Un paso más cerca

587 39 12
                                    

(Narra Brisa)

Estos días estuve aprendiendo el lenguaje de señas, realmente no es difícil, quería estar preparada para ver a Angie, también estuve preocupada porque a este punto mis padres ya deberian saber que no estoy en el internado y temo que me encuentren.

Con los chicos estuvimos planeando como iba a entrar a el hospital en donde la tenían, ya estábamos acabando el plan, sólo necesitábamos a alguien adentro, a alguien que trabajará allí, teníamos a la persona pero no era una muy buena, Chopa trabaja ahí, no sabíamos si decirle ya que podría hechar todo a perder pero si no lo hacíamos nunca podría ver a Angie.

Íbamos en el carro de Kevin ya que hoy me tocaba estar con el, el seguía teniendo el número de Chopa así que la contacto y le dijo que necesitaba de su ayuda y quedaron en que se veían a las 5:00 en el centro comercial, ella no sabía que yo estaba con el así que no sabía como iba a reaccionar.

Cuando llegamos parqueamos el carro y esperamos a que llegará, minutos después estaba afuera de el carro de Kevin, al parecer no me había visto ya que no me saludo, Kevin bajo pero yo no ya que la idea era que le contará lo ocurrido y el plan para ahí poder bajar ya que no sabíamos si lo iba a tomar mal, Kevin me hizo una señal haciendome entender que ya le había contado y que nos iba a ayudar.

Chopa: Hola Bri
Brisa: Hola Chopa
Chopa: Bueno por al menos ya no me dices Sofía- me reí ante su comentario-
Brisa: ¿Sabes como esta Angie?
Chopa: Esta en cuidados intensivos todavía, pero según el reporte que me dieron ayer la iban a cambiar de lugar a el piso 3 en donde están los pacientes en coma
Brisa: Tu eres enfermera, verdad?
Chopa: Si, mi tío es uno de los dueños de el hospital y me consiguió un puesto en donde me enseñan aunque ahora ya puedo ayudar a pacientes por mi cuenta
Kevin: Entonces podrías hacer que el turno que te toque el día que la cambian de lugar sea el tuyo?
Chopa: Tendría que hablar con mi tío, pero si, si podría, a demás le debo mucho a Angie y a ti-dijo mirándome-,y con esto voy a ir pagándoles el daño que les he hecho- me quedé callada ya que no sabia como responder a eso-

Después de unos minutos en silencio nos despedimos de Chopa y nos fuimos a la casa de Kevin, al llegar fui a el cuarto en donde dormiria y comencé a practicar las señas, me faltaba aprender pocas cosas, se que Angie sabe el lenguaje ya que un primo de ella es sordo mudo y lo aprendió por el, como quisiera que no le hubiera pasado nada de esto.

(Narra la mamá de Brisa)

Al ver que Brisa no seguía internada tuvimos que llamar a Juan y decirle que había pasado con la niña esa, al parecer estaba en muy mal estado así que era fácil poder matarla, pero todavía no lo haríamos, primero tenemos que hacer que Brisa este presente en el momento en donde la amenacemos a muerte...










Ya se, perdón por no actualizar, lo iba a subir ayer pero por lo que había visto Wattpad no iba a servir ayer entonces por si algo no lo subí

¿ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ? (ʙʀᴀɴɢɪᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora