my sister's girlfriend • nasa.

259 13 0
                                    

Imagino como sientes por quien sientes
Porque yo siento como siento por quien no debo sentir
Un revulsivo que prendía mi autoestima
Una llama encendida

Le habían advertido que no debía enamorarse de su mejor amiga, sobre todo, si ella salía con su hermana. Pero Ron no les había hecho caso, y ahí estaba: mirando a Hermione y a Ginny bailar una canción romántica, y deseando ser su hermana, y que Hermione lo abrazara así, tan, tan cerca.

Se sentiría tan hermoso.

Él era consciente de que todo era su culpa. Bueno, de él y de Harry, por dejar a Ginny, pero ahora él era feliz con Luna, y no formaba parte de este inexistente triángulo amoroso.

Que otra dama ha desplegado sus alas
Emigrando a tu boca, a tu pecho, a tu espalda, a sus anchas
A escondidas de los llantos de mis ruinas
Destruyendo lo que encontraba a su alcance

No recordaba la última vez que había prestado atención en clase. Simplemente, miraba por la ventana.

—¡Hey, Tierra llamando a Ron!— decía Harry, pero Ron no le prestaba atención.

En los jardines, Ginny jugaba Quidditch, y Hermione (quien se sentaba adelante de Ron y Harry) no despegaba los ojos de ella, mientras escuchaba al profesor y tomaba apuntes.

Sí, era capaz de hacer todas esas cosas a la vez, y a Ron le encantaba.

Deseaba que Hermione lo mirara así a él.

Mi piel se ha vuelto gruesa,
En mis ojos escampa, de todo saldré ilesa
Cómo te brillan los ojos con esa
Se percatan en la NASA

Nadie sabía —ni sabría jamás— lo que Ron sentía por Hermione. Para todos, él estaba enamorado de Lavender Brown, o, en su defecto, sin nadie en la mira.

Lloraba en silencio por las noches, cuando nadie lo podía ver o escuchar, y para que nadie sospechara nunca que él sentía algo por la novia de su hermana.

Odiaba que Hermione estuviese feliz con su hermana. Es decir, amaba ver a Hermione feliz, pero no con otra persona.

Solo que eso jamás iba a decírselo.

Que no lo buscas pero no lo evitas
Y se te planta delante, subyace
Para erizarte la dermis
Sin palparte, te busca las cosquillas
Surcando como cordilleras todas tus costillas

Hermione y Ginny aún no eran nada formal, pero, en poco meses, su relación se había hecho mucho más cercana que la que Hermione y Ron habían empezado a construir seis años atrás.

Ron sabía que había desaprovechado la oportunidad, y se odiaba por eso.

También odiaba que Ginny le hiciera cosquillas a Hermione, y que rieran juntas, y que se hicieran felices una a la otra.

Realmente era egoísta, pero eso tampoco iba a saberlo otra persona. Ron pretendía estar celoso porque iban a robarle a su hermanita, y no porque su hermanita estaba con la chica de la que estaba perdidamente enamorado.

Atravesando sin retorno los terrenos fanganosos,
Pasos en falso
Por arenas movedizas, que le muestran a tu cora,
La más transparente verdad, pura y concisa

Sin embargo, Ron sabía que no podría ocultarlo por mucho tiempo, y que, tarde o temprano, la verdad saldría a la luz, solo que esperaba que tarde.

Pero eso no pasó, y todos se terminaron enterando. 

Harry y Luna lo sospechaba, así que para ellos no fue una sorpresa, pero Hermione y Ginny estaban en shock.

Hermione no quería lastimar a su mejor amigo, y Ginny no quería lastimar a su hermano, pero no tenían opción. 

Porque no puedes pasar otra noche de estas
Sin que te arrope y te guarde
De la falta de cariño que tu cuerpo manifiesta

Había decidido ocultárselo a su hermana y a su mejor amiga, y había salido mal.

Entonces, simplemente decidió alejarse.

No quería cruzárselas en los pasillos, en el comedor, en las sala común, las clases o los entrenamientos. Si Harry estaba con Hermione, él esperaba a que se desocupara para hablarle.

Evitaba por todos los medios el contacto visual con Hermione.

Lentamente, Ginny y él volvieron a hablar. Ron sabía que no era su culpa estar enamorada de Hermione, ni que ella le correspondiera.

Ginny, por su parte, le dijo que lo sentía, y que estaría para él en lo que necesitara.

Que otra dama ha desplegado sus alas
Emigrando a tu boca, a tu pecho, a tu espalda, a sus anchas
A escondidas de los llantos de mis ruinas
Destruyendo lo que encontraba a su alcance

Un día, Ron esta sentado frente al lado negro, sin pensar ni hacer nada, simplemente disfrutando del comienzo de la primavera.

De repente, alguien lo abrazó. Reconoció el perfume de Hermione.

No le dijo nada, solamente se quedaron así por lo que parecieron horas. Se reconciliaron silenciosamente, y la hermosa amistad que ambos tenían, volvía a nacer.

Y Ron estaba feliz.

Mi piel se ha vuelto gruesa,
En mis ojos escampa, de todo saldré ilesa
Cómo te brillan los ojos con esa
Se percatan en la NASA

Habían pasado seis años desde el final de la guerra, y, por primera vez en demasiado tiempo, los Weasley celebraban una boda.

Ginny se casaba con Hermione.

Ron, abrazado a su novia, Astoria, veía el amor con el que se miraban su hermana y su mejor amiga, y se dio cuenta de que estaban hechas una para la otra.

Eran felices, y él también había conseguido serlo.

OCEAN EYES | harry potter one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora