Y el día había llegado, el tan esperado día donde hiban a premiar a los ganadores del concurso.
Un mes y dos semanas desde que todo comenzó, para algunos estudiantes el viaje fué solamente un trabajo más, para los más irresponsable solo fué diversión a bordo, pero para muchos aquel viaje trajo cosas nuevas a su vida.Y ahí estaba yo, la ceremonia sería a las 6 de la tarde en el Lotte World Tower, posterior a la premiación se hará una fiesta nocturna entre todos los alumnos de las diferentes instituciones que asistieron al concierto.
Hasta el momento nadie sabía nada, lo que si habían informado es que al ganar se llamaría a ambos alumnos al escenario y se les haría entrega inmediata del premio y el reconocimiento.Debido a la importancia del evento, se nos pidió a todas las mujeres asistir de vestimenta blanca y a los hombres de traje negro. Lis llegó a las 2 de la tarde a casa para ambas alistarnos
*suena el timbre*
Lis: Lista para ver a tu hombre? - dijo Lis entrando al departamento con dos vestidos, ella se había encargado de eso
Y si, la premiación era lo que menos me preocupaba, para mi carrera era importante pasar el trabajo con buena calificación así que estaba bien por ese lado, pero no dormí en toda la noche pensando en él... no sabía si se hiba a presentar o no, tenía una cierta inquietud de que no llegara al evento... aún que al recordar su conversación con Tae me sentí mucho más aliviada.
Una de las cosas que siempre destaco de Lis es su excelente gusto en moda, ella había conseguido vestidos simples pero preciosos, el mío era liso blanco con detalles como vuelos y tull, otro de los requisitos era que todos debíamos llevar la insignia de nuestro establecimiento.
En la mañana los profesores nos dieron aviso de a que salón llegar, ya que cada institución debería llegar a un salón para luego irse todos juntos a el área correspondiente dentro del gran lugar donde se haría el evento.Como siempre Lis y yo nos habíamos atrasado, y llegamos con 20 minutos de atraso al lugar, El lugar se veía increíble, en la entrada habían grandes estands con la imagen del crucero y el nombre de la compañía, también un gran arco de globos blancos que rodeaba la entrada...
Era un lugar hermoso, elegante y muy bien diseñado, Cada alumno podía invitar a una persona, obviamente todos traerían a sus padres pero debido a que los míos no podían venir traje a mi Rommie Cassandra.Lis: T/n mira! Es Tae! - dijo apuntando a un lugar
Al otro lado del pasillo estaban los estudiantes de la universidad de Tae, pude ver a Tar quién nos saludó de lejos, también pude ver a esa chica que había molestado a Rm en el barco... pero a él no lo ví.
Altavoces
"Estudiantes y acompañantes, se les informa que la premiación y ceremonia comenzará en 10 minutos, por lo que se les solicita ingresar al salón del evento y sentarse en su lugar correspondiente"
Junto con todos nuestros compañeros nos dirigimos a la sala, Nos habían asignado lugares según carreras y instituciones, por lo que entré a un costado y me senté donde estaban las insignias de mi Institución. Afortunadamente Lis quedó dos filas adelante de mi así que de vez en cuando miraba por encima para reírnos entre ambas... y también para buscar a Rm, pero por más que miraba no lo podía localizar, había comenzado a pensar que ya no llegaría.
______________________________
N
arra Rm
ESTÁS LEYENDO
Crucero | 김남준
FanfictionDos personas se encuentran a bordo del mismo crucero, ambos con vidas y destinos completamente diferentes, pero al conocerse usarán un método que hará de su relación la más emocionante que han vivido...