Crowley odia sus ojos, odia su pelo, odia sus alas, odia todo lo que le recuerda quien es, pero existe un cierto angel que no odia nada de eso, y piensa dejarle claro a su pareja que es hermoso
(Ineffablehusbands) (angst) (fluff) (goodending) (sadcharacterconforteddynamic)
....................................................................................................................
Crowley se miraba al espejo tras volver de una cena en el Ritz con su angel, llevaba una camiseta y unos pantalones cortos negros que hacían de pijama, se lavó la cara y al levantarla miró su reflejo, su pelo rojo intenso completamente despeinado, la pequeña marca demoniaca con forma de serpiente a un lado de su cabeza, sus ojosamarillos brillantes como los de una serpiente... Se sentia horrible.
Tras unos eternos segundos mirando su reflejo , unas lagrimas empezaron a caer por su mejilla, sisseo a su reflejo , estaba lleno de rabia y dolor, su mente le empezo a torturarle gritando que un angel jamás podria amar a un demonio tan horripilante como el, que su pareja, que tanto tiempo habia tardado en aceptar sus sentimientos, le dejaría solo en cuanto se le pasase la alegria de haber parado el apocalipsis , que en realidad el era solo un asqueroso, rasterero, caído y monstruoso demonio.
Cuando se quiso dar cuenta sus alas se habían desplegado, dejando verse vestidas de plumas color negro intenso, recordó sus alas antes de la caída, eran majestuosas, blancas y con alguna pluma dorada , suaves , parecidas a las de Aziraphale, pero ahora eran negras con algunas grises oscuro, y de tacto distinto, no eran asperas pero tampoco suaves, parecian mas bien quemadas.
Esto fue el colmo, miles de imagenes en su imaginación volaban de aquí para yá , Aziraphale gritandole que nunca podria amar a un demonio, el mismo completamente solo por la eternidad, el angel diciendo que ser su pareja había sido un error, incluso algunas imaginaciones de Aziraphale gritandole mientras intentaba hacerle daño por ser una bestia malvada.
Crowley quería gritar, queria romper todo a su paso, quería desahogarse con lo que sea que se pusiese en su camino y maldecir al cielo y al infierno por partes iguales, de la forma mas escandalosa y liberadora posible, pero no podia porque su pareja estaba en el salón leyendo un libro, ya que Crowley preferío irse a dormir un par de horas antes, y el angel decidió que iria más tarde. El no quería preocupar a Aziraphale con lo que el creía que eran posibles presagios, o molestarle distrayendole de su lectura, asique simplemente entro a la bañera vacía, puso la cortina de ducha, y se envolvió a si mismo entre sus alas negras, a llorar en soledad, rodeado de la oscuridad del interior de sus plumas marchitas y rezando a satan para que no se escuchase el llanto desde la otra habitación.
Pero habia pasado ya aproximadamente una hora y el angel sentía que algo estaba mal, no sabia el que, pero algo no iva bien, Crowley no le había pedido el beso de buenas noches como de costumbre, ni había ido a comprobar si las plantas estaban creciendo adecuadamente antes de ir a dormir , ¡incluso había olvidado las llaves del Bentley en el salón sin colocarlas en el aparador de la entrada! ¡El nunca olvidaba colocar las llaves de su querído coche en su sitio!
Aziraphale ya con su pijama de estampado vichy puesto, coloco el líbro sobre la mesilla con la página marcada con una de las margaritas secas de cuando era el jardinero de la familia de Warlock, y fue a la habitación, intentando calmarse y repitiendose que seguro que no es nada y solo estaría muy cansado.
Cuando llego abrio la puerta con cuidado para no despertarle y se dirigió a la cama en la oscuridad, para su sorpresa no había absolutamente nadie, levantó las sabanas de golpe por si se había quedado dormido en su forma de serpiente, pero de nuevo, Crowley no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Good Omens One-shoots
Hayran KurguUna recopilación de One-shoots de Good Omens (principalmente ineffable husbands y ineffable bureaucracy). Contendra principalmente fluff y angst ¡¡Espero que te guste !! ··· Good Omens y sus personajes no me pertenecen,son propiedad de Terry Pra...