Rose girls in glass vases
Perfect bodies, perfect faces
They all belong in magazines
Those girls the boys are chasing
Winning all the games they're playing
They're always in a different leagueLas hermanas Patil, Cho Chang o incluso Hermione eran más lindas que ella. Al menos, eso sentía Ginny. Parecía que ellas podrían estar con cualquier chico que quisieran, y ella no.
Y, con cualquier chico, claramente se refería a Harry.
Sabía que las Patil no le interesaban a Harry, ni Harry a alguna de ellas. También sabía que Hermione estaba enamorada de Ron desde literalmente siempre, así que a ella tampoco le interesaba Harry.
Pero quien sí estaba enamorada de él, era Cho Chang. Y, ¡oh, sorpresa! Harry está enamorado de ella.
Stretching toward the sky like I don't care
Wishing you could see me standing thereHarry se había peleado con Chang, no sin razones. Sin embargo, seguía sin prestarle atención a Ginny, y ella sentía que no lo iba a hacer jamás.
Por eso, decidió enfocarse en otras cosas. Principalmente, en no morir a manos de Voldemort, pero también en aprender hechizos defensivos, los TIMO's y, sobre todo, entrenar Quidditch, algo que últimamente estaba disfrutando y se había planteado hacer profesionalmente.
Pero, lo que Ginny no notó, fue que Harry había empezado a verla diferente.
But I'm a sunflower
A little funny
If I were a rose
Maybe you'd want me
If I could I'd change overnight
I'd turn into something you'd likeBut I'm a sunflower
A little funny
If I were a rose
Maybe you'd pick me
But I know you don't have a clue
This sunflower's waiting for you
Waiting for you¡Harry Potter la había besado!
Ginny no cabía en sí. Es decir, Harry la había besado ¿eso significaba que sentía algo por ella?
Después de su primer beso, hubieron muchos más, y pronto eran novios.
El era atento, tierno, divertido y se notaba que realmente estaba enamorado de ella. Y Ginny era feliz con él, y no quería que su burbuja de romance explotara jamás.
Pero lo hizo. Ginny no sabía muy bien porqué, pero Harry se había ido a hacer no-sé-qué para vencer a Voldemort, y para eso, tenía que dejarla.
No thorns in this dimension
Hiding this fear of rejection
This high, I've never felt so smallNot used to this attention
Permanently in suspension
I wish I didn't care at allHan pasado más de diez años desde que Harry la abandonó para destruir los Horrocruxes, y Ginny sigue preguntándose si Ginny es suficiente para Harry.
Deja a Lily Luna en su cuna, y se sienta al lado de su esposo, Harry.
—Cariño, ¿puedo preguntarte algo?— dice Ginny, sin mirarlo.
—Claro, GinGin, ¿Qué pasa? ¿Estás bien?— dice Harry, preocupado.
—Sí, cariño— asegura Ginny— Solo... ¿realmente soy suficiente para ti?— sigue sin mirar a Harry cuando lo dice.
—Claro que sí, cariño— responde él, tomándole la mano. Ella lo mira— Te amo, GinGin, eres lo mejor que me pasó en la vida. No lo dudes, cariño.
Harry abraza a Ginny, y ella está feliz. Y va a estarlo por siempre, sí Harry está junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
OCEAN EYES | harry potter one-shots
FanfictionSolo pequeñas historias del mundo mágico inspiradas en canciones que me gustan. Multiship. Volume 2. arcticloki | 2021.