-Bien Goodspeed... Las reglas aquí son tan sencillas que hasta un imbécil como tú las entendería -con una mirada la cual te asesinaba y hacia tenerle miedo con tan solo mirarla de reojo.
-Tengo una duda, ¿tendré que actuar como el prisionero que pide clemencia o ese papel ya se lo dieron a otro? -riendo por su broma.
-Sigue riendo y esa puta sonrisa te la quitaré a golpes maldito imbécil -enfadada por el comportamiento del prisionero -si me molestas de más te torturo... Si te burlas de mí te torturo... Si no confiesas te torturo... Si te intentas pasar de listo te torturo ¿Entendido?
-Esto es estúpido -aburrido.
-Escucha idiota... Tienes 20 días para confesar el paradero de E-351 o verás que a tus amigos les mandaré tu insignificante cadáver mutilado en una bolsa de basura -su tono de voz era tal que esta vez Gary la tomó enserio.
-Okey... ¿Y si no confieso nada?
-Verás que con la tortura que te haré tendrás ganas de hablar el resto de tu vida.
-Tengo una duda señorita que usa la palabra tortura muchas veces -alzando el brazo.
-Escupe lo.
-¿Me van a dar algo de comer? Por que sin comida no puedo confesar nada por que se me olvida todo UnU
-Agh okey, no intentes nada Goodspeed o te voy a mutilar las manos -se da la vuelta -y no me digas así imbécil -se va.
-Gracias -fingiendo clemencia.
Aproveché en lo que se iba la "doña tortura" para intentar llamar a Avocato y a los demás, saqué el comunicador para intentar llamarlos y lo bueno fue que si me contestaron.
-Hola chicos -saludé como si nada pasara.
-¿Gary estás bien? ¿Qué ha pasado? ¿Te han hecho algo? -eran las preguntas constantes que hacían sus preocupados amigos.
-Calmense, por suerte no me han hecho nada más que insultarme y amenazarme sin fin -él sin importar lo que le pasara siempre actuaría como si no fuera nada grave con tal de que sus amigos no se preocuparan.
-Al menos estás bien Gary, por ahora...
-Que pesimista eres Avocato, aún tengo oportunidades extremadamente pequeñas para poder escapar de este nido de ratas -con determinación y confianza miraba a sus amigos.
-Oye Gary, ¿exactamente donde estás de prisionero? -la chica intentaba planear una forma de sacarlo de donde sea que estuviera y unos datos extras no vendrían mal.
-Pues la verdad no lo sé :v -miraba cada lugar de su celda -pero lo que sí se es que una chica muy enojona de unos 17 está vigilando me y creo que es una general por su vestimenta o algo así -los mira a través del aparato.
-... -se quedaron callados todos por unos segundos hasta que el felino decidió hablar -oye Gary, creo saber de quien hablas y hagas lo que hagas no la irrites de más... Si más no me equivoco es conocida por crear un año de exterminios masivos en Tera Con Prime además de que también en otros planetas del dominio del Sr Comandante.
-¿Osea que si podré escapar de su custodia o no? -sin entender mucho.
-Jamás la he visto bajar la guardia con sus prisioneros así que es muy probable que no sea posible que te saquemos de ahí Gary.
-¿¡Eh!? ¿¡Osea que voy a vivir aquí el resto de mi gloriosa vida!?
-No comprendo por qué no lo podemos sacar de ahí Avocato, podemos atacar con el Galaxia 1 e ir a por Gary -Quinn estaba molesta por la repentina rendición del ventrexiano, tal vez Gary era fastidioso pero no lo iba a dejar ahí.
ESTÁS LEYENDO
★꙳『 20 DÍAS PARA ENAMORARTE 』꙳★ [Gary x Lectora]
Ngẫu nhiên★~El Galaxia 1 acorralado... ★~Las esperanzas perdidas... ★~Gary Goodspeed en un intento de salvar a sus amigos se sacrifica y lo capturan... ★~"¡¡O dices dónde ocultas a E-351 o te mataré en este maldito instante!!" ★~"Se te ejecutará en 20 días si...