¿Que es?

12.3K 818 35
                                    

Todo las personas que conocen a Stiles y a su padre creen que no tienen más familia, están equivocados, claro que la tiene, sólo que es bastante peculiar y no muchos comprenden el tipo de familia que son, por esa razon el no habla de su familia materna la cual aparte de ser sobrenaturales tienen una forma de hablar y comportarse distinta a los demás, cada uno tiene por asi decirlo distintas peculiaridades incluso Stiles las tiene, sólo que no son visibles o detectables por el olor. Hace tiempo que no los ve, desde antes que su madre muriera dejó de verlos, la última vez que toda la familia estuvo reunida fue cuando realizaron una fiesta de despedida, para los Stilinski quienes se mudarian a Beacon Hills, ya que a claudia su madre le había atraído el aura sobre natural que había en ese pueblo, deseaba conocerlo y descubrir todos sus secretos, lo cual hizo, el ahora sheriff en ese momento estaba dispuesto a seguir a su esposa hasta el fin del mundo.

La manada ha estado dejando a Stiles de lado, ya no lo invitan a salir ni a las reuniones de manada. Scott no le presta atención y se ha olvidado de "su mejor amigo" prefiere pasar tiempo con su novia y manada, cuando Scott aceptó ser parte de la manada de Derek se fue alejando de Stiles y no hacía el esfuerzo por invitarlo con la manada, incluso Allison fue bien recibida y eso que había intentado matar a los betas de Derek mientras que Stiles quien no había hecho más que ayudarlos fue excluido.
Al principio Stiles estaba triste por que las personas a las que creía que eran sus amigos lo estaban dejando de lado y olvidándose de el, pero se dio cuenta de que ellos no lo consideraban su amigo y solo le hablaban por necesidad y no por que lo quisieran, ademas no los necesita para ser feliz, ahora puede hacer más amigos, sin estar poniendo las necesidades de Scott por encima de las suyas. Derek tampoco lo invita a las reuniones de la manada, a menos que sea por alguna cuestión sobre natural, tampoco era de esperarse que lo quisiera rondando al rededor de el.

Desde hace tiempo tiene un enamoramiento por el gran alfa de la manada, el gran Derek Hale quien apenas y lo soporta, o eso cree el, aunque se han ayudado demasiadas veces no son amigos y casi siempre está gruñendole y mirándolo como si se lo quisiera comer, decidió no hacer nada y esperar a que su enamoramiento pase con el tiempo. Además no creía que Derek fuera gay o incluso bisexual, y en caso de que lo fuera dudaba mucho que el pudiera siquiera gustarle o ser el tipo de Derek Hale.

Parte de la familia de su madre llega de visita para sorpresa de stiles y de muchos en el pueblo. Ha dejado las personas que no son de su familia crean que sólo son el y su padre, incluso nunca llegó a contarle a Scott sobre la familia de su madre, había cosas que no le podía contar ya que scott no conocia el mundo sobrenatural, hasta en el momento en que fue mordido por Peter, por eso prefirió mantenerse en silencio con lo que tuviera que ver con su familia e incluso cuando Scott se convirtió en hombre lobo se quedó callado, estaba seguro que el no entendería los motivos que tenía para ocultar que conocia el mundo sobrenatural desde que nació y sobre todo que el era un ser sobrenatural aunque tuviera el olor de un humano. Tuvo que aprender a comportarse como lo harian las "personas normales" para no asustar a los demás, sobre todo para que su mejor amigo, Scott, no le tuviera miedo y se alejara de el. Pero ahora que este lo ha echo a un lado por creerse la gran cosa, sólo por ser hombre lobo, puede volver a ser el mismo ya no le importa si los asusta o creen que es raro.

Es un poco addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora