-Yo que tú jamás me detendría en ese planeta, tienen comida muy extraña y mayormente alucinógena —Dice el rubio a la par que negaba con la cabeza —Además del sabor que tiene, qué asco, bueno, más o menos, en realidad no sabía tan mal.
-... —La chica rodó la mirada ante las divagaciones del prisionero, absurdo.
-Ejem..! Bueno, voy al punto, si yo te invitara a salir jamás te llevaría a ese lugar a menos que quieras viajar por el espacio en el otro sentido, ya sabes a lo que me arrefiero —Se ríe entre dientes antes de voltear a ver a la chica llegando a darle un guiño coqueto —Si de mí dependiera te llevaría a un restaurante elegante en el planeta Tierra, conozco un par de lugares que te encantarían.
-... ¿Vas a tomar tu comida o no Goodspeed? —Cuestiona la guardia con el ceño fruncido y la bandeja con ese extraño puré verde con puntos morados, desagradable pero bueno.
-¿Eh? Agh... Ya qué —Hizo un puchero estirandose un poco para tomar la bandeja de comida o lo que sea que sea ésto, le echó una mirada antes de descartar la idea de tan siquiera probarlo, no se veía en absoluto apetitoso —¿No tienes algunas galletas primor? ¿Algo que sí parezca comestible o..?
-Es eso o nada Goodspeed, tómalo o déjalo —Responde con ese tono brusco tan familiar al hablar, ya es costumbre para el rubio —A menos que prefieras morir de hambre —Sonríe burlonamente.
-Tch... Eres tan hermosa como cruel ______ —Dice con su típico dramatismo antes de darle una cucharada a ese puré de procedencia dudosa antes de probarlo, sabe tan mal como se vé.
Ésto de la convivencia con la "doña tortura" es algo complicado, sobretodo por que ella no es del tipo conversadora, claro, a menos que sea para insultos u órdenes bruscas; todo pinta a ser difícil pero no imposible para mí.
¡Mis encantos de galán pueden contra ella y su muro de hielo en el corazón! ¡Haré que confíe en mí y que me ame! O al menos eso espero lograr.
Era hora de empezar a bombardear la con los encantos de Gary Goodspeed.
-... —Él observa ese repugnante pudín o lo que sea antes de voltear a ver a la chica y sonreír coquetamente —Y dime ______, ¿Por qué el parche? ¿Acaso quieres lucir mejor de lo que ya te ves? Por que si es así entonces deberías de quitarte lo, te ves espectacular sin eso puesto —Su voz también estaba cargada con puro coqueteo.
-Me sacaron el ojo derecho —Respondió de forma tosca y casi ofendida por las palabras del rubio, hasta lo estaba juzgando con la mirada.
-Ouh... Eh... Perdón —Desvía brevemente la mirada rascándose la mejilla, ups, enfoque equivocado.
Tanto Gary como ______ se quedaron en silencio por varios minutos (un silencio que ______ disfrutó por cierto) antes de que Gary volviera a hablar, claro que para volver a coquetear con la chica.
-Tienes un lindo cabello y unos ojos hermosos... Corrijo, tienes un ojo hermoso, muy rojo, como un rubí o un charco de sangre —Y esa tonta sonrisa coqueta permanecía en el rubio.
-Jamás has hablado con mujeres o coqueteado con alguna antes que yo... ¿Verdad Goodspeed? Por que maldición, tus coqueteos y halagos son terribles —Y claro, esas palabras hirientes seguían presentes en la chica.
-Tal vez sí, tal vez no, ¿Eso es relevante? Solamente estoy resaltando lo obvio como que ese uniforme de general o lo que sea te queda de maravilla —Resalta con seguridad en sus palabras.
-Si Goodspeed, sigue tratando, como si eso fuese a mejorar tu situación aquí o tus estúpidos piropos —Ella rueda la mirada cruzándose de brazos mientras se recargaba en la pared delante de la celda de Gary.
-No trato de mejorar mi situación en absoluto —Frunce ligeramente el ceño cruzándose de brazos, sólo esperaba haber sonado convincente —Yo sólo quiero hacerme tu amigo por que se vé que no tienes ninguno.
-Osea que lo haces por lástima, ¿Es eso Goodspeed? ¿Me tienes lástima? Si te das cuenta que insultar a la persona que te tortura es de las cosas más estúpidas que puedes hacer, lo sabes ¿Verdad? —Apenas llevaba cinco días custodiando a Gary y ya la había cansado su charla incesante, maldición.
-¿Qué? ¡No! ¡Obviamente no!... Bueno, como te decía primor, luces espectacular con toda esa aura tenebrosa tuya y cuando me miras de forma asesina como lo estás haciendo ahora mismo joder, haces que me enamore más de tí —Nuevamente le guiñó a la chica la cual lo miró de mala manera, con enojo por decirlo menos pero eso no lo detuvo —Eres algo así como una mujer ruda, independiente y fuerte, eso me encanta en las mujeres.
-Tsk... —Suspira pesadamente antes de gruñir por lo bajo, ahora ya no se sentía tan mal por haber golpeado a Gary hace días atrás, era jodidamente molesto —Si acepto ser tú "amiga" ¿Te quedarías callado por cinco minutos? —Cuestiona con un claro gesto de molestia, algo que al parecer al rubio le gustó.
-Por una amistad contigo me quedaría callado hasta por diez minutos —Sonríe animadamente —¿Y bien? ¿Tenemos un trato..?
-Si ajá, lo que sea, sólo cállate —Rueda la mirada con fastidio, si bien pudo haberlo callado con una golpiza o una descarga eléctrica eso solamente lo haría gritar y justo ahora no quería lidiar con sus gritos o su voz en general, no quería escuchar lo o probablemente le daría una migraña.
-¡Perfecto! Te prometo que no te arrepentirás —Él ya andaba emocionado, algo que a la chica le confundió.
¿Por qué es que Gary estaba tan feliz con la idea de que ______ fuese su amiga? Ella ya pensaba que se había vuelto más tonto después de tanta descarga eléctrica aunque bueno, tampoco era tonta, sabía que el rubio se traía algo entre manos.
Sea cual sea la vista de ambos ante éste "pacto de amistad" puede que sea ventajoso para ambos, sobretodo para Gary y sus planes de hacer que ______ baje la guardia.
El plan avanzaba lento pero seguro.
ESTÁS LEYENDO
★꙳『 20 DÍAS PARA ENAMORARTE 』꙳★ [Gary x Lectora]
Rastgele★~El Galaxia 1 acorralado... ★~Las esperanzas perdidas... ★~Gary Goodspeed en un intento de salvar a sus amigos se sacrifica y lo capturan... ★~"¡¡O dices dónde ocultas a E-351 o te mataré en este maldito instante!!" ★~"Se te ejecutará en 20 días si...