2

486 58 3
                                    

heejin sentía como todos los colores subían a su cara cuando la figura del chico se posaba en frente de ella.
— esto va a ser raro— dijo con una sonrisa el contrario.
— no, no quiero que te sientas incómodo — heejin se apresuró a decir, el joven se rió en voz baja y comenzaron a organizarse para la presentación, curiosamente no se sintió nerviosa ni nada. concluyeron que ella iría a la casa de jaemin mañana, pero por alguna razón no estaba tan emocionada.

las clases del día que iría a la casa del joven, habían terminado y estaba esperándolo afuera del salón de clases con una cartulina en la mano. se saludaron y caminaron para llegar a la casa del chico, por suerte no estaba muy lejos de la escuela. durante todo el tiempo platicaron y hablaron de sus respectivos amigos, jaemin era un chico agradable.
iba a ser sincera, era un chico atractivo, por eso le gustó y por eso le dió los chocolates pero ahora que ya habían hablado ya no le interesaba tanto, no es que sea mala persona o que no fuera agradable y divertido pero algo de él ya no le atraía tanto.

cuando llegaron saludaron a la mamá del chico, subieron a su cuarto y dejaron sus cosas para después comer rápido y comenzar con su proyecto.
estaban el el cuarto de jaemin y comenzó a inspeccionarlo, estaba ordenado y olía bien, su escritorio estaba ocupado por dos pantallas de ordenador, una computadora y una laptop, en la esquina del cuarto estaba una pequeña estructura de madera, caminó a ver qué se encontraba dentro pero estaba muy oscuro.
— oye — el contrario respondió con un pequeño quejido indicando que le estaba prestando atención — ¿qué tienes aquí? — señaló la estructura de madera.
— es que tengo un conejo— se rascó la parte posterior de la cabeza — no sabía si te daban miedo o algo, entonces por eso está ahí— como estaba sentado en el suelo, se levantó y caminó en dirección a donde se encontraba heejin.
— me encantan los conejos — respondió con emoción.
— entonces... — hizo una pausa— ¿quieres velo? — obtuvo un asentimiento acelerado de cabeza por parte de la joven.
sacó al conejo, era un conejo blanco muy peludo y bonito. estuvieron los dos un rato jugando y mimando al pequeño, hicieron la cartulina con el conejo dando vueltas y para el final del día el conejo terminó siendo muy amigo de heejin.
— parece que te quiere más a ti que a mí — comentó divertido el más alto.
heejin río bajito — lo voy a extrañar — suspiró — tú también me vas extrañar ¿verdad?— le dijo al conejo con ternura y haciendo su voz más aguda, como si le hablara a un bebé.
— te aseguro que sí— respondió jaemin, se quedó en silencio unos segundos — si quieres lo puedes venir a visitar cuando quieras — le comentó con una sonrisa.
heejin claro aceptó con una gran sonrisa.




hola, este es el segundo capítulo, espero que les guste💓
espero que tengan una muy bonita semana y que estén saludables :)

valentine girl; 2jinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora