Desperté con la extraña sensación de que no estaba en mi habitación, al abrir los ojos lo primero que ví fué un escritorio con computadora, un poco de ropa tirada y algunas envolturas de comida tiradas... si, definitivamente es mi habitación.
Me levanté con tan solo una camisa puesta, hacía frío pero a dentro teníamos calefacción por lo que no era tanto, el departamento no es muy grande así que al salir de mi habitación lo primero que ví fué a mi roomie sentada almorzando... Almorzando!?
Casandra: Hasta que al fin despiertas
T/n: Qué hora es? - dije acompañado de un bostezo
Casandra: Son las dos de la tarde, ya estaba por irme al Instituto
T/n: Ahh, entiendo, dame - dije tomándo un plato y sirviéndome de su comida
Casandra: Hoy en la mañana la página web del Instituto público lo genial que había resultado el viaje... qué tal todo?
T/n: Estuvo bien... - realmente no quería hablar de eso
Casandra: Bien? Te vas un mes de viaje por un crucero y solo dices que estuvo bien?
T/n: Ocupamos el tiempo en hacer el trabajo Casandra, no divertirnos...
Casandra: Y con quién lo hiciste? Oí a algunas chicas decir que había que hacerlo con estudiantes de otras instituciones
T/n: Ah, si, con una chica de un Instituto de artes - mentí
Casandra: Ah, que bien, ojalá al menos ganen un lugar en las premiaciones - dijo levantándose y dejando lo que ocupó en el lavaplatos - tengo clases hasta la noche, nos vemos.
Con muy poco ánimo ordené mi habitación, hace un mes atrás, el día que me fuí, había dejado todo hecho un caos, y obviamente al volver todo estaba de la misma forma... extrañaba cuando era niña y si dejaba desordenado al volver mi madre tendría todo impecable.
_____________________________
3 días después de llegar del viaje nos llegó la notificación de que debíamos ir a nuestros Institutos o universidades a llenar el formulario del viaje, era algo así como un examen para que ellos comprobaran que tan productivo había sido el viaje para nosotros.
No soy de arreglarme, así que simplemente me puse un pantalón gris, una camiseta blanca, unas zapatillas negras y un suéter del mismo color, tenía una pinta de haber pasado días encerrada y llorando en un cuarto helado.
Mentiría si dijera que la parte de llorar no era cierto, si, había llorado y mucho, me dolía pensar que la noche antes de bajar del crucero había hecho el amor con un desconocido... creía conocer a Rm, creía conocer a ese chico tan hermoso del que me había enamorado este mes... lo extrañaba, si lo tuviera en frente ahora creo que olvidaría todoy simplemente correría a abrazarlo, si, soy débil.
Mis pensamientos pararon al sentir mi celular vibrar en mi bolsillo...
ESTÁS LEYENDO
Crucero | 김남준
FanfictionDos personas se encuentran a bordo del mismo crucero, ambos con vidas y destinos completamente diferentes, pero al conocerse usarán un método que hará de su relación la más emocionante que han vivido...