(Narra Brisa)
Seguíamos en la clase de filosofía, todo transcurría normal, ya finalizando la clase la profesora dijo que hiciéramos parejas para un trabajo que nos dejo, obviamente le diría a Angie así nos acercabamos un poco más.
Brisa:Che, te querés hacer conmigo, tipo para hablar y ver algo en mi casa y obviamente hacer el trabajo.- dije un poco nerviosa ya que no sabía que iba a decir Angie, tenía miedo a que dijera que no-
Angie:¿Nerviosa Domínguez?- En serio respondió eso, muy Angie la verdad.
Brisa: Claro que no Velasco, igual te lo pido a ti porque no conozco a nadie más.- dije segura.(Narra Angie)
Me puso algo triste el hecho de que dijo que lo hizo sólo conmigo porque no conocia a alguien más, pero igual era una oportunidad que no puedo dejar ir.
Angie:Si, digo yo tampoco conozco a alguien más así que eres mi única opción, hasta la salida.- me paré y me fui dejándola un poco confundida-
Después de varias horas de clase llegó la salida, así que me quedé esperando a Brisa hasta que salió.
Angie:Hola brichu
Brisa: Hola Angeles
Angie: Sabes muy bien que no le gusta ese apodo.-dije en un tono enojado pero tierno-En todo el camino estuvimos molestando con pronombres que no nos gustaban hasta que llegamos a su casa, estaba vacía ya que su familia no estaba.
Llegamos hicimos rápido el trabajo ya que no era tan largo y tan difícil.
Brisa:¿Querés ver una película?
Angie:Bueno, mientras que no sea de romance ahre.Vimos una película de terror mientras comíamos pochoclos y estábamos arropadas con una cobija, Brisa estaba en mi pecho ya que le daba un poco de miedo, se sentía muy bien.
Después de un rato me tuve que ir ya que se estaba haciendo tarde, me iba a ir sola pero ella me insistió en que me acompañaba, la verdad no era tan lejos peor igual acepté. Llegamos a mi casa y nos despedimos con un beso en el cachete, algo normal.
(Narra Brisa)
Después de estar varios meses saliendo con Angie se volvió mi mejor amiga, me entendía muy bien, y cuando estaba mal me apoyaba y me hacía sentir mejor. Tuve razón en pensar que era una buena persona ya que lo es completamente.
La invite a salir hoy a comer helado, ella aceptó. Estuvimos caminando hasta que yo la lleve a el parque, el parque en donde ocurrió todo con Mía, esto lo tenía planeado ya que quería que supiera más de mi, ella me contaba un montón de cosas que le ocurrieron a ella tanto buenas como malas y yo casi no le contaba cosas entonces decidí que le iba a contar esto para que no sienta que ella es la única que siente confianza.
Cuando llegamos nos sentamos bajo un árbol.
Brisa:An
Angie:Dime
Brisa:¿Te puedo contar algo?
Angie:Claro
Brisa: Es algo sobre mi, que sólo le he contado a Martí, es algo que es fuerte para mí y que me genera una pequeña tristeza, es sobre una chica con la que estuve.- mi voz se puso un poco quebrada-
Angie:Estas bien?, ven- dijo abrazandome mientras que yo le contaba-Después de contarle todo a detalle, ella reaccionó de una manera que no esperaba
Angie:Por Dios Bri...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Holaa!! Acá les dejo otro episodio, un poco corto pero sirve, espero que les guste y voten por la historia ;)
ESTÁS LEYENDO
¿ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ? (ʙʀᴀɴɢɪᴇ)
FanfictionAngie y Brisa se conocieron por casualidad, pero lo que no saben es que van a influir mucho en la vida de la otra para bien y para mal.