El príncipe de mi corazón (ineffablebureaucracy)

441 23 2
                                    


Beelzebub ha tenido un día horrible en el infierno, le tocara a su pareja, un angel muy orgulloso, la complicada labor de consolarle.

(Ineffablebureaucracy) (gabrielxBeelzebub) (Fluff) (Slightangst)  (capítulocorto)

...................................................................................................

Gabriel observó como su pareja llegaba a casa con un horrible humor, parecia en cólera, se acercó preocupado.

G- ¿Cariño? ¿Va todo bien?

Bz- ¿¡Tu que crees eh!? 

Beelzebub respondió a la defensiba, realmente no quería tomarla con el pero habia tenido un dia realmente malo y su capacidad de reacción habia disminuido lo suficiente para gritarle sin motivo, sin embargo cuando se dio cuenta, a pesar de que como cualquier demonio odiaba tener que disculparse sabía que debía hacerlo

Bz- Lo siento, yo... no he tenido un buen dia

G- no importa, estoy aqui Belz

Gabriel era comprensivo, sabía como era el infierno, sabía lo que podia doler una caida, no lo habia sufrido pero lo habia visto con sus propios ojos, no era bonito, ¿como no iban los demonios a tener una actitud defensiva? 

Beelzebub solo le abrazó, le abrazó muy fuerte y empezo a llorar en el abrazo, pillando desprevenido a Gabriel, si bien los abrazos cada vez eran mas comunes aunque iban lento, eran realmente pocas las veces que había visto llorar a su pareja, era muy fuerte, pero era imposible que no se derrumbara de vez en cuando, solo que normalmente lo hacía en soledad, cuidadndo que nadie lo viese, pero ahora confiaba en Gabriel, lo sificiente como para dejarle ver esa parte vulnerable. Gabriel abrazó de vuelta.

G-¿ que ha pasado beelz?

Bz- he tenido que ver castigar a demonios nuevos solo porque preguntaron si podian visitar la tierra,yo no queria pero tenia que hacerlo, me siento asqueroso Gab, lo odio, el infierno y el cielo.

Gabriel sintió que su corazon se partía, odiaba saber que su Beelz tenia que hacer cosas que no quería solo por ser el príncipe del infierno, no habia problema en castigas a los malos, pero siempre que tenía que castigar a inocentes se sentía como Dios al desterrarle solo por su amistad con Lucifér, se sentía un monstruo.

G- Lo siento mucho cariño, pero me tienes a mi, ¿recuerdas? Estoy aquí para tí, mi principe.

Beelzebub se aferró mas a su pecho.

Bz- ¿podemos solo ir al sofa y quedarnos un rato asi?

G- hmm solo si lo pides por favor y sonrries 

Gabriel podia ser molesto, extravagante, orgulloso y cuadriculado, pero en cuanto a animar a Beelzebub era realmente el único que lograba sú cometido, y tras una risilla por parte de Beelzebub respondió.

Bz- vale idiota, no te acostumbres, porfavor podemos ir al sofa ?

Y Gabriel satisfecho cogio a Beelzebub en brazos y le llevo al sofa entre risas y intentos fallidos de Belz de que le bajen, cuando llegaron al sofá Gabriel encendio la chimenea con un milagro y hizo aparecer también una manta y un café para el junto con un batido de chocolate parasu pareja, Beelzebub se sonrojo y dio las gracias, cosa que hizo que Gabriel estubiese a punto de descorporizarse.

Se quedaron ahí  un rato, simplemente abrazados , dandose besos en la mejilla de vez en cuando y bebiendo cuando sentían sed, Gabriel aprobechó para jugar con el pelo de Beelzebub, que normalmente no le dejaba, pero cuando llevan un rato estando cariñosos o alguno de los dos está triste le deja que lo acaricie y juege con el a su antojo.

Bz- Gab,  se que no te lo digo mucho, supongo que por que soy un demonio , pero sabes que eres el mejor y que realmente si te quiero un montón, ¿verdad?

Gabriel le besó en los labios con suavidad para no alterar al demonio.

G- Beelzy Beelzy Beelzy, claro que lo sé, yo estoy acostumbrado a... bueno al cielo, a ser un arcangel, a sentirme bien conmigo mismo por hacer cosas buenas, y a que la gente me trate bien, tu no, es normal que te cueste, pero te quiero, y conmigo no debes tener miedo, jamás, ¿vale? Yo tetrataré como un-

Bz- ¿principe? 

Interrumpio Beelzebub riendo un poco y agarrandole la mano a su pareja. Los dos hecharon a reir por la ironia de la frase, pero sin romper el ambiente reconfortante.

G- Mí principe

Respondió Gabriel, dejando claro que el era distinto, que el le entendía y que no tenía prisa, que el no le veía como em principe del infierno, sino como el príncipe de su corazón.

............................................................................................................

¡Holus! Soy yo otra vez , ¿que os ha parecido? ¿Que opinais de ineffablebureaucracy?, espero que os haya gustado el capítulo , se que es cortíto pero he estado bastante liado , lo siento un montón, ¡¡ pero ya eh vuelto !! Jeje 

                                                                                          -Axelelocupado :v

Good Omens One-shootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora