escondes?''

Meliodas: Lose, ¿pero seria capas de protegerlo?, ¿darle la atención que necesita?

Merlin: Recuerda que tambien estamos aqui, capitan.

Meliodas: Gracias, Merlin...pero lo seguire pensando...-digo mirando hacia la ventana.

 ◇Hibrido◇ [Oc×Nanatzu No Taizai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora