Experimentos en mesa (Ineffablehusbands) (nsfw)

466 30 4
                                    


Aziraphale y Crowley han decidido probar un pequeño experimento que mezcla el Ritz, una serpiente, un angel, y cierto aparato que poca gente esperaría de ellos dos. 

(Ineffablehusbands) (AziraphalexCrowley) (Smut) (lemmon) (NSFW) (+18)

....................................................................................................................

Aziraphale se encontraba junto a su pareja, quien conducía hacia el Ritz, siendo viernes por la noche era un panorama habitual, tenían una reserva como muchas otras parejas que en busca de un rato con sus personas especiales y de paso cenar bien acudían al lujoso restaurante.

Sin embargo algo parecía distinto en el demonio, estaba muy rojo, se veía nervioso desde fuera del coche, el angel sin embargo sonreía como siempre, quizás incluso más que habitualmente. Al llegar el demonio aparcó el coche.

Cr- ¿estas seguro de esto angel? 

Az- Completamente, aunque los dos debemos estarlo 

Crowley asintió con la cabeza y salió del coche junto con el angel, y entraron al restaurante, en el que por ser clientes habituales ya les conocían, el camarero de siempre les saludó.

Camarero- Bienvenidos Señor Aziraphale y Señor Crowley, les llevare a su mesa.

Sin más les llevó a una mesa, no en la zona habitual, una ligeramente alejada, la pidieron a propósito con la excusa de que Crowley estaba resfriado, al llegar el camarero les preguntó como fue su día como era habitual, aunque esta vez cambio la pregunta al notar algo extraño en la pareja.

Camarero- Noto que está usted muy alegre hoy señor Aziraphale, me alegro mucho, debo decir aun así que tenía razón con lo de Crowley, se ve usted muy rojo, espero que mejore pronto Señor Crowley.

Aziraphale tuvo que aguantar la risa al notar los nervios del demonio.

Cr- Eh si si, seguro que mejorare gracias. 

Al irse el camarero comenzaron a mirar la carta, o fingir que la miraban ya que en verdad se miraban, Crowley tratando de descifrar al angel, y Aziraphale debatiendo en cuando comenzar "el experimento"

Pasaron unos minutos hablando como si nada hasta que llegó el camarero, Aziraphale lo vio claro, era el momento, conforme el camarero se acercaba a tomarles nota, el angel alcanzó su bolsillo, sonriendo de forma triunfal, y pulsó un botón, simplemente un botón que logró que cierto demonio que no se lo esperaba se tuviese que tapar la cara con la mano.

Camarero- ¿Saben que van a tomar?

Az- ¡sí! El hojaldre de pollo para mí y agua para beber por favor.

Aziraphale sonrío cándidamente, como si nada, dejando a Crowley pensando si de hecho eso fue buena idea, pero honestamente, si no se engañaba, lo estaba disfrutando, y el angel tan solo había usado la primera velocidad, había sido bueno, no se iba a quejar.

Camarero- ¿Y para usted?

Cr-  Ah- ¡Arroz! El arroz con p-pescado por favor!

Camarero- ¿Y para beber?

Cr- vino

Camarero- ¿Cual le gustaría?

La sonrisa de Aziraphale se tornó de medio lado al decidir que el siguiente nivel de velocidad no podía ser tan horrible para un demonio.

Cr- ¡cualquiera! ¡Sorpréndeme!

Crowley lo dijo en tono ligeramente más alto de lo normal, obviamente apurado por que se fuese, pero no fue maleducado. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Good Omens One-shootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora