🔗EL COMIENZO🔗

347 30 15
                                    

Los planes estaban en concreto, realizados, era hora de ir a por la bomba antimateria para cerrar el Final Space, toda la tripulación del Galaxia 1 estaba lista para comenzar la fase "salvación de la Tierra".

Al iniciar la teletransportación del Galaxia 1 el sistema se vio en graves problemas...

Toda la nave había sido hackeada y manipulada apagando los sistemas centrales haciendo imposible encenderlos, se enciende frente a ellos un holograma perteneciente al Sr Comandante exigiendo la entrega del espécimen E-351 pero eso no iba a pasar.

Al negarse de entregar a Mooncake se vieron rodeados por demasiados incineradores pesados, todos listos para comenzar a bombardear la nave y de eso no iban a salir con vida.

Pero Gary no iba a permitir que sus amigos fueran asesinados...

El Sr Comandante exige a E-351 o la entrega de "El Gary" y eso iba a hacer.

-¿Gary que carajos crees que piensas hacer? -siguiendo a su amigo el cual se le notaba decidido en un estúpido plan.

-¿No es obvio Avocato? Creí que era bastante obvio -colocándose su casco.

-Si es obvio idiota... Pero me arrefiero a lo que estás a punto de hacer.

-Es la única forma para que no los maten -deteniéndose frente a una ventana de la nave.

-Si sabes que es estúpido lo que haces ¿no?, si te entregas aún así se te obligará a entregar a Mooncake, Gary.

-Lo sé... Pero así ganaré tiempo para que busquen la bomba antimateria sin que ese enano esté molestando -decidido.

-No puede ser -suspira rendido sacando un aparato de color negro para dárselo al rubio -al menos toma esto, es un comunicador fuera de rastreadores que pudieran tener allá.

-Gracias Brocato -lo toma y lo esconde -mantendremos el contacto.

-Tú dices y vamos a rescatar te Gary -coloca su mano en el hombro del contrario.

-Sí, es hora de irme... Di le el plan a Quinn y a los demás para que sepan que no me van a hacer papilla -ríe nervioso.

Era la hora.

Se dirigió al hangar y salió del Galaxia 1 entregándose a ese enano yendo directo a la nave principal.

Lo llevaron a Tera Con Prime en una sección nunca antes vista, era un estilo de prisión con más seguridad y distinta a la cárcel "conocida" en ese lugar, era para los enemigos personales del Sr Comandante.

En ese lugar habían varios artefactos ya sean para mantener el contacto entre guardias o para torturar a los prisioneros.

Llevaron al rubio a una celda grande y "especial" para él.



[... ]

El Sr Comandante me ha mandado a llamar para una situación "urgente" y por como me lo dijeron los subordinados tal parece que no anda tan contento, espera un segundo, ¿cuando está contento? Jamás; llegué a la sala del trono e hice la seña de lealtad hacia él.

-¿Ha solicitado mi presencia Sr Comandante? —seria como siempre y con un semblante aterrador.

-Si ______... Sabes que he estado buscando a E-351 ¿no? —con sus poderes levita hasta la chica.

-Sí señor, ¿acaso ya lo tiene bajo su poder? —algo impresionada.

-¿¡Crees que lo tengo conmigo!? ¡Para eso te mande a hablar! —enfurecido por tal impertinencia de parte de su general, tanto que la levita hasta él mirándola con furia.

-D-disculpe señor por mi incoherente pregunta —nerviosa y con miedo, valla que verla aterrada le parecía satisfactorio a ese enano.

-Por esas estupideces te quedaste sin un ojo ¿recuerdas?... —levantando el fleco de la muchacha dejando a la vista su falta de ojo derecho por lo cual tenía un parche —acaso... ¿Quieres quedarte sin ojos?

-N-no señor —con nerviosismo.

-Como sea, capture al sujeto que sabe donde está E-351 y para eso te mandé a hablar... Por tus métodos de confesión.

-De acuerdo... Si necesita saber su ubicación le sacaré toda la información a golpes —intentando ser seria pero el miedo hacia su superior era más fuerte.

-Más te vale... Tienes 20 días y si no logras nada para entonces...

-N-no se preocupe señor, voy a cumplir con su mandato —decidida.

-Eso espero —la hace levitar más y la estrella con fuerza bruta al suelo dejando un cráter.

-Ah! —intentando moverse, el impacto fue tan fuerte que le hizo escupir sangre.

Antes de que el Sr Comandante se fuera dijo algo que me heló la sangre.

-¡Lo haces confesar o los sesos de El Gary no serán los únicos que estarán embarrados en la pared! —se va.

-... —suspira y con mucho dolor se levanta con dificultad para irse.



[.... ]

Me encontraba en esta estúpida celda con una "pared" hecha con un campo eléctrico y con solo tocarla te da una fuerte descarga eléctrica, lo sé por que yo ya lo intenté T^T

-Este lugar es peor de lo que creía —mirando la celda en la cual no había nada más que un pequeño "mueble" de piedra para sentarse, saca el aparato que le dio Avocato y lo enciende grabando un mensaje —hola Avocato, ya estoy aquí encerrado y pues... Nada, avisen me si ya tienen la bomba antimateria adiós —corta la grabación y la envía.

-... —con un semblante seco aunque se le notaba que estaba lastimada por como caminaba y además por que tenía su mano izquierda en su costado derecho, llega donde el prisionero y lo mira intentando fingir normalidad —con que tu eres "El Gary".

-¡Gary! ¡Sólo Gary! Argh! Soy Gary Goodspeed —mirándola.

-Si ajá, no me interesa Goodspeed —molesta.

Creo que ella me va a vigilar aunque se ve como si la hubieran apaleado, ella es como de unos 16 o 17 años, parece ser una humana como yo o al menos eso creo, tiene ojos extraños ojos de color sangre, pelo largo color negro y piel del mismo color que yo, parece ser "normal" pero al ver su uniforme creo que es alguien importante aquí, tiene uniforme como de general o algo así.

-Prepárate Goodspeed...























































"Por que ya comenzó tu infierno"

★꙳『 20 DÍAS PARA ENAMORARTE 』꙳★  [Gary x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora