La carrera - Parte 1

129 16 9
                                    



Narra Hipo


El profesor Cubeta hizo el disparo al aire dando a conocer que la carrera habia comenzado


-Todos salieron salieron corriendo ahí como verdaderos vikingos, calculando a todos, habían como unos 100 estudiantes, tal ves mas tal ves menos, el problema es que solo lograran entrar los primeros 20 que lleguen a la meta, así que no hay mucho tiempo que perder!


-En lo que pensaba todo esto llegamos a la primera etapa de la carrera, el bosque... Como la carrera comenzó después de medio día, ya esta cayendo el atardecer, eso significa que nos tocara pasar el bosque a oscuras, y dudo que todo sea un lindo paseo por el bosque...


-Pese a aun haber un poco de luz, la oscuridad del bosque hacia presencia, y al haber trampas, ramas tiradas y huecos por todos lados no es reconfortante la verdad, aunque...


-- Bueno, este truco me servirá de algo después de todo! --Dije mientras comenzaba a almacenar un poco de plasma en mi garganta que me iluminaba el camino, este truco lo aprendí de pequeño porque le tenia mucho miedo a la oscuridad, y hacer esto me relaja bastante, lo se, algo simple, pero eh! Me esta sirviendo de algo! 


-- PATAN PATAN OI OI OI!!! --Oí gritar a lo lejos a Patan mientras por el bosque en llamas si que sabe llamar la atención a lo grande... 


-- Hipo cuidado! --Oí la voz de Astrid cuando de repente una enorme rama caja de un árbol que esquive por muy poco...

-- Que rayos te pasa Hipo? Pon mas atención a la carrera! --Dijo Astrid regañandome, perfecto, mi mamá ya llego...

 -- Perdón mamá! Gracias por salvarme... --Agradecí con un toque de sarcasmo


-- Si aja, que tal si dejas de hablar un poco y te concentras en la carrera? Te estas quedando atrás --Dijo enojada, creo que Patan si es un buena distaccion... Aunque algo tonta...

-- Querrás decir "estamos" atrás no?

-- No, solo tu! --Dijo para después agarrar mas velocidad 

-- Hey! Eso no se vale! --Dije también agarrando velocidad, ella no me lo va a poner fácil...


- Habíamos pasado el bosque sin mayor problemas, que pena que no puedo decir lo mismo de la mitas de los competidores que cayeron en trampas o quedaron inconscientes... Pero dejando eso de lado, salimos del bosque y nos topamos con un lago, no habia problema si hubieran botes... ¿¡DONDE RAYOS ESTÁN LOS BOTES!?


-- Van a tener que usar la cabeza para cruzar el lago --Dijo Cubeta desde... ¿Un globo aerostático? Okey, no voy a preguntar de donde salio eso....

Cómo Entrenar a Tu... ¿HÉROE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora