Me encontraba en aquella pequeña habitación que me asignaron en este lugar, intentaba razonar pero no lograba entender todo lo que escuché que dijo Goodspeed, ¿¡cómo rayos conoció al idiota de Avocato!? De tan sólo acordarme de ese estúpido ventrexiano hace que me hierva la sangre de la ira que siento.
-Maldito... No debiste decir que Avocato era tu amigo... -aprieta los puños teniendo un gesto asesino - ese nombre... Haría lo que fuera para dejar de escuchar ese estúpido nombre.
-Hey! Deja de perder el tiempo y ve a hacer tu guardia de una vez -se cruza de brazos mirando a la chica.
-Ya deja de molestar idiota... En un momento voy -me molestaba la sola presencia de ese tarado, se creía el jefe sólo por que me supervisaba en algunas ocasiones.
-Sólo date prisa _______, después me llaman la atención por tu culpa.
-Por mi culpa? Disculpa Leerek pero que pierdas el tiempo disparando como idiota no es problema mío -toma sus cosas y sale de la habitación chocando su hombro con el del chico a propósito.
[... ]
Apenas llevo cuatro días aquí y ya no veo ninguna posibilidad de escapar, arruiné el plan y ahora _______ no confía más en mi y también tengo una herida en la pierna que duele como el carajo... No me queda de otra que volver a intentarlo.
-En la dura madre... Duele —miraba su herida en la pierna la cual la cubría ahora un pedazo de tela de su ropa la cual usó como venda —no lo entiendo... ¿Por qué se desquitó conmigo con lo que sea que tiene que ver Avocato?
El rubio intentaba saber el por qué en la cólera de la joven mencionó al ventrexiano acaso... ¿Ambos tenían alguna relación entre ellos? Tal vez amistad o algo más.
-Hey Goodspeed! —la chica grita mirando al rubio a través del campo eléctrico.
-¿Qué? —la mira con seriedad y un tono apagado en su voz, debía de admitir que le tenía miedo por lo que le había hecho el día anterior.
-Te haré unas preguntas y si no contestas con la verdad... —saca un látigo con el mango de éste de color morado —te golpearé hasta que llores idiota.
-... —iba a contestar pero al ver que la chica entra a la celda éste sólo podía retroceder hasta quedar pegado su espalda con la pared —d-de acuerdo.
-Bien... ¿Cómo conociste a Avocato?
-El intentó robarse a Mooncake y lo amarre después de que casi me mata... Ah! Y jugamos cartas pero es MUY malo en eso y perdía siempre —el rubio ríe al recordar eso intentando hacer que la chica dejara de ser tan hostil.
-¿Qué es Mooncake? —hace un leve gesto de confusión, tal vez era otro de sus amigos o un arma quizás.
-Ash bueno "E-351" pero yo lo llamo Mooncake —rueda la mirada.
-Bien "Mooncake" —menciona con un tono de burla y sarcasmo —(valla... Entonces eran verdad los rumores de que Avocato volvió a trabajar para el Sr Comandante) —suspira —¿qué relación tienes con ese ventrexiano?
-Pues somos mejores amigos del alma UwU —sonríe con mucho orgullo.
-Si ajá... A ese ventrexiano no le importa nadie más que el mismo...
-Eso no es verdad! Se preocupa mucho por los demás —molesto miraba a la joven, no podría creer que ese comentario fuera real.
-Claro que no Goodspeed, eres muy ingenuo... Das lastima con tu confianza a ciegas en ese ventrexiano —se cruza de brazos.
-¿¡Y tú qué vas a saber de él!? Ni siquiera lo conoces y así lo juzgas!
-¡Claro que conozco a ese infeliz desgraciado! ¡Te daré un puto consejo y es que jamás confíes en ese imbécil!
-¿¡Y por qué debería confiar en tus palabras!? ¡¡Él jamás abandonaría a un amigo!!
-¡¡Él me abandonó a mí!!
La celda se quedó en silencio por completo... Gary estaba confundido por lo que dijo ______ ¿cómo que la había abandonado? ¿a qué se arrefería con eso?
-Yo... No lo entiendo... ¿De qué estás hablando? —él miraba a la chica con un poco de seriedad aunque con mucha confusión.
-Es... Sólo olvídalo —se da la vuelta y se cruza de brazos, ¿tanto le había dolido el abandono del ventrexiano? La chica creía que ya lo había olvidado por completo pero no era así.
-¿Avocato te abandonó...?
-... —suspira —fue hace algunos años...
·– Flashback –·
-¿Ya te vas? No he podido hablar contigo desde que volviste aquí hace una semana —miraba al mayor guardar sus cosas.
-Lo sé pequeña... Pero no tengo opción... Sabes que si yo decidiera me quedaría aquí para cuidarte —termina de guardar sus cosas y abraza a la menor.
-Puedes llevarme contigo... Nadie va a notar que me fuí —la niña de cabellera corta color negro e iris sangre intentaba convencer al mayor pero no parecía funcionar.
-Lo lamento... Pero no puedes venir conmigo... _______ tú y yo sabemos que se darían cuenta si te vas ya que siempre te dan tus... Medicamentos —la abraza con fuerza.
-Pero si tú no estás me tratan mal... Me dan esas inyecciones y me duele mucho —corresponde al abrazo de igual forma —vamos Avocato... Llévame contigo por favor.
-Eso quisiera pero no puedo...
-Pero tú eres la autoridad aquí —señala todo a su alrededor.
-No lo soy del todo... Sólo soy la mano derecha del Sr Comandante —acariciaba su cabellera despeinada con suavidad.
-Lo sé... —baja la mirada —creí que era como una hija para tí...
-Claro que lo eres... —mira a algunos soldados entrar al lugar donde ambos estaban y el mayor suspira —han venido por tí ______.
-N-no! ¡No quiero ir con ellos! —se aferraba al ventrexiano pero los soldados la tomaron a la fuerza alejándola de él —¡por favor no!... ¡Avocato no los dejes!
-... —desvía la mirada intentando no ver la desgarradora escena.
-... —derrama lágrimas intentando oponer resistencia pero era imposible los soldados eran mucho más fuertes que ella —p-por favor!...
¡¡Avocato!!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
★꙳『 20 DÍAS PARA ENAMORARTE 』꙳★ [Gary x Lectora]
Acak★~El Galaxia 1 acorralado... ★~Las esperanzas perdidas... ★~Gary Goodspeed en un intento de salvar a sus amigos se sacrifica y lo capturan... ★~"¡¡O dices dónde ocultas a E-351 o te mataré en este maldito instante!!" ★~"Se te ejecutará en 20 días si...