Sueños y espantos

606 39 6
                                    

(Narra Brisa)

Pasó como una hora y ya me estaba quedando dormida, esto era muy aburrido y estupido, la mayoría de cosas que dice me parecen absurdas.

Todavia me faltaba tanto tiempo, me quería parar y salir corriendo de este espantoso lugar pero lastimosamente me tenían encerrada, todo es tan oscuro.

Cada palabra que decían me hacía sentir más mareada y sentía que me hipnotizaban, esto ya no es normal, nunca lo fue. Aca piensan de una manera tan absurda.

Pasaron unas horas y llegó la vieja Lucia, me desató y me dio algo de beber, hice lo posible para no hacerlo pero me forzó, luego me acosté en la cama rota, ya me dolía la espalda y esa cama era muy dura, no sabía que era peor, quería dormir pero cada vez que lo iba a hacer sonaba como platillos chocando y hacía que hiciera eco por todo el cuarto.

Sentía que el tiempo se pasaba cada vez más lento, me sentía bastante mal, a este punto ya ni me podía parar, en un momento sentí aire por todo el lugar, no entendía nada y de la nada salió la señora otra vez, me ató las manos y empezó a decir unas palabras en otro idioma, (alto miendo xd) sentía que me hacía un exorcismo, realmente estaba loca.

Luego me tiro al suelo y me acostó y entraron más personas como en un traje blanco, traían agua y de un momento a otro me empezaron a salpicar agua encima mientras decían oraciones, la verdad tenía un poco de miedo, no sabía cuánto tiempo había pasado y yo seguía en el suelo, le subían al tono de la voz cada ves más, ya tenía dolor de cabeza y sentía que en cualquier momento me podía desmayar.

Luego escuché pasos y un silencio, abrí los ojos y tenía a la hermana Lucia al frente, me estaba mirando a los ojos, lentamente me paré del suelo alejándome de ella y ella se acercaba cada vez más a mi, sentí como choque contra la pared y automáticamente me caí, ella empezó a pegarme diciendo "libera ese mal" y la repetía, yo quería gritarle y empujarla e irme pero mi cuerpo no podía, no entendía lo que sucedía.

(Narra Omnisciente)

Mientras tanto la mente de Angie empezó a soñar y alucinar...

Estaba en un lugar oscuro, no había nada ni nadie, parecía que estuviera en la nada, empeze a caminar sin rumbo, cuando vi una luz al final de un camino, corrí hacia ella y cuando entré había un lugar lindo, parecía un bosque, era hermoso, un poco oscuro y profundo donde encontré a Brisa.

Lo primero que hice al contemplarla fue correr hacia ella y abrazarla, sus brazos eran cálidos y brindaban protección o eso me hacía sentir, me sentía segura con ella, un sentimiento inolvidable y especial.

Cuando me separé de ella vi su cara de cerca, sus ojos eran tan brillantes, con ellos podía ver más allá, en eso ella me dio una rosa con una carta, no la pude leer como quería pero escuchaba su voz tan cálida diciéndome que todo iba a estar bien, que iba a estar para mi pase lo que pase, cuando me dijo eso me recosté en su hombro y sentí como empezamos a elevar, como si estuviéramos volando y ella me llevara hacia un lugar en específico, estuvimos así por un tiempo mientras sentía el viento rozar con mi cara, me sentía en otro mundo.

Luego sentí como ella me soltó y caí en un agujero, estuve un tiempo sola buscándola y de la nada algo callo encima mío, sentí como mi cabeza se hundía y escurría sangre...









Este capítulo es uno de mis favoritos de 6/6 lo hicimos ahre

¿ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ? (ʙʀᴀɴɢɪᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora