🚢Cap 10

252 32 3
                                    

Ya se había hecho costumbre que los interrumpieran en momentos íntimos, y esta vez no era la excepción...

Detrás de ellos el amigo de Rm había llegado para invitarlo a una fiesta, por lo que le dije que fuera y que pronto siguiéramos nuestra conversación... aún que en el momento antes de irse dejó un beso en mi mejilla, muy cerca de mis labios y mi corazón se quedó saltando toda la noche...


~🚢~


Había estado trabajando en el computador, el tiempo parecía pasar tan lento pero ya llevábamos 2 semanas en el crucero y gran parte de nuestro trabajo avanzado, a pesar de que el trabajo es bastante difícil y que Rm no es tan bueno en la fotografía creo que hemos hecho un buen trabajo, faltaban algunas cosas y artículos que terminar y podríamos disfrutar unos días libres... aún que me daba curiosidad pensar que pasaría después del trabajo, ¿cada uno disfrutaría su estadía aquí por separado? ¿Pasaríamos más tiempo juntos?

Luego de lo que había pasado mi mente estaba hecha un caos... me gusta este chico, miraría sus hoyuelos por horas, cada vez que está cerca mi corazón late súper rápido pero, sentirá eso por mi?

Estaba envuelta en mis pensamientos cuando alguien tocó la puerta de la habitación, guardé lo que llevaba del trabajo y salí a atender...

X: Hola! No te había visto desde que llegamos T/n!

T/n: Hola Lis! - Lis es una compañera, estudia mi misma carrera y hablábamos arto en el instituto - que te trae por acá?

Lis: Hay una fiesta en la azotea del crucero, nadie del curso se a visto ya que todos están trabajando en el proyecto, por lo que queremos juntarnos todos los de nuestra carrera, te animas??

T/n: Es que estaba terminando algunos detalles del trabajo....

Lis: Ohh vamos! Aún nos quedan dos semanas para entregar el trabajo y ví que habían chicos guapos - dijo ella con una voz coqueta

Lo de los chicos guapos no me emocionaba para nada, pero si me emocionada encontrarme a Rm ya que había mencionado ir a una fiesta con Taehyung, por lo que acepté la invitación

T/n: Dame 20 minutos, me arreglo y nos vemos allá

Luego de 20 minutos me encontraba yo subiendo las escaleras para dirigirme a la azotea, me había puesto un vestido corto negro y algún u otro accesorio, se notaba que la fiesta era de puros jóvenes ya que ví a la mayoría de chicos que estaban por el proyecto entrando al salón, algunos hasta bebiendo y la música bastante alta...
Comenze a caminar buscando a Lis, habían muchas personas, hasta la piscina estaba siendo ocupada ese día.

Lis: Ey por acá! - sentí una voz familiar y al darme vuelta estaba Lis junto a mis otros compañeros

T/n: Hola genteee! - dije saludando animadamente a mis compañeros, no éramos amigos pero si teníamos buena relación

Sandra: Mujer tan desaparecida que andabas!

Leon: Se rumorea que T/n anda por el cruzero con un Moreno bastante alto - dijo uno de mis compañeros y todos comenzaron a silbar

T/n: Es mi compañero de trabajo nada más! - me había avergonzado

Lis: Dije lo mismo y ahora este guapetón me acompaña, o no Tae? - al decir esto el amigo de Rm que estaba dándonos la espalda se dió vuelta

Taehyung: T/n hola! No sabría que vendrías!

T/n: Hola! Lis me invitó - dije sonriendo  - Rm viene contigo?

Lis: Rm??

Taehyung: Había ido por unos tragos pero no a vuelto... búscalo, la barra está por allá - dijo apuntando a un lugar que se veía iluminado

T/n: Voy a buscarlo entonces, enseguida vuelvo chicos

Caminé entre las personas, una que otra me empujó pero llegué hasta el lugar, era un bar de madera bastante lindo lleno de muchos tipos de Alcohol, busqué entre las personas y a lo lejos logré ver a Rm, llevaba una camiseta blanca lisa y jeans oscuros, este hombre podía usar hasta lo más simple y parecía modelo, conversaba atentamente con un chico, me dio risa ver la diferencia de altura entre él y el chico, Rm es bastante alto...

Hiba a acercarme pero me detuve al ver a una chica acercarse, una larga melena naranja y un vestido rosado, se acercó a él y pasó su brazo por detrás de su cuello, la chica parecía muy pegajosa con él a lo cual me sentí muy mal y decidí mejor no acercarme. Estaba a punto de irme cuando ví que aquella chica se abalanzó encima de él dejando un beso en sus labios.... auch.

No me quedé ahí, me había dolido la escena, este chico desconocido me gustaba enserio y en ese momento me sentí una tonta, salí de ahí como pude ya que habían muchas personas, nisiquiera me esforcé en buscar a Lis para decirle que me iría. Solamente me fuí mientras sentía mis ojos arder.



Rm

Había llegado al lado de Taehyung, estaba compartiendo con muchos chicos de otra universidad mientras había ido a buscar los tragos, al llegar noté que varios de sus compañeros llamaban por celular y hablaban entre ellos, no entendía Nada

Rm: Tae! Pasa algo?

Taehyung: Viste a T/n? - se volteó rápidamente a donde estaba

Rm: No, para nada, ella esta aquí? - dije emocionado por verla

Lis: Es amiga mía, la invité y dijo que iría a buscarte pero no a vuelto y...

Leon: Porqué T/n se hiba llorando a su habitación? Que le hicieron idiotas?

Rm: Llorando?!

Leon: Tú eres el Moreno del que todos hablan? No eres la gran cosa como ella describió

Esa frase hizo emocionarme a pesar de la situación

Taehyung: Oye viejo de verdad no la viste en el bar?

Rm: Para nada, estaba hablando con un chico cuando llegó Carla y se me tiró encima, la corrí y como es tan molestosa la dejé allá y vine

Lis: Y si.... y si ella los vió? Quizás por eso se fué así a la habitación

Taehyung: Lis ve a buscarla si? Hablaré con él

De pronto la chica se fué y le conté lo sucedido a Taehyung, él sabe quién es Carla y como es, sé que nuestro trato era de solo compartir cosas en el crucero y no meternos en nuestra vida pero ella comenzaba a gustarme y ahora esto era un problema...

Crucero | 김남준 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora