La despedida

743 53 15
                                    

(Narra Brisa)

Cuando se los dije mi papá se quedó callado mirándome con cara de asco y mi mamá reaccionó de la peor manera posible...

MdB: Brisa, que te pasa, eso no fue lo que te enseñé y nunca te educamos así, enserio que decepción,me das asco, esto no puede estar pasandonos, estas mal.
Brisa: Mamá esto no te pasa a ti, me pasa a mi, y es bastante normal para este siglo
Mdb: No es normal, tenemos que arreglarte

Salí corriendo de la cocina,me sentía muy mal tras lo que dijo mi mamá, no pensé que se lo tomarían así, lo dijo con tanto odio que pensé que no era mi madre, estaba muy triste, impotente y decepcionada porque pensé que ellos si me iban a entender pero no fue así.

Senti que Angie venía detrás mío pero entré al baño creando la puerta y no la volví a escuchar, quería salir a ver si todavía estaba ahí, pero cuando salí no estaba, no entendía, capaz que mi mamá la saco o ella lo decidió...

Decidí escribirle para saber cómo estaba y disculparme por la situación que habíamos pasado, pero cuando le fui a escribir vi que me había bloqueado, en ese momento llegó mi mamá al cuarto, solo entro y me dijo que me alejara de Angie si no quería consecuencias y que me llevaría a un psiquiatra o algo así...yo quería pelear y decirle muchas cosas pero al fin al cabo es mi mamá, y aunque pelee y luche no voy a poder escapar de esto...

Espere a que se durmieran y decidí escapar hacia la casa de Angie,necesitaba despedirme de ella, no quería irme sin darle una explicación, ella es la persona que más adoro en este mundo, la que ha estado para mi cuando la necesité y que ha mejorado cada día de mi vida, y si me voy quiero despedirme y agradecerle por cada momento que he pasado junto a ella, cada beso, cada mirada, cada lágrima, todo lo que hizo fue bueno para mi.

Era momento de saltar por la ventana y salir hacia la casa de Angie, no podía durar mucho tiempo así que tenía que correr, cuando llegue a la casa de Angie tuve que hacer el menor ruido posible, llegue hacia la pared más cercana del cuarto de ella, comencé a hacer ruidos para hacerla despertar, ella normalmente sufre de insomnio así que no iba a ser tan complicado y así lo fue, se asomó por una ventana y salió de la casa, estaba sola con la hermana así que podía salir tranquila...

Brisa: Hola Angie, perdón por llegar así a tu casa
Angie: No importa, ¿qué necesitas?
Brisa: Angie, no se si fue mi mamá la que te pidió alejarme de mí o fue tu decisión, solo quiero venir a despedirme de ti...
Angie: En realidad espere sentada afuera de la puerta del baño, quería darte tu espacio, espera... ¿como así que despedida?-me dio mucha ternura que me haya esperado y de la manera en como reaccionó-
Brisa: Me van a internar a un psiquiatra, tendré que irme mañana, mi mamá lo decidió e hizo lo posible para alejarme de acá
Angie: Bri, es enserio, no puedo estar sin ti, eres la única persona en la que puedo confiar, cuando me iba a ir tu mamá me dijo que me alejara de ti o si no iba a sufrir mucho, no quería bloquearte pero no había otra opción, sabía que no iba a poder hacerlo,-hizo una pausa-
Angie: Te amo Brisa, te amo y mucho,  eres alguien muy importante para mi, eres por la persona que sigo aquí...
Brisa: Angie...yo quisiera quedarme pero es imposible, vine a despedirme de ti porque eres la persona más importante en mi vida, cambias mis días, eres en la persona en que mas confío, en la que en tan poco tiempo se ha convertido mi mundo para mi, no te quiero perder, se que si vuelvo  lo primero que voy a hacer es buscarte, te amo Angie y no me imagino una vida sin ti y no la quiero imaginar, pero tengo que irme y nada cambiará la decisión de mi madre, espero volver a encontrarnos...

(Narra Angie)

Estaba derrotada, Brisa es la razón por la que sigo aquí...y saber que se tiene que ir y alejarse de mi era lo más triste y deprimente.

Estuvimos un tiempo viendo las estrellas, mientras le acariciaba su hermoso cabello, era un momento magnífico,único y que quería que nunca acabara,luego estuvimos abrazadas y nos dimos uno que otro  beso, comi voy a extrañar sus labios, voy a extrañarla mucho...

(Narra Brisa)

Ya cuando llegue a la casa mire varías fotos de Angie y de mi, lloré toda la noche.

Me despertó mi mamá muy temprano y me aviso que íbamos a salir en una hora, aliste mi ropa y le pregunté hacia donde íbamos a ir y era hacia donde también fue internada Mía...

(Narra Angie)

Necesitaba verla, necesitaba despedirme de ella. Le escribí y le dije que nos veíamos en el parque en nuestro parque, sabía que se iba en menos de una hora así que no tenía mucho tiempo.

(Narra Brisa)

Angie me cito en el parque, inmediatamente me fui corriendo, necesitaba verla.

Cuando llegue vi que tenía 2 maletas grandes, no entendia nada...

¿ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ? (ʙʀᴀɴɢɪᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora