🚢Cap 18

215 26 1
                                    




Rm

Habían pasado unos días después del viaje, sentía que probablemente ella debía estar odiándome por no haberme comunicado con ella después de aquella noche que compartimos juntos...

No podía creer lo que había pasado, ella realmente me gustaba demasiado, quería decirle lo que sentía por ella y ya no seguir con la estúpida pero hermosa mentira que teníamos, poder estar juntos era lo que más quería... me sentí débil al saber que cada vez necesitaba más y más de ella, ¿cómo era posible que una extraña me hiciera sentir así? Aún así siempre sentí que no era tan sólo una extraña, sabía quién era, y lamentablemente sabía que alguien tan delicada como ella quizás no sería feliz al lado de alguien como yo.

Los últimos días no había salido de casa, estuve ignorando las llamadas de Tae y de mis amigos, me sentía realmente mal. El día que bajamos del crucero el miedo me superó y salí lo más rápido posible del lugar. Para cuando me arrepentí y volví el bus de ella ya había partido, se había ido.

Supuse que ya era hora de dejar de evitar a Tae, por lo que contesté aquella llamada que oportunamente había entrado en mi celular.


_ Finalmente respondes una de mis llamadas - dijo Taehyung molesto

_ ¿Qué sucede? - pregunté al sentir su molestia

_ ¿Como me preguntas eso?, Te has alejado desde que volvimos del viaje - reclamó

_ Perdóname, me he sentido demasiado mal estos días - susurré desganado

_ Es por ella, ¿verdad? - preguntó aunque sabía que esa era la respuesta - Te estaba buscando el día que llegamos, ¿qué fue lo que pasó entre ustedes?

_ Tae en verdad no estoy de humor, no ahora - respondí frustrado

_ Está bien - respondió suspirando- Yoongi quiere que vengas a rapear al club hoy, deberías venir, ya has estado muchos días encerrado y quizás te ayude a despejar un poco la mente

_ Tae yo... - en realidad tenía razón, me dolía todo pero no ganaba nada encerrándome, quizás hacer lo que me gustaba podría ayudarme - Los veo allá


La llamada había finalizado junto a un pesado suspiro.

_______________________________

Solo me había ido un mes pero parecía que la ciudad había cambiado totalmente, incluso el camino hasta el bar se me había hecho más largo. Al llegar al bar Taehyung estaba junto a Yoongi en la parte trasera, me uní a ellos platicando mientras el lugar se llenaba y comenzaba a llegar la noche.
Solía venir a escuchar a los raperos underground cuando era adolescente, mis padres siempre me dijeron que no era algo para mi, pero cada vez que venía me sentía lleno de vida, me motivaba tanto que así supe que aquello era lo que quería hacer.
Actualmente venía cuando no tenía que estudiar y así podía compartir más con Taehyung y Yoongi, algunas veces también con chicas aunque rápidamente perdía el interés al ver que venían a este lugar por motivos muy diferentes a los míos.

Digamos que simplemente eran otra clase de público.


_ Estimado público, el día de hoy tenemos el agrado de presentar a uno de los raperos underground más potentes de estos momentos, presentándose nuevamente después de un mes de ausencia... con ustedes... Runch Randa



Al escuchar el llamado del locutor salí al escenario, Runch Randa era un apodo que use en mi adolescencia para batallas de rap que hacíamos entre niños, con el tiempo decidí dejarlo así y actualmente varias personas me conocían por ese nombre.

Taehyung tenía toda razón, rapear me ayudó demasiado a desestresarme, las luces pegaban en mis ojos haciendo que el público se viera sólo como inquietas sombras, en las primeras filas pude distinguir a algunas chicas y chicos de mi Universidad, también logré ver cuando Tae se acercaba a un grupo de chicas y desde ahí solo me dediqué a dejarme llevar.

Al bajar recibí varias felicitaciones de algunos de mis compañeros, otras chicas me pidieron fotografías a lo cuál raramente aceptaba, no por mal gusto pero simplemente no se me daban. Después de todo era un chico rapeando sus letras en un bar, no es como si fuese alguien famoso.

Caminando por el local pude ver a Tae de espaldas y me acerqué hasta él.

_ Tenías tanta razón, esto me ayudó mucho a desestresarme - al decir esto Taehyung volteó y me miró sorprendido - ¿Sucede algo?

Pude notar que junto a él estaba la amiga de Amy, ella me miró de la misma forma en la que Taehyung lo había hecho.

¿Acaso...?

_ ¿Taehyung?... - pregunté ansiando a que respondiera algo que no necesitaba ser preguntado

_ Ella...

_ Ella te estuvo esperando - soltó su amiga - no la buscaste el día que llegamos, tampoco la llamaste los días siguientes. Cuando terminaste de cantar se fué corriendo de aquí a pesar de haber quedado sorprendida ante tu presentación





Sin responder nada salí inmediatamente corriendo del bar para poder buscarla, busqué por las cuadras al rededor del local, incluso entré a otras tiendas abiertos a esa hora pero no encontré nada... ella no estaba. Había perdido la oportunidad de verla otra vez.

Sólo me quedaba esperar por verla el día de la premiación.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Holi! Escritora aquí.

Si les llega la notificación de actualización es porque estoy editando este Fict, estoy tratando de mejorar la estructura y la forma en la que este está narrado, espero que los cambios sean para mejor y que puedan disfrutarlo aún más🤍

Crucero | 김남준 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora