Yo sé que es spoiler, pero la historia avisa que tiene contenido adulto, lo que no recuerdo es si lo puse apenas lo empecé a publicar o después porque a veces se me pasa, por lo que me siento en la responsabilidad de decirles que el siguiente relato contiene contenido adulto (Por si a alguien no le gusta)
++++
MinSeok entra primero y Lu Han debe quedarse atrás porque ChanYeol lo retiene en la puerta de su habitación de hotel.
—Lu Han ¿Qué demonios ha sido eso? —Susurra firme ChanYeol. Lu Han apenas le presta atención, está ocupado estirando el cuello y abriendo sus oídos por si MinSeok intenta algo no deseado.
—Él sólo quiere leerlo para ver si puede pedir más. Está noche solo debes llamarle y apurarle.
—El que hace eso siempre eres tú, y lo haces durante el cierre del trato... Por cierto, me ha llamado tu padre. Está furioso porque no has respondido sus llamadas... ni las de Kristal —Lu Han hace una mueca al oír aquello, pero no deja de estirar el cuello. ChanYeol emite un suspiro de frustración y se coloca frente a él, tapándole la vista—. Bueno, ya que no quieres hablar de eso, dime ¿Quién es ese chico? ¿De dónde lo sacaste?
Lu Han mira a su amigo y traga. Siempre le ha contado todo, además, esa mirada de su amigo, esa que dice que sabe todo, lo está escaneando ahora mismo.
—Se llama MinSeok, es el chico que llegó tarde al avión ¿Recuerdas? —Un "ah, no presté atención" sale de su amigo y Lu Han sigue—, y lo saqué del mar.
ChanYeol no dice nada por unos segundos, pero después se ríe.
— ¿Es un tritón? —Lu Han pone los ojos en blanco.
—No seas bobo. Intentó suicidarse porque un mal nacido le robó todo y lo dejó botado. Yo... sólo lo salvé y lo traje conmigo. No puedo dejar que se quede solo y que vuelva a intentarlo de nuevo. —Evidentemente, Lu Han evita mencionar "como ya lo ha intentado anoche".
Allí está otra vez, la mirada llena de entendimiento de ChanYeol.
—No creo que esa sea la única razón. Lu Han, sé que nunca hemos tocado este tema en plano serio. Pero te conozco, y sé que la sexualidad de las personas es lo de menos para ti —Así es. Lu Han siempre ha dicho que siempre ha sentido envidia por quienes pueden enamorarse—. De lo que sí hemos hablado, es de lo que sucedería si un día sintieras algo fuerte por alguien. Intenté imaginarlo muchas veces, amigo —Lu Han cierra los ojos. ChanYeol acaba de decir lo que hasta este momento no se ha atrevido. MinSeok lo atrae, como imán, es algo que no puede evitar, y ha sido así desde que chocó con él en el aeropuerto—, y he de confesar que creo que me he equivocado. No puedo creer que ese chico sea la razón por la que le has colgado a Kristal y no respondes las llamadas de tu padre. Sólo una vez hiciste algo así y jamás lo repetiste, hasta ahora. Sin embargo, Lu Han, acabas de conocerlo. No, ni siquiera lo conoces.
Lu Han abre los ojos, mirando a su amigo. Tiene razón, claro está. Pero esto está más allá de toda lógica y niega.
—Lo conozco, se llama MinSeok. Alguien le hizo daño. Y no voy a dejar que vuelva a suceder.
—Bien, no quieres que nadie más lo lastime. Perfecto, lo tienes aquí, cerca tuyo, entonces ¿Le has contado que tienes prometida?
Lu Han no dice nada. ChanYeol le ha dado un golpe. No lo ha visto venir. Y recuerda serio que siempre su amigo le decía que ojala nunca apareciera alguien a quien él amara si iba a hacerlo sufrir por intentar alcanzar los estándares de su padre, porque él sabía del lado de quién iba ponerse en una situación así. Lu Han traga. ChanYeol no necesita una respuesta, y sabe que está arrepintiéndose de sus palabras anteriores, aquellas que decían que tal vez se había equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Sólo cinco días [XiuHan / LuMin]
Fiksi PenggemarKim MinSeok llega a la Isla Jeju lleno de sueños y esperanzas. Sueños de un futuro mejor junto a Seugri, su novio por medio de internet. Esperanzas de ser finalmente aceptado en el círculo de Seugri. Sí, todo está basado en Seugri. Pero al llegar a...