🚢Cap 1

702 43 0
                                    


Cansada de la Gran jornada de estudio que había tenido, T/n, una chica de 22 años estudiante de Periodismo regresaba agotada a su departamento, y es que como en la vida de todo estudiante, ella pasaba horas estudiando. Ella estaba exhausta, anhelaba llegar al fin a su cama, comer cualquier comida fácil de preparar en un microondas y acostarse a dormir todas las horas que no había logrado dormir.

Como era su primer día libre en mucho tiempo, se levantó un Domingo cerca de las 3 de la tarde, no hizo más que sacar una botella de jugo del refrigerador y comer pan que probablemente llevaba 3 días en la alacena, y es que ser estudiante no era fácil, ni mucho menos barato.

Casandra, la Roomi de T/n, estudiaba en la misma universidad que ella, pero a pesar de estudiar incluso la misma carrera, ambas tenían diferentes horarios y diferentes ramas de la carrera; Mientras que T/n estudiaba periodismo Turístico, Casandra estudiaba periodismo cultural.

T/n no tenía grandes planes de vida, y si era sincera con ella misma, tampoco tenía grandes expectativas de su carrera, a pesar de dar todo de si y esforzarse en sacar buenas calificaciones, T/n deseaba terminar la carrera y ser libre, trabajar cuando necesitara dinero y viajar por donde sea, siempre y cuando fuera lejos.

Fué justo antes de que T/n volviera a acostarse en su sillón a no hacer nada, recibió un correo electrónico de parte de la universidad, En este anunciaban que 2 estudiantes de cada carrera de turismo podrían participar de un viaje extracurricular regalado amablemente por el dueño de una empresa de viajes y turismo, la cuál estaba asociada a la Institución y anualmente ofrecía esta oportunidad a los jóvenes.

Esto automáticamente capturó la atención de T/n, ya que lo que más anhelaba ella era poder viajar, pero gracias a sus estudios no podía hacerlo.
El viaje trataba de nada más ni nada menos que un crucero, un lujoso y gran barco que la empresa estrenaría en dos semanas, habitaciones de la mejor clase para cada uno, alimentación cubierta por parte de la Institución y acceso a zonas VIP del crucero (tales como discos, salas de juego, piscinas y más) y es que si, el crucero tenía un hotel, un centro comercial y por si fuera poco, diferentes tipos de lugares de entretención y restaurantes... es que acaso podía caber todo eso dentro de un barco?

Tenían el fin de semana para completar la ficha donde debían colocar datos personales y cosas por el estilo, su mente estaba tan hundida imaginando un crucero tan grande, que sin querer ya faltaban menos de 10 minutos para que las inscripciones cerraran, movió sus dedos lo más rápido que pudo sobre el teclado intentando llenar cada petición posible, sus datos, números en caso de emergencia, la carrera que estaba cursando, etc.... hasta que logró ingresar.

(T/n) Muchas gracias Universidad, T/n, pronto nos vamos de crucero.

Crucero | 김남준 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora