Un sueño real

640 45 35
                                    

(Narra Brisa)

Me levanté de el pecho de Angie, por un momento pensé que fue ella la que hizo el ruido, realmente quería que  despertará.

Chopa me había dicho que me tenía que ir antes de las 11:30 y ya faltaban cinco minutos, no quería separarme de ella pero era necesario, la mire por un rato para luego cogerle la mano y susurrarle a el oido "nada ni nadie nos separará, te prometo que siempre voy a estar contigo hasta en el más allá" después de decirlo en sollozos le di un corto beso en la comisura de sus labios, me voltie para irme cuando sentí que alguien tocó mi mano, no la había soltado de Angie, era ella, había despertado.

(Narra Angie)

Estaba teniendo un sueño un poco extraño cuando depronto comenze a ver luz, pensé que era otro de mis sueños pero este se sentía real, podía escuchar a alguien hablar, era una voz que conocía perfectamente, Brisa, pensaba que era otro sueño en donde volvía a verla pero no fue así, era ella, estaba conmigo, logre escuchar cada una de sus palabras pero sentí que se separó de mi, quise decir algo pero no podía por eso le apreté su mano ya que está estaba posada en la mía, fue ahí cuando comenzó a abrazarme y a darme besos por toda la cara, con ese gesto me confirmo que si era real, después de tanto tiempo sentía su tacto contra mi piel, era real, la estaba viendo y sintiendo, quería hablarle y decirle que la amaba pero algo no me lo permitía, no podía vocalizar sólo podía hacer ruidos extraños, ahí fue cuando ella se dio cuenta.

Brisa: No tenemos tiempo Angie, después te lo explicaré todo, ahora mismo no puedes hablar ya que te dispararon en la garganta, aprendí lenguaje de señas para poderte entender
Angie: (sacame de aquí contigo, quiero estar contigo)
Brisa: Pero estas muy débil, no te puedo sacar yo sola
Angie: (Llama a alguien para que venga)
Brisa: Tengo una idea

(Narra Brisa)

Después de leer las señas de Angie llame a Chopa para que le dijera a uno de sus amigos enfermeros que me ayudará a sacar a Angie de forma sutil, se demoro un poco pero llego, traía una silla de ruedas con el, le comenzo a quitar cosas a Angie, solo le dejo el suero, me dijo que le ayudará a levantarla, después de eso la pusimos en la silla cuidadosamente, me dio un par de instrucciones para que Angie pudiera seguir viva, y me guío hasta una salida, después de eso buscamos el carro de Kevin para después subirla a el carro  rápidamente no sin antes darle las gracias a Chopa...










Ven que no todo es malo, ¿o si? Mfiwldjrejwjdj

¿ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ? (ʙʀᴀɴɢɪᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora