Escucho el sonido de la alarma, abro mis ojos y la apago enojada ya que estaba teniendo el mejor de los sueños eróticos con Dylan O'Brien y fue interrumpido.
—Por Dios estoy toda sudada — digo mientras me levanto de la cama para que mi cuerpo vuelva a la normalidad. Me dispongo a arreglar mi cama cuando de repente mi madre abre la puerta, entra y me dice:
Cecilia: Creí escucharte hablar así que vine a ver si todo estaba bien.
~_~: Si madre todo bien, ¿cómo has dormido? —digo al terminar de arreglar mi cama, a lo que ella me responde:
__: Bien, ¿Qué tal tú cariño?Voy a mi armario, tomo mi toalla para dirigirme al baño, necesito llegar temprano al Hight School para repasar con Grace, tenemos examen de historia y necesito que me vaya bien si quiero ser excelencia académica al final del año escolar.
~_~: Excelente, tuve un sueño extraño, pero nada para preocuparse — digo esto y mi madre se para en medio de la puerta, me observa unos segundos y dice:
__: Claro, pude notar tus cachetes colorados al entrar Alisson, no sé si reír o reprocharte por dormirte a las 2 de la madrugada viendo esa serie de hombres lobo que tanto te gusta. Espero hayas repasado bien para tu examen de hoy y que no te quedes dormida en medio de él.
~_~: En primer lugar, se llama Teen Wolf y es la mejor serie de hombres lobo que haya visto jamás y segundo, no tienes nada de qué preocuparte, estudié bastante ayer, además, Grace y yo nos veremos antes de clase para repasar un poquito más.
__: Claro, ¿Y los cachetes colorados como los explicas?Me sentí algo avergonzada por eso, pero no me molesta, mi madre y yo siempre hemos sido transparentes una con la otra, siempre hemos estado solas así que deposito toda mi confianza en ella como ella en mí.
~_~: No es mi culpa que Dylan O'Brien sea tan guapo y provoque esto en mí — nos miramos unos segundos y ambas empezamos a reír lo cual me provoca un sentimiento de alegría inimaginable, segundos después mi madre me abraza y me dice:
__: Casi debo irme, tengo una junta temprano y debo presentar la casa de campo en Barcelona a una pareja interesada en comprarla.
~_~: Claro, ten un lindo día madre, te quiero.
__: Te dejaré el dinero en la mesa del comedor, no me esperes despierta es un viaje de casi 6 horas de ida e igual de vuelta, no uses la estufa hasta que llegue, hay comida en la nevera así que puedes usar el microondas para calentarla.
~_~: Si madre no te preocupes — dije rodando los ojos, mi madre vive preocupada, tiene miedo de que me pase lo mismo que a Summer (mi antigua mejor amiga), no me deja tocar la estufa si no está en casa a pesar de que tengo 17 y ya tengo edad suficiente para hacer mi propia comida.__: Alisson Larsson no vuelvas a rodar los ojos así cuando te hablo, es de mala educación.
~_~: Lo siento.
__: Cuídate mucho mi niña, yo te quiero más — dice esto luego de darme un beso en la frente, se va y yo me dirijo al baño para ducharme, enserio necesito llegar temprano. Cepillo mis dientes, entro a la ducha, pero no sin antes poner una buena canción en mi teléfono, necesito despejar mi mente un poco. La satisfacción me invade al sentir el agua fría tocar mi piel, lo necesitaba luego de que mi sueño anterior me dejara toda sudada.Tarareo «Shape of you» mientras termino de ducharme, salgo de la ducha, me seco y me dirijo a mi habitación. Luego de llegar a esta rápidamente coloco crema por todo mi cuerpo, me cambio y peino con una cola alta la cual me queda magnífica. Pongo un poco de gloss en mis labios y un poco de rímel en mis pestañas, no quiero usar mucho maquillaje el día de hoy.
Salgo de mi habitación, me dirijo a la sala y noto que efectivamente mi madre me dejo 20€ en la mesa, los tomo, salgo de la casa, pero, no sin antes pre ordenar un café en mi lugar favorito «Starbuks Coffee». Salgo, me coloco mis audífonos con «Team» de Lorde de fondo y emprendo mi camino.
YOU ARE READING
𝒰𝓃 𝒸𝒶𝒻𝑒́ 𝓎 𝓂𝒾 𝓋𝑒𝒸𝒾𝓃𝑜 ♡
Teen FictionAmor, pasión, lujuria, tragedia, deseos oscuros, pero sobre todo café a montones. Mi nombre es Alisson Larsson y mi historia comenzó con un café y mi vecino.