Una pieza

17 0 0
                                    

Te había comentado que la vida se trata de un rompecabezas, donde cada pieza es esencial para construir el futuro y aunque, yo, he cometido errores usando piezas donde no tenían lugar sé que cada una de esas piezas me llevaba a ti, trazando un estrecho camino hacia donde te encontrabas; no eres la última pieza del rompecabezas que me faltaba, eres la que hará que todas las demás encajen perfectamente. Por eso, eres importante y por ello no me iré, aunque pienses que tus problemas me agobiaran, igualmente, no me iré porque el amor que cada día crece en mi es para ti, no hay duda alguna que todo esto es para ti. 

Hemos tenido días sumamente difíciles, donde los dos, cada quien por su lado, imaginamos escenas donde todo acaba mal y aunque sólo sea nuestra inepta pero maravillosa mente, duele. Sí y por eso, cariño, yo he venido de un lugar que tú desconoces, así como tú vienes de un lugar desconocido para mi y cada uno de nosotros tenemos un propósito; pienso que el mio es hacerte entender que no todo es malo, que no todos lastiman y que sí hay historias bonitas con futuros brillantes y algunas maravillas. Te he dicho un sinfín de veces que eres lo que mi alma necesitaba y aún, obviamente, necesita de ti.                                                                                                          Aún están esas cosas que debemos superar juntos, tomados de la mano, caminando sin parar, no te prometeré que no nos caeremos, sí lo haremos y por eso son nuestras manos aferradas, para sujetarnos de ese futuro juntos. Yo te levantaré cuando caigas y te empujare cuando decidas rendirte, cuando ya tus piernas no den ni un paso y tu mente no imagine nada, ahí estaré yo, a tu lado sonriendo y espero que esa sonrisa que tanto me encanta, esa que tienes guardada, tambien nazca...

Igualmente, sé que la distancia nos separa en estos momentos y lo seguirá haciendo hasta que todo esto acabe, aún así, disfruto cada segundo que hablamos, disfruto cuando tu voz se me escapa de la bocina y proyecta tantas imágenes coloridas en mi mente donde los dos bailamos bajo las estrellas, con canciones que ni sabemos bailar, donde sólo el momento nos desplaza a un éxtasis, quizás, eterno.                                                                                                                                                Siempre imagine mi vida en blanco y negro, descolorida, sin vida ni gracia, con tormentas y tormentos en la madrugada, me imagine una vida rodeado de soledad, de embriagarse y lamentarme del pasado pero nunca imagine que el universo o ese ente tan divino que yace en algún lugar, me otorgaría a una silueta que me llenaría de esas paletas de tantos colores, ahora estoy aquí, con el rompecabezas, construyendo el futuro en el presente y resulta que tú eres una pieza.

No puedo evitar decir que eres una mujer hermosa en todos los sentidos, valiente, determinada y fuerte. Me enamore de todo aquello que guardas y ahora, yo, lo guardo, ¿por qué? Porque todo lo que tienes y lo que te hace ser TÚ es la base de tu futuro exitoso y guardarlo es lo mejor que puedo hacer, así como tú haces lo mismo; lo guardas porque comprendes que existen aquellos que desean arrebatar todo lo bueno de una persona y aunque ya intentaron tumbarte, tú sigues de pie y hacía delante, eso te hace la mujer fuerte y afrontar cada problema te hace la mujer valiente, no rendirte a pesar de lo difícil que todo se encuentra te hace la mujer determinada, ahora, todo junto, te hace inmensamente hermosa...

Te amo muchísimo, y siempre será muchísimo. 

Escritos para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora