(Narra Brisa)
Me levante y fui al baño, no mire a Angie por lo cual no se si estaba despierta o no, volví y la vi, sus ojos brillaban...
Brisa: Buenos dias cosita, pensé que no te despertarías
Angie: Jajaja, al parecer tenía mucho sueño
Brisa: Vamos a comer?
Angie: Uff si, tengo alta lija.Comimos y nos volvimos a acostar, teníamos mucha fiaca, duramos como 10 minutos mirando el celular cada una calladas.
(Narra Angie)
Estaba acostada hablando con Kevin y voltee a mirar a Bri y vi que se encontraba un poco triste...
Angie: Bri estas bien?
Brisa: Si, porque lo preguntas?
Angie: Es que tienes tu carita toda triste.
Brisa: No, todo está bien (sonrío de lado)
Angie: ¿Segura bebé?Brisa se quedó callada y empezó a llorar, lo que hice fue darle un abrazo y duramos un tiempo sin decir nada mientras ella lloraba en mi hombro.
Angie:¿Queres hablar de eso?-Brisa me miro a los ojos y solo asintió, me comenzó a hablar mientras le acariciaba su cabeza.
Brisa: Como sabes mi familia no ha esta conmigo acá en la casa, me siento bastante triste y sola...yo se que ellos no lo hacen a propósito, lo hacen por su trabajo pero igual es feo el tan solo pensar en levantarme cada día y no poder hablar con alguien...
Angie: Bri,yo solo te puedo decir que acá estoy para ti y para lo que necesites, sé que no es lo mismo y que extrañas a tus papás y a tu hermana, pero nunca lo olvides que acá estoy para apoyarte y si quieres me quedo unos días más acá...solo si quieres
Brisa: Sii- dijo con tono de niña chiquita.Nos abrazamos un corto tiempo, entiendo a Bri yo pase un tiempo por lo mismo, ya después no nos quisimos parar entonces le propuse ver la serie que nos estábamos viendo para animarla un poco.
(Narra Brisa)
Pasó una semana desde que le conté a Angie sobre lo de mi familia y del chape...en estos días no nos despegamos para nada, ella decidió quedarse estos días así que hacemos todo juntas o bueno la mayoría de cosas y he aprendido más de ella, ya le tengo confianza, cosa que pensé que nunca encontraría en nadie después de lo sucedido, le he tenido también más cariño y me importa lo que le pasa, me gusta lo que siento pero a la vez me da miedo...
•
•
•
•
•
•
•
•
Hola ahre, acá les dejo otro ;)
ESTÁS LEYENDO
¿ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ? (ʙʀᴀɴɢɪᴇ)
FanfictionAngie y Brisa se conocieron por casualidad, pero lo que no saben es que van a influir mucho en la vida de la otra para bien y para mal.