Rm
Y ahí estábamos, hoy era el último día en el crucero... ayer casi no dormí pensando en todo, en Amy, pensando en lo importante que se había convertido, en que a pesar de nuestro trato estaba seguro de que la conocía súper bien, y que daba lo mismo si su vida no era como la que había dicho, ella era fascinante, me hacía creer en mi mismo y cada vez que me sentía inseguro ella lo eliminaba.
Muchas veces el amor no se trata de cuanto tiempo conozcas a la persona, si no el tipo de conexión que hayan creado, y yo sentía que la quería demasiado... así que se lo diría.
Hace unos días le regalé un vestido, si algo me había sorprendido de este crucero era que también habían tiendas de ropa y cosas como accesorios o maquillaje, había salido a pasear con Taehyung y unos amigos más un día que terminamos temprano de trabajar, y en la vitrina de una de las tiendas me sorprendió un vestido plateado, tenía pequeños tirantes y un hermoso escote, era corto, lo suficientemente sexy sin tener que ser revelador, tenía la espalda descubierta pero adornada con pequeños lazos en la misma tonalidad ... imaginarlo en su cuerpo fue lo necesario para que quisiera regalárselo.
Al hoy ser el último día debíamos dejar todas las cosas listas, nuestros materiales guardados, ayudar a los profesores a desocupar los salones usados por nosotros, terminé de guardar todo en mi maleta dejando solamente lo que usaría para hoy en la noche, entre todas las universidades harían una fiesta bastante grande en la azotea, daríamos un buen término a esta experiencia... por lo cuál le regale el vestido a Amy para que ella lo usara en esta fiesta.
Comunicado oficial
Queridos alumnos, se les informa que mañana el crucero llegará al medio día a la ciudad de Busan, cada universidad tendrá buses donde acercarán a los estudiantes a sus hogares, también comunicamos que por problemas mayores la premiación del concurso se realizará en dos semanas en Lotte World Tower, esperamos disfruten su último día a bordo.
Quedé un tanto sorprendido ante la noticia, se suponía que llegaríamos directo a Seul y la premiación sería a bordo, debe ser porque necesitan más tiempo para elegir a los ganadores del trabajo.
La mañana solamente fue ajetreada, ayudando a guardar cosas a los profesores a cargo, terminando algunos trabajos aparte y cosas así. Hoy no vi a Amy en todo el día, habíamos quedado de vernos a las 8 en la azotea, por lo que solamente pasé el día nervioso por lo que pasaría hoy... aún que triste, ya que hoy sería el último día de tenerla conmigo. Tenía ganas de decirle que rompía el trato, que la quería y que quería que se quedara conmigo... pero yo mismo había propuesto esto.
Narra t/n
Eran ya las 6 de la tarde y Lis había venido a mi cuarto a alistarse conmigo, ambas queríamos vernos hermosas ya que sería nuestra última noche en este hermoso crucero...
Que ganas de haberlo disfrutado más... a él
A pesar de que todo estaba bien, me sentía triste, Rm no había tocado el tema de que ya no nos veríamos después de esto, y me hacía sentir mal... quería verlo más, ¿cómo le dices a un desconocido que en un mes te enamoraste de él?
Tenía la mirada perdida mientras Lis intentaba hacerme algún peinado lindo, hace un rato había abierto el regalo de Rm sacando un precioso vestido plateado, muy sexi para mi gusto, pero quería lucirlo hoy, quería que viera como me quedaba aquel vestido que él me había regalado.Lis: Necesito que tengas tu cabeza en alto para maquillarte bien - dijo una Lis curiosa por mi reacción - es nuestra última noche! Arriba ese ánimo mujer
T/n: Precisamente es por eso que no me siento bien... no quiero alejarme de él
Lis: T/n no haces nada para lograr eso! Te encanta aquel chico! Deberías hablar con él, decirle que quieres más después de esto y no solo conformarte con tu cliché y besos
T/n: Nunca lo eh besado Lis... - dije avergonzada mirando el suelo
Lis: Es una broma no? - me dijo mientras su cara parecía de ofendida - tienes a tremendo hombre! Alto, Moreno, guapo, de sonrisa y hoyuelos encantadores y perdoname pero con ese cuerpo a estas alturas le habría dado besos hasta...
T/n: Lis! Ya! Suficiente! Tienes razón, me encanta pero... tengo miedo
Lis: Miedo a qué?
T/n: A qué luego de esto pase a ser solamente el romance de un crucero...
Lis: A ver T/n escúchame - dijo sentándose en la cama quedando al frente mío - tanto a ti como a ese chico se les nota de lejos que se tienen ganas, es cierto, al principio era entretenido esto del cliché y coqueteo por el Barco, pero él a hablado con Tae, y ambos formaron sentimientos, se quieren, así que sería muy estupido de su parte no darse la oportunidad de estar juntos , así que te vestirás lo más sensual posible para ir a esa fiesta, al fin besar a ese chico y decirle que lo quieres
Y así tal cual salimos, mi amiga se dedicó a darme la confianza necesaria como acompañar mi vestido plateado de unos altos tacones del mismo tono que Lis me había prestado, un maquillaje cargado en los ojos y un suave labial color Damasco, si, se lo diría, le diría a Rm que lo quería y hoy no soportaría más interrupciones... al fin lo besaría cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
Crucero | 김남준
FanfictionDos personas se encuentran a bordo del mismo crucero, ambos con vidas y destinos completamente diferentes, pero al conocerse usarán un método que hará de su relación la más emocionante que han vivido...