estaban hyunjin, haseul, vivi y yeojin sentadas en una banca del parque, como todas iban a distintas escuelas y algunas ya estaban graduadas, se tenían que ver después de las actividades escolares. todas estaban esperando a heejin, quien por alguna razón se había quedado en la escuela un poquito más de lo normal.
— vivi — se quejó la menor de todas — por favor, no quiero ir sola — la mayor la miró unos segundos antes de negar con la cabeza.
— no, estoy muy cómoda como para pararme ¿por qué no le pides a haseul? — yeojin hizo un puchero antes de jalar del brazo a la mayor para que la acompañara.
— no quiero que me acompañe haseul, te tengo que contar algo — lo último lo dijo en un susurro para que, según, las demás no la escucharan. ya llevaban un rato "discutiendo" el tema entonces vivi, ya un poco harta, accedió a lo que la menor perdió con tanta desesperación, se levantó, entrelazó el brazo con yeojin, se despidieron con la mano y comenzaron a caminar hacia la cafetería que se encontraba cerca del parque para que la menor pidiera un chocolate caliente por una buena vez.haseul y hyunjin, quienes habían presenciado la escena sin decir nada, suspiraron a la vez viendo cómo se iban las dos chicas caminando.
— oye — hyunjin llamó la atención de haseul — ¿sabes por qué heejin se está tardando tanto?
haseul hizo una mueca antes de sonreír sin ver a la más alta — me dijo que le iba a dar...— no pudo terminar la frase, ya que heejin venía en dirección a ellas con una expresión algo tensa el la cara, en ese momento haseul se paró y caminó para encontrarse con la menor.
hyunjin imitó a haseul, levantándose y dirigiéndose a heejin.
— ¿le diste los chocolates? — fue lo único que dijo la mayor de todas.
heejin se cruzó de brazos y soltó una leve sonrisa
— claro— respondió con obviedad, la mayor se carcajeó levemente y la agarró por los hombros —¿entonces eso significa que ya tienes novio?— suspiró— ¡asombroso!— y las dos chicas comenzaron a reír, dejando a hyunjin petrificada.
"le había dado chocolates a un chico", sonaba triste en su cabeza.
la atracción de hyunjin por las mujeres no era ningún secreto pero, lo que sentía por heejin sí.esto sólo era un recordatorio de lo imposible que era lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
valentine girl; 2jin
أدب الهواةdonde a hyunjin le gusta heejin pero ella le da los chocolates a jaemin -inspirada el la canción de loona 1/3, valentine girl - loona -minúsculas intenciones -perdón por cualquier falta de ortografía - actualizaciones todos los sábados y domingos...