Me encontraba muy a gusto dormidito en el cómodo y frío suelo (nótese mi sarcasmo -_- ) hasta que un ruido me despertó de golpe, era el sonido abrupto de una botella de vidrio quebrando se en el suelo de golpe y además muchas maldiciones.
-¡¡Ay santo guante del señor!! —se levanta de golpe por el susto.
-M-maldito infeliz... —se tambaleaba de lo ebria que estaba, era muy joven para estar tan borracha como lo estaba ahora, se tropieza sin querer y cae donde estaban los pedazos agrietado y filosos de vidrio haciéndose varias cortadas —esto era... Lo que m-me faltaba.
-"Debería aprovechar esta situación para ganarme su confianza" —se acerca hasta el límite de la barrera de la celda —oye ______ creo que estás muuuuuuy ebria y ahora estás lastimada, ¿quieres ayuda?
-"Hip!" —se gira para verlo y frunce el ceño —de ti no... GoodspEEED!! —ya no tenía coherencia en sus palabras y menos habilidad de razonar la situación —todo esto es tu culpa~! —en su habla se le notaba lo ebria qué estaba.
-¿Mi culpa? Pero si yo ni siquiera sé de qué estas hablando —se molesta y se cruza de brazos —estás herida... Al menos deja me ayudarte.
-¡¡Cállate de una buena vez!! —se levanta con dificultad y entra a la celda soltando le un fuerte puñetazo al rubio para después tirar se encima de él mientras lo asfixiaba con sus manos poniendo mucha fuerza —¡c-cierra tu maldita boca!
-Es-tas... Lo-ca! —intentaba zafarse pero la fuerza de la menor era sorprendentemente mayor a la de él, no quería morir en ese instante pero parecía que no podría hacer más que dejarse asfixiar ya que pelear era inútil.
La chica en ese momento se desquitó de todo lo que le ha pasado con el pobre rubio, lo mantuvo asfixiando durante unos minutos hasta que quedó medio consiente y lo empezó a golpear, el rubio débil no pudo hacer mucho para defenderse e incluso ______ en un potente arranque de ira tomó uno de los fragmentos de cristal enterrados en su mano para cortarle la mejilla, menos mal por que intentaba cortarle la garganta.
Pero al día siguiente...
La chica despierta con una fuerte resaca en su pequeña habitación que tenía, ahora debía alistarse para seguir cumpliendo con la vigilancia de Goodspeed, tomó su almuerzo que estaba en una bolsa de papel y un botiquín para curarse allá por los fragmentos de vidrio que tenía y con mala gana se fue hasta el prisionero.
-Espero tener una aspirina... —con notorias ojeras y muy cansada, suspira pesadamente y se acerca a la celda del rubio —ya despierta Goods-
Y ahí me di cuenta... Estaba golpeado y herido, MUY herido, creo que me he pasado de tragos anoche... No debería importarme un estúpido prisionero pero... Me he pasado... Sí, en definitiva me he pasado.
Me metí a la celda y me agache midiendo el pulso del rubio que ahora estaba inconsciente, lo bueno es que aún está vivo.
-Haber —abrí el botiquín y saqué de un pequeño cofre una pastilla color azul celeste y la metí en la boca del rubio haciendo que despertara al instante.
-Ah! —se sienta y respira profundo mientras tosía, le hacía falta tomar aire, la mira algo asustado y confundido a la vez —¿pero que ha-
-Shhh —lo silencia, saca una gasa y cinta blanca además de alcohol y algodón, humedece el algodón con el líquido desinfectante y se acerca a la herida que tenía el rubio en la mejilla.
-No me acerques eso —molesto.
-Silencio —lo abofetea ligeramente para que se calle y frota el algodón en su herida causando un gesto de dolor en el contrario.
-Auuu... —confundido —¿por qué me ayudas? ¿No soy un prisionero?
-Si eres un prisionero y te ayudo por... Por... —no sabía ni siquiera como terminar esa frase —grr ¡sólo cállate y deja me terminar!
-Uuuu acaso... ¿Te intereso primor? Pues esta carita no me la dio diosito para no enamorar a cualquiera —tan coqueto y bromista haciendo que la chica se sonrojase y desvíe la mirada.
-Callado Goodspeed —molesta aunque estaba abochornada y sonrojada también —deja de decir estupideces... Ni que estuvieras tan bueno —bufa molesta.
-Ay mi querida ______ —le da una leve palmada en la espalda en lo que la chica que ponía la gasa en la herida mientras la miraba seductoramente haciendo que ésta se avergonzara —si supieras te darías cuenta de que, soy per-fec-to! —le sonríe seductor a la menor.
-Si sigues hablando te meteré esta botella de alcohol desinfectante por el culo —carraspea, lo mira con el ceño fruncido.
-Jaja, okey me calmo —ríe y la mira mientras lo curaba —"creo que ya confía un poco más en mi, ahora tengo un poco más de ventaja en el plan"
-... —termina de curarlo y cierra el botiquín, sin querer lo mira directo a los ojos, aquellos orbes zafiro tan cautivadores e hipnóticos hicieron que dejara de hacerle caso a lo demás.
-... —la mira también y se acerca lento a su rostro mientras acercaba su mano lento a la mejilla de la menor.
-... —parecía hipnotizada y sin darse cuenta también se acerca cada vez más hasta estar a milímetros de los labios del contrario.
-"Tal vez... Si la beso... Me gane su confianza" —coloca su mano en la mejilla de la chica y a punto de besarla.
-Uh? —reacciona y aleja la mano del rubio levantándose mientras desviaba la mirada estando muy avergonzada y sonrojada —d-déjate de tonterías Goodspeed... Tienes suerte que tengo una fuerte resaca como para darte un castigo por lo que querías hacer, tarado —sin importar que fuerte se quería ver se lo impedía el chico, ya que ni lo podía mirar a los ojos.
-Mmm? —confundido, aunque tenía otros propósitos para darle ese beso en verdad lo quería hacer —ay que mala, dejas a alguien con las ganas —finge estar molesto mientras hacía un puchero.
-Idiota —murmura molesta tomando el botiquín —ten tarado —le lanza al rostro la bolsa que tenía su almuerzo dándose la vuelta, era su forma de disculparse por los golpes extremistas de anoche —para que te recuperes niño —sale de la celda y se va.
-Auch —toma la bolsa y la abre mirando el delicioso desayuno que estaba dentro de la bolsa —uff por fin comeré algo que no sea esa caca de puré raro —saca el emparedado y le da una mordida —jeje... —sonríe de una manera tierna y comprensiva.
Te perdono.
ESTÁS LEYENDO
★꙳『 20 DÍAS PARA ENAMORARTE 』꙳★ [Gary x Lectora]
Random★~El Galaxia 1 acorralado... ★~Las esperanzas perdidas... ★~Gary Goodspeed en un intento de salvar a sus amigos se sacrifica y lo capturan... ★~"¡¡O dices dónde ocultas a E-351 o te mataré en este maldito instante!!" ★~"Se te ejecutará en 20 días si...